ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

642 82 41
                                    

«Solo di tu nombre, te dejarán entrar»

Jimin respiró ondo, tomando las fuerzas que necesitaba para enfrentarse a lo que había al otro lado de la puerta. Era temprano por la mañana, su mayor estaba en la ducha cuando él decidió hacerse los exámenes para luego ir a la habitación que estaba destinada a la hospitalización de Namjoon, pero no contaba con que sus sentimientos estarían todo el tiempo asaltando su mente y persuadiéndolo de que no lo viera. La noche anterior, Yoongi le dijo que fuera cuando se sintiera listo, ya todos en el cuartel lo conocían, solo tenía que decir su nombre y las puertas se abrirían frente a él. Pero era demasiado poder que no se sentía capaz de manejar.

Dio los último pasos y se situó frente a los dos hombres que custodiaban la habitación, estaban serios, mirando a la nada y con fusiles de asalto en las manos —Hola...— tragó grueso cuando los dos pares de ojos se posaron sobre él —Estoy aquí para ver a Namjoon...soy Park Jimin— y al oír su nombre, los dos sujetos parecieron despertar de un trance, se inclinaron ante él y uno de ellos abrió la pesada puerta de metal. Decir su nombre de verdad había funcionado. —Gracias.

Atravesó él marco e inmediatamente su corazón comenzó a doler. El constante pitido agudo de la máquina que monitoreaba los signos vitales indicaba que aquel corazón seguía latiendo, pero el cuerpo del moreno estaba en estado vegetal, era solo piel y órganos sobre una camilla de hospital. Apretó los dientes con rabia, dejando escapar las lágrimas, importándole bien poco que su histérico pero ahogado llanto hiciera eco en esas cuatro paredes.

—H-hyung...— susurró, acercándose a la camilla por el lugar donde habían menos cables e inyecciones. Tomó una silla que estaba al lado de la máquina y la acercó al cuerpo de Namjoon lo más que pudo —Estoy de vuelta...— pasó su manos por la mejilla del mayor, sin poder contener las lágrimas que descendían como cascada por sus ojos —Tu pulga está de vuelta ¿re-recuerdas la primera vez que me llamaste a-así?— cerró los ojos y apoyó su frente en el pecho de Namjoon, llorando como si la vida se le estuviera yendo de las manos —Por favor...tienes q-que despertar...Yoongi y Hoseok hyung te extrañan mucho, Jin hyung ni se diga.

Acarició con ternura y delicadeza la morena mejilla, que cada vez que sonreía feliz, era adornada por un hermoso hoyuelo. Una persona llena de carisma y alegría, ahora estaba postrada en una camilla viviendo gracias a lo artificial. Si tan solo ese día Namjoon no hubiera prestado tanta resistencia, si tan solo hubiera dejado que se lo llevaran, no habría quedado en este estado tan lamentable.

—Perdóname, hyung— murmuró con tristeza, doliéndole en lo más profundo verlo allí, con miles de bolsas de suero colgadas a su lado, alimentándose por sondas y siendo consumido por el paso del tiempo, sin poder disfrutar de la vida ni de las personas a las que amaba —Por favor no sientas culpa— la máquina que indicaba los latidos del corazón comenzó a aumentar su ritmo, cosa que no le pasó desapercibida a Jimin —Hyung...todo está bien...no fue tu culpa— creyó que hablándole iban a disminuir, y estaba en lo cierto. Los latidos retomaron su normalidad poco a poco. —¿Esa señal es buena o mala?— le preguntó al vacío con la vaga esperanza de que alguien le respondiera —¿Significa que logras oírme?

No obtuvo ninguna réplica, ni de Namjoon, ni de las máquinas, haciendo que la leve esperanza que sintió por un momento se esfumara tan rápido como llegó. Bajó su mano hasta el pecho de su amigo y la pasó por toda la extensión de la tela azul que cubría aquel cuerpo, delineó las clavículas distraídamente, solo pasando su índice por ellas, dejando que las lágrimas fluyeran por sus mejillas y se perdieran en la manta. —Hoy me hicieron casi todos los exámenes que existen — le comentó al cuerpo inerte —Dijeron que los resultados me los entregan en dos días— sonrió con tristeza al recordar que Namjoon lograba leerse libros completos mientras lo acompañaba a él en la universidad —Nunca me habían hecho una tomografía...ni tampoco exámenes de ITS.

||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ||  •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora