—Hyung— dijo Jimin en voz baja, rompiendo el silencio que los envolvía —Creo que hay cosas sobre su pasado que aún no me ha contado— ya vestido, caminó hacia la cama y se sentó frente a Yoongi, cruzando sus piernas y acercándose lo más que podía, extrañaba tanto el contacto ajeno, que estar un segundo lejos de él lo agobiaba.
El pelinegro asintió, dejando su pistola Beretta 93R a un lado, en la mesita de noche —Te debo muchas explicaciones...y no tengo idea por dónde comenzar, el inicio no es una buena opción porque ya lo sabes, sólo son cosas...partes de la historia que no te dije— Jimin sonrió tiernamente ante lo enredado que fue eso, estaba casi seguro que ni su mayor entendía lo que acababa de decir. Bajó su mirada y llevó sus manos hasta tomar una de Yoongi, pasó sus pulgares por los nudillos, recorriendo con cariño las viejas cicatrices que habían ahí. Se enamoró de un cuerpo surcado por laceraciones, nunca creyó que eso era posible hasta que lo conoció a él.
—Puede comenzar explicandome el porqué Dywen dijo tantas veces que lo conocía— acomodó la mano del mayor en el hueco de sus piernas, dejándola descansar ahí y recordando todo lo que eran capaces de hacer, desde disparar un arma letal y tener excelente puntería incluso a largas distancias, hasta tocar su cuerpo como si se tratara de una figura de porcelana que en cualquier momento se podría romper. —Hablaba como...si hubieran trabajado juntos, o algo así.
Yoongi se acercó un poco más, moviendo su trasero infantilmente sobre las mantas, y después de un largo suspiro que dejó escapar se atrevió a hablar —Sólo te conté como conocí a Hoseok ¿verdad?
Jimin asintió —Usted estaba enfrascado en una pelea y él llegó a ayudarlo.
—Bueno, esa parte de la historia es cierta, pero lo que no te dije fue la causa de esa pelea— con su mano libre movió uno de los cabellos ondulados de Jimin que tapaban sus hermosos ojos color avellana. El menor lo miró con infinito amor, deseando que llegara la noche para dormir junto a Yoongi, como tantas veces lo hizo en su momento. —Comencé a meter mi nariz en donde no debía. Al inicio, yo solo hacía el trabajo sucio, Dywen me daba una lista de nombres y yo tenía que acabar con ellos antes de que el mes llegara a su último día. Pero pasó...que un nombre de la quinta lista que recibí, correspondía a una adolescente de 16 años, yo no entendía porqué esa niña debía morir. Ahí fue cuando comencé a cuestionarme lo que estaba haciendo, comencé a revisar los negocios de Dywen, a leer cosas que no debía, a ver cosas que no debía. Y a entender más de la cuenta.
Jimin lo observaba con atención, queriendo abrazarlo y frenar el relato al sentir que estaba siendo injusto por obligarlo hablar, pero él también necesitaba entender, quería creer que todo lo que había dejado atrás -sus estudios, su hogar, su vida- fue por una causa justa, y sólo Yoongi podía darle esas respuestas.
—Ahí fue cuando descubrí quién era Dywen realmente— prosiguió el pelinegro al ver que Jimin no diría nada —Traficaba personas, les inyectaba heroína para sedarlas y evitar escándalos cuando las estaban transportando. Esa gente jamás volvía a ver a su familia, morían dos o tres años después por sobreexplotación de quizás que cosa. La niña de 16 años tenía síndrome de Down, y tuvo la mala suerte de ver como secuestraban a una muchacha, vio la patente de auto, e incluso fue capaz de memorizar los rostros, por eso es que Dywen la quería muerta. Y cuando me negué a hacer ese trabajo, fue cuando comenzaron los problemas. El día de la pelea yo había "renunciado"— hizo comillas con sus dedos para enfatizar la palabra, pues recibía un sueldo, pero eso era de todo menos un trabajo formal —Dywen envió a sus hombres para llevarme de vuelta a su cuartel, yo significaba un peligro para él, porque si abría la boca, su mafia caería. Hoseok me encontró prácticamente arrinconado por los sujetos, y con un tubo que no tengo idea de dónde sacó, se las arregló para defenderme. Mucho tiempo estuvimos ocultos, él no tenía dónde vivir, y yo no tenía nada más que todo lo que había ganado trabajando para Dywen, entonces comenzamos a invertirlo, entramos al negocio de la droga y nos quedamos un tiempo, siempre desde abajo, hasta que poco a poco fuimos subiendo y logramos independencia.
ESTÁS LEYENDO
||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ|| •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄•
FanficLa vida horriblemente monótona de Park Jimin da un giro de 180° cuando conoce a un personaje bastante peculiar, alguien que casualmente es el líder de una de las mafias mas grandes y poderosas de corea. Pero esta mafia, no es como cualquier otra. O...