5 años después
—Si algo sale mal, un helicóptero estará esperando en el helipuerto que tiene el edificio donde yo estaré— Yoongi le tomó el rostro y dejó un suave beso en sus labios, recordándole lo importante que era para él que saliera con vida de la operación que estaban llevando a cabo —Te amo.
Jimin sonrió y se cargó su fusil de asalto al hombro, listo para ir al frente del ataque —Lo sé— besó la mejilla del pelinegro y le bajó el pasamontañas para proteger su identidad. Él también lo amaba, lo amaba con su vida, y eso Yoongi lo sabía mejor que nadie. Corrió hacia la camioneta que lo estaba esperando y saltó dentro de ella, encontrándose con más hombres y mujeres ataviados con trajes negros y chalecos antibalas, listos para acción.
Era relativamente tarde, el sol se estaba ocultando, pintando el cielo de un hermoso anaranjado, la hora perfecta para hacer contrabando, pero en su caso, para detenerlos y sabotear la mercancía de otras mafias.
Tomó la radio que le dio Yoongi y presionó el botón que lo comunicaba con su rubio amigo —Taehyung, estás autorizado para activar el conteo regresivo de las bombas— luego de un "entendido" como respuesta, en la pantalla de la camioneta se dejó ver el tiempo que tenían antes de que toda la fábrica a la que debían llegar explotara.
Solo media hora.
El conductor manejó ávidamente por el estacionamiento del cuartel, subió hasta la superficie y salió disparado hacia la calle, sabiendo gracias a sus informantes que no había ningún alma que pudiera verlos, ni siquiera las cámaras de seguridad. Para cuando él llegara, Hoseok y sus hombres ya deberían haber bloqueado todas las posibles salidas, dejando libre únicamente las que ellos usarían para escapar de la fábrica y llevarse a las personas. Yoongi los estaría cubriendo como francotirador desde el edificio que daba directamente a la parte frontal de la construcción, y con eso a Jimin le bastaba, sabía que su mayor haría hasta lo imposible para sacarlos a ambos con vida.
Divisó la estructura de la vieja fábrica frente a sus ojos, en su momento fue gris, de presencia imponente y llamativa, pero ahora solo quedaba la cuarta parte de todo eso, el tiempo había pasado sobre ella sin piedad, carcomiendo hasta los últimos cimientos, creando sin saberlo, un lugar perfecto para el tráfico ilegal de personas. Jimin cargó su fusil y guardó las balas de reserva en el cinturón de armas que llevaba sujeto a su cadera, la operación debía ser rápida y concisa, no por nada la estuvieron planeando durante un mes, pero de todas formas debía ser precavido, un pequeño fallo en este mundo y significaba la muerte.
Se colocó el audífonos que le dio Taehyung el dia anterior y tuvo comunicación directa con Hoseok —Equipo 1, necesito reporte de la situación interior, quedan veinticinco minutos.
—Las salidas están selladas, entrar por donde se acordó— Jimin se alivió completamente al oír la voz cautelosa del pelirrojo, ahora entendía la sensación de Yoongi, si uno del equipo fallaba, todos los demás también lo hacían. Con un movimiento estratégico de manos le indicó a sus compañeros que se bajaran el pasamontañas y lo siguieran, abrió las puertas trasera de la camioneta y caminó por la oscuridad de la noche como uno sombra que recorre su antiguo hogar abandonado. Subió la mirada hacia el edificio de enfrente para buscar el sutil e imperceptible brillo del fusil que utilizaría su mayor, y cuando lo encontró, le hizo la seña correspondiente para indicarle que ya lo había visto.
Se apegó al costado de la fábrica, caminó hacia la única salida que Hoseok no debía bloquear y le disparó en la cabeza a los dos hombres que la custodiaban, ningún sonido se dejo oír gracias al silenciador que tenia su arma. Entró en silencio, siendo seguido ágilmente por su equipo, se encontraron con tres personas más, pero ni siquiera necesitó disparar porque la chica que iba detrás de él ya lo había hecho, su puntería era excelente, Jimin asintió y les indicó que continuaran, doblaron en el primer pasillo y luego en el siguiente, según el estudio previo que hicieron, las personas deberían estar en la planta baja, hacinadas en una habitación, ahí es donde debían llegar sin hacer tanto escándalo para no alertar a las autoridades.
ESTÁS LEYENDO
||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ|| •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄•
FanfictionLa vida horriblemente monótona de Park Jimin da un giro de 180° cuando conoce a un personaje bastante peculiar, alguien que casualmente es el líder de una de las mafias mas grandes y poderosas de corea. Pero esta mafia, no es como cualquier otra. O...