ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ

2.2K 194 18
                                    

Tirados en la cama, Yoongi meditaba sobre cual era la mejor forma de alertar y advertir a Jimin sobre lo que se venía, pero lo cierto, es que ni siquiera el sabía que era exactamente lo que se aproximaba. Lo único que tenía claro, es que estaban en peligro, y al estar en peligro, no podía mantener a Jimin en la ignorancia, porque eso sería aún más riesgoso.

-Jimin...- Lo llamó Yoongi - Es mejor que duermas un poco, hoy a las 4:50am tenemos una reunión- Mientras le daba suaves caricias en sus tiernos mofletes, el pelinegro se lamentaba internamente el tener que exponer al rubio de esta forma.

Jimin lo miró con cara de confusión- ¿Reunión? ¿Con quién? ¿Por qué?

-Recuerda que somos una mafia. Nosotros podemos vencer a Dywen y su maldita estirpe por nuestra cuenta, pero siempre y cuando el no tenga fuerzas extras.

-Yoongi, no estoy entendiendo.

Yoongi suspiró, esto sería mas difícil de lo que imaginó. - Dywen es el líder de las personas que te persiguieron esa noche. Jojen, el hombre que viste hoy en el auto, es su mano derecha, el tema con ellos, es que la red de informantes que tiene Taehyung descubrieron que Dywen y Jojen se están involucrando con otras mafias para hundirnos, se están aliando con otras fuerzas. Y bueno...nosotros tenemos que hacer lo mismo, o perderemos todo.

-Entonces la reunión de hoy es para eso.

-Exactamente- Su mano descendió hasta la espalda baja de Jimin y comenzó a trazar círculos -En las grandes guerras de la antiguedad, cada rey tenía a sus señores vasallos, quienes peleaban junto al el. Aquí es básicamente lo mismo, se llegará a un consenso basado en el beneficio económico y ellos dispondrán sus armas a nuestras órdenes, o simplemente nos escupirán en la cara y se largarán.

Yoongi miró a jimin y en sus pequeños ojos color avellana había miedo, el terror estaba creciendo en él y no lo podría sacar facilmente- Pequeño, confía en mi ¿si?- Juntó sus frentes y lo rodeó por la cintura- Quisiera protegerte y alejarte de todo esto, pero entendí que no estarías a salvo en ninguna parte, porque si te enviaba al fin del mundo, ellos irían por ti. Comprendí que lo más seguro es que te quedes con nosotros, que te quedes conmigo y mis hombres.

Jimin lo sujetó de las mejillas y lo besó, un beso tan lento y suave que solo duró unos pocos minutos, cuando se separaron Jimin abrió los ojos y le sostuvo la mirada de - Tranquilo ¿si? Estaremos bien, sé que me protegerás. Sé que saldremos adelante. Pero antes, necesito saber como serán esas otras mafias, necesito que me enseñes Yoongi, necesito conocer...

Yoongi cerro los ojos, decir esto sería realmente horrible -Es un mundo peligroso Jimin, verás y oirás cosas que jamás te imaginaste. Con quien nos reuniremos son traficantes de armas, ellos te ofrecerán tragos e incluso drogas como quien te ofrece un vaso de agua cuando llegas a su casa- Una pequeña pausa y luego prosiguió. -Dywen...él trafica personas. Antes se conocia como "trata de blancas" pero ese término quedo en la antiguedad.

-Secuestran seres humanos y luego los venden, y dependiendo de quien compre a esa persona es para lo que será utilizada posteriormente. Es todo lo que tienes que saber por ahora ¿de acuerdo? luego te contaré el resto-. El pelinegro apresó a Jimin con su cuerpo y le dejó un pequeño beso en su rubia cabellera. Al cabo de un rato sintió como la respiración de jimin era cada vez más lenta, Yoongi asumió que el sueño finalmente lo había dominado. -Nunca debí haber roto mi propia regla, estarías a salvo si yo no me hubiera involucrado en tu vida...- No fue nada mas que un débil susurro, sin embargo, para el pelinegro eran sus sentimientos en su máxima expresión. Se encontraba realmente preocupado, porque por primera vez en la vida, Yoongi estaba sintiendo lo que era el amor.

 Se encontraba realmente preocupado, porque por primera vez en la vida, Yoongi estaba sintiendo lo que era el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durmieron hasta las 2:30am, el resto del tiempo Yoongi se ocupó en instruir a Jimin en el mundo de la calle. Le explicó lo que vería, como serían las personas, que tendría que hablar solo si a él le hablan primero, tendría que comportarse educadamente, aceptar lo que le ofrecerían, no opinar a no ser que le pidan su opinión, tratar de mantenerse simpre inexpresivo a pesar de lo que viera u oyera. y lo mas importante: nunca mostrar temor, porque en el mundo de la calle, el temor es tu peor enemigo.

Tambien le dijo que en esta ocasión tendría que llevar traje y un chaleco anti-balas, el segundo solamente como una medida de precaución. Yoongi le pasó unos pantalones negros que se apegaban a sus piernas y que tenían una pequeña hendidura en su rodilla izquierda, tambien le pasó una camisa negra de manga larga ajustada, un blazer blanco de un solo botón al medio y zapatos también negros. A diferencia de él, Yoongi portaría un traje totalmente negro.

-Bien, te ves bien...aunque tu cabello- Lo peinó hacia un lado dejándole un trozo de pelo levantado y una parte de su frente descubierta- Perfecto.

Ya eran las cuatro y unos golpes se escucharon en la puerta, Yoongi fue a abrir y le dio el paso a Namjoon, Hoseok y Taehyung. 

Taehyung portaba un pequeño maletín en su mano derecha e iba ataviado con un precioso traje dorado. Hoseok por su parte estaba envuelto en un traje rojo que resaltaba el color de su revoltoso cabello. Y en cuanto a Namjoon, él llevaba pantalones de cuero apegados a sus piernas, una camisa blanca a rayas, corbata y un corta viento negro, como todo un guarda espaldas.

-¿Armas?- Preguntó Yoongi, y Namjoon abrió su chaqueta dejando ver pistolas y sus recargas, Taehyung llevaba su arma dentro de su blazer, al igual que Hoseok y Yoongi- ¿Chalecos?

-Ya les revisé el torso, todos llevan el chaleco- Respondió Hoseok con una sonrisa

Yoongi lo miró y asintió- ¿Computadora?

-Aquí- Taehyung levantó su maletín como un niño que muestra su juguete nuevo.

-Bien, me parece- Yoongi alisó una arruga invisible en su blazer y se encaminó hacia la puerta por la cual los tres chicos habían ingresado anteriormente. -De acuerdo, los únicos que hablarán seremos Hoseok y yo, Taehyung seguirá nuestras órdenes y Jimin no hablará a no ser que le hablen primero, y en cuanto a Namjoon, básicamente lo mismo ¿entendido?

Todos asintieron.

-Y si algo sale mal, nos abriremos paso a como de lugar, porque ya saben, la muerte es preferible a ser capturado, siempre.

Todos volvierona asentir y salieron de ahí, caminaron por los pasillos y llegaron al corredor principal, salieron por la puerta y se subieron en el jepp wrangler negro que Jimin había visto el día que conoció la base. Hoseok iba de conductor y Yoongi de copiloto, Jimin, Taehyung y Namjoon atrás.

El camino fue demasiado silencioso. Y a mitad del recorrido Jimin sintió una pequeña punzada de dolor en su corazón, Yoongi estaba muy serio, desde que habían salido de la habitación ni siquiera lo había mirado, ni siquiera le dio una pequeña sonrisa reconfortante, y eso era algo que hacía cada vez que notaba que jimin estaba nervioso o preocupado. Pero esta vez, no hubo nada.

«No estoy seguro de poder lograr comportarme indiferente»

Miró a Yoongi y esa expresión seguía ahí, así que solo bajó la vista y esperó a que llegaran al lugar. Un poco de nervios, miedo e incluso dolor se mezclaban en su interior, Jimin tenía una ensalada de sentimientos y lo único que podía hacer era mantener su vista en el suelo.

||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ||  •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora