Lo prometido es deuda mis amores <3
Dentro de un par de minutos subo el siguiente cap, así que por mientras, traten de no morir leyendo esta parte ;)
L@s quiero 🤭❤
Ya había pasado un mese desde que Dywen había atacado en el momento justo en el que salían del cuartel de Robert. Todos siguieron su vida normal, los hombres de Yoongi hacían sus rondas normales en la noche y Jimin seguía yendo a la universidad acompañado de Namjoon.
Y hoy, como cualqueir otro día Jimin y su acompañante se dirigían al auto para regresar al cuartel. Las clases habían terminado antes de lo previsto ya que era el último día del primer semestre, y dentro de unas cuatro semanas debía ingresar a clases nuevamente para iniciar el segundo semestre.
-¿Sabes Namjoon? Desde ahora no pienso moverme de la cama, a no ser que tenga que orinar o comer, de lo contrario, no moveré mi trasero de ahí.
Namjoon sonrió con satisfacción, el haría exactamente lo mismo durante el día, porque bien sabía que en la noche le tocaría realizar una ronda. Yoongi era bastante estricto en ese sentido.
Pero ahora, algo andaba mal, y su protector lo supo al instante -Un segundo, detente- Namjoon cruzó un brazo por delante de Jimin he hizo que se detuviera, entornó sus ojos para visualizar mejor y una vez encontró lo que buscaba con tanto afán soltó una maldición. Tiró de Jimin hacia el auto mas cercano y lo obligó a agacharse junto a él- De acuerdo pulgita, al parecer hoy tenemos compañía
-¿Dywen?- Preguntó Jimin con cierto temor.
Namjoon suspiró -Están apoyados en el auto, tenemos que salir por otro lado y correr al cuartel, tomar un taxi lo antes posible y llamar a Yoongi para que nos envíe ayuda- Namjoon urgetió en su mochila y sacó dos máscaras y dos gorras negras- Bien, ponte esto, pasaremos desapercibidos el tiempo suficiente.
Se lo colocaron y salieron del refugio que les proporcionaba el auto, caminaron a paso lento hacia el otro lado del estacionamiento, evitando a toda costa toparse con alguno de los sujetos, o siquiera mirar hacia ese lugar.
-Márcale a Yoongi hyung- Susurró Namjoon al mismo tiempo que comenzaba a caminar a paso rápido por la bereda y arrastraba a Jimin con él. El mencionado hizo lo que se le ordenó y literalmente a los segundos oyó la voz de Yoongi preguntando ¿"Que sucede?"
Jimin omitió la intro de la conversación y fue directo al grano, intentando ganar el máximo de tiempo posible. -Es Dywen, llegó a la universidad con unos cuantos hombres, estaban apoyados en el auto así que Namjoon tomó un camino alterno y ahora vamos caminando hacia el cuartel.
Yoongi sintió pánico, estaban en peligro y difícilmente escaparían de esa situación. -Bien, mantengan la calma, les enviaré ayuda, sigan caminando y si es necesario corran.
-Está bien, nos vemos Yoongi hyung.
La llamada se cortó y siguieron caminando, pero para su infortunio, un auto dobló bruscamente en la esquina que estaba delante de ellos
«Autos, esto es mal presagio» Pensó Jimin y así era, un mal presagio, siempre son un mal presagio.
Namjoom advirtió lo que sucedería y apego a Jimin a la pared para así protegerlo con su propio cuerpo de las balas que sabía comenzarían a llover en cualquier momento. No podía permitir que le hicieran algo, y si alguien debía sobrevivir, ese debía ser Jimin.
Las personas que caminaban junto a ellos comenzaron a correr y a dispersarse cuando oyeron los sonidos de balas, de pronto se encontraron solo ellos en la calle, incluso los negocios y restaurantes estaban totalmente desiertos, u otros cerraron sus puertas, refugiando con sus gruesas paredes a quienes alcanzaron a entrar.
Jimin aún aferrado a la polera de Namjoon le escuchó gritar que corriera y que no se detuviera.
Jimin se rehusaba a hacer eso, pero despues de tanta insistencia por parte de su acompañante terminó corriendo de igual forma, dejando a Namjoon, a los hombres y a los disparos atrás. Pero eran demasiados, no había corrido ni siquiera diez metros cuando sintió que alguien caía sobre el como un saco de papas derribándolo al suelo. Intentó levantarse pero con el peso del hombre le era imposible, su atacante lo sujetó de las manos y lo comenzó a arrastrar, de vuelta por donde venía.
Jimin dio patadas y se sacudió cuanto pudo, y al ver que no daba señales de querer detenerse su captor lo tiró al suelo haciendo que se golpeara la cabeza fuertemente y quedara un poco aturdido. Tras el golpe su cráneo comenzó a presionarle el cerebro dolorosamente, provocando que aparecieran pequeñas manchas negras en su campo visual. Aún así intentó buscar a Namjoon con la mirada, y cuando finalmente lo encontró todas las esperanzas de salvación que había albergado se esfumaron completamente.
Su acompañante estaba siendo sujetado de brazos y piernas por un hombre alto y fornido, intentaba liberarse pero estaba demasiado herido, porque al igual que su abdomen, sus brazos y piernas sangraban escandolsamente, el gorro y la máscara negra habían desaparecido. La cantidad de veces que le habían disparado en el cuerpo a Jimin le era desconocida, pero Namjoon se rehusaba a dejar de luchar, le había hecho una promesa a Yoongi y no pensaba romperla, al menos, no cuando aún le quedaran fuerzas para presentar batalla.
Sin embargo, un disparo terminó por quitarle el aliento, el mismo hombre que había arrastrado a Jimin le disparó a Namjoon, rozando el hombro del tipo que lo sujetaba e impactándole en el pecho, haciendo que su protector perdiera todo tiepo de fuerza y dejara de moverse al instante. El sujeto lo soltó y Namjoon cayó sobre el cemento, no se movía y Jimin dudaba de que también respirara.
Con el corazón colgando de un hilo se arrastró con dificultad hasta el cuerpo de Namjoon y lo sacudió, mientras que los otros hombres se gritaban unos a otros y se maldecían entre si por matar a uno de los hombres mas importantes para Yoongi, Jimin intentaba a toda costa salvar a su amigo.
Lo sacudió e intentó de todo lo que se le venía a la mente para traerlo de vuelta, incluso la respiración boca a boca pero nada daba resultado, todo lo que estaba logrando era mancharse la ropa y las manos con sangre. Cuando sintió que unas manos lo obligaban a levantarse, comenzó a llorar y a gritar desconsoladamente sobre el pecho de Namjoon, negándose a soltarlo, pero los otros hombres fueron mas fuertes que él y lo arrastraron lejos de su amigo. Le pusieron un saco en la cabeza y lo metieron en el maletín del auto, y lo último que Jimin divisó antes de que la oscuridad lo envolviera hasta quien sabe cuando, fue a su amigo desangrandose y dejado en la calle como si no fuera nada.
La desesperación de no saber nada mas acerca de su amigo le caló hasta lo más ondo de su ser, provocando que gritara como un niño haciendo una pataleta, llegó incluso a golpear las paredes de la cajuela con sus pies, pero sabía que nada de eso le ayudaría a traer de vuelta a Namjoon, ni mucho menos a salir de ahí cuando la puerta del maletero se cernió sobre el.
«Por favor resiste Namjoon- Pensó Jimin en completa oscuridad -Yoongi dijo que enviaría ayuda, solo resiste un poco más»
Y más lágrimas cayeron de sus ojos sin poder contenerlas, cuando se había acercado a Namjoon él ya no respiraba, pero quizás los médicos del cuartel pudieran hacer algo, aún le quedaba esa pequeña esperanza.
Esa pequeña y remota esperanza que se negaba a abandonarlo.
⭐
ESTÁS LEYENDO
||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ|| •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄•
Fiksi PenggemarLa vida horriblemente monótona de Park Jimin da un giro de 180° cuando conoce a un personaje bastante peculiar, alguien que casualmente es el líder de una de las mafias mas grandes y poderosas de corea. Pero esta mafia, no es como cualquier otra. O...