ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ qᴜɪɴᴄᴇ

1.9K 172 38
                                    

A Yoongi le vendaron el brazo y le pusieron un parche en su frente, le dijeron que por ahora evitara movimientos bruscos con la cabeza y también que evitara hacer fuerza con su brazo, debido a que la herida se podría abrir y comenzar a sangrar. Yoongi le dio las gracias a la chica y la despidió en la puerta.

Horas después entró Taehyung, con sus ojos mas pequeños de lo que ya eran y con papeles en sus desgastadas manos. Se sentó al lado de Jimin, justo en frente de Yoongi y dejó los papeles sobre la mesa. -Adivina quien fue- Le dijo a Yoongi con una sonrisa torcida en su rostro.

El pelinegro arrugó su nariz -Dywen

-Exacto- Sacó una hoja de papel en la cual estaba la imágen impresa de un hombre moreno de cabello negro, en un costado de la imágen se encontraban los datos personales de él. -Jungkook le disparó a este sujeto dos veces, una vez en el torso y otra en la pierna, por lo tanto las balas no llegaron a matarlo, pero si a inmovilizarlo de cierta manera. Como fue el único que sobrevivió Robert lo tomó y lo interrogó hasta que el hombre confesó, dijo que Dywen los había enviado para realizarnos un emboscada y llevarnos con el- Taehyung se removió nervioso en su asiento.  -Yoongi hyung...Dywen quiere a jimin, pero también nos quiere a nosotros, en especial a ti y a Hoseok, y por suerte nos quiere con vida, de lo contrario el disparo que Hoseok y Namjoon recibieron hubiera sido en la cabeza. El tipo confesó que nos podían herir, pero no matar.

-Dywen es un idiota- Masculló Yoongi, estaba molesto y frustrado por lo descuidado que fueron. Aunque el reciente acontecimiento solo podía significar una cosa: Había un soplón. Porque si no ¿De qué otra forma podría Dywen haberse enterado de que justo ese día se reunirían con Robert?

A Taehyung no le pasó desarpecibida la mirada perdida que tenía su líder, le dio un leve vistazo a Jimin, quien solo se encogió de hombros al desconocer que era lo que le pasaba a Yoongi. Pero Tae no era estúpido, tenía sus ideas. -Hyung...¿Estás pensando que alguien nos delató?

El pelinegro se llevó una mano al puente de la nariz y suspiró. -Si. Pero las posibilidades son muchas, podrían ser personas de nuestro propio cuartel...como también puede que hayan sido personas ligadas a la mafia del tipo con el cual nos reunimos, al que irónicamente, ni siquiera le preguntamos su nombre.

-Estamos con las manos atadas.

Yoongi asintió y al ver la cara de extremo cansancio que cargaba Taehyung, decidió que por ahora el chico tenía un merecido descanso, lo que menos quería era sobre-explotar a su gente. -Ve a dormir Tae. Si el soplón no hace otro movimiento, no tendremos forma que saber quién es, por eso solamente nos queda esperar.

Taehyung le sonrió dulcemente y antes de salir por la puerta, hizo una pequeña reverencia a ambos presentes, podía estar cansado pero nunca sería descortés.

En algunas ocasiones Yoongi se mareaba y necesitaba la ayuda de Jimin para sentarse o recostarse, en otras su herida del brazo comenzaba a sangrar de forma escandalosa provocando que al otro día no tuviera las fuerzas suficientes para levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algunas ocasiones Yoongi se mareaba y necesitaba la ayuda de Jimin para sentarse o recostarse, en otras su herida del brazo comenzaba a sangrar de forma escandalosa provocando que al otro día no tuviera las fuerzas suficientes para levantarse. Pero con el pasar del tiempo las heridas se fueron cerrando, Jimin visitaba a menudo a Namjoon y a Hoseok, a Namjoon le dieron el alta de antemano debido a que la bala que le llegó en el brazo era de un calibre 5-6, es decir, relativamente pequeña.  Aunque al igual que Yoongi, tenía ciertas limitaciones con su brazo. En cambio Hoseok se quedó mas tiempo, ya que a pesar de que tenía chaleco anti-balas la herida penetró en una parte delicada.

||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ||  •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora