Palabras finales: ¡POR FIN!

697 71 24
                                    

Por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin, por fin.

Me costó casi dos años terminar esta pinche historia >: mis más sinceras disculpas a quienes la han estado leyendo desde que subí el primer capítulo, es decir, en un lejano septiembre del 2018.

Me siento aliviada, porque aunque no lo crean, el hecho de no terminar este libro me traía con estrés djkhdkd no me gustaba la idea original, mis personajes eran muy iugh, sentía que era todo era demasiado irreal y bla bla bla. La tuve en pausa bastante tiempo porque sabía como mierrrrrda continuarla, mi forma de escribir y de narrar cambió mucho desde el 2018, ahora tengo mi estilo propio, soy segura y no divago en si lo que público esta bien o está mal, aunque sí reviso una y otra vez el juego de palabras que estoy ocupando, buscando que quede "perfecto". Lo triste, es que peoducto de eso, ahora puedo ver fácilmente los errores que tiene una historia, y les juro que no había nada que me gustase de esta, era más errores que otra cosa (ni siquiera estaba cómoda con los títulos de los capítulos JAJAJA)

Pero no la borré, porque si lo hacía, estaría borrando la historia que me permitió conocer a mi rayito de sol, ParkJoonlee12 e incluso estaría decepcionando a kyungixoxo13 quien me demostraba con cada uno de sus comentarios que mi esfuerzo valía la pena ❤

Así que...ahora sólo me queda arreglar la cantidad industrial de errores -gramaticales, ortográficos, de coherencia y cohesión- que tiene esta cosa, para por fin poder sentirme bien con ella.

Gracias a quienes llegaron hasta aquí, sé que fue un camino larguísimo, pero por fin pueden ser libres y continuar amando a más historias de la misma forma en la que alguna vez amaron la mía. Sean felices, lean y aprendan mucho, quiéranse -si no lo hacen, no pasa nada, todo llega a su debido tiempo- y espero leerlos otra vez, ya sea en alguna de mis historias o en otro fic del gran mundo de wattpad.
(Nótese el auto-spam, por favor JAJAJA)

Lxs quiero mucho, Nyx.

🎉 Has terminado de leer ||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ|| •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄• 🎉
||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ||  •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora