ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ

2.1K 196 30
                                    

La conversación transcurrió tranquila, Robert era un sujeto muy amable, un poco irónico pero amable al fin y al cabo.

En esa mesa el ambiente era cálido y muy divertido, Yoongi y Robert revivieron el momento en el cual se aliaron por primera vez para derrota a Dywen, hace seis años atrás aproximadamente. El pelinegro confesó con verguenza que en ese entonces era inexperto, y que de no haber sido por la personalidad osada, descarada e intrépida que le ayudo a forjar Hoseok, probablemente habría desistido mas de una vez en su lucha contra Dywen.

Porque si, porque la fuerza que tuvo Yoongi para salir adelante y reponerse ante las dificultades, las obtuvo justamente de su mano derecha, de Hoseok. A ese hombre le debía todo lo que era. Porque cuando el pelinegro dudaba, su amigo y hermano aparecía como una sombra a recordarle que no podía darse por vencido, que aunque estuvieran los dos solos contra el mundo, serían los mejores, únicamente porque estarían juntos, siempre cubriéndose las espaldas y protegiéndose el uno al otro incluso desde la distancia.

Nunca mas volverían a estar solos.

En esa mesa también se hicieron planes, planes que serian utilizados en un futuro incierto, que si bien era incierto, todos ahí sabían que se aproximaba mas rápido de lo que les gustaría.

Siguiendo la sugerencia de Robert sobre aumentar la cantidad de hombres y mujeres para el enfrentamiento que se avecinaba, llamaron a una banda que comercializaba químicos ilegalmente por todo el país. El objetivo de aquello era saber si podían contar con ellos y con los químicos, que todos los presentes sabían que les serían de mucha utilidad.

Antes de finalizar la llamada, acordaron reunirse justo ahora, en este mismo lugar, sus representantes ya estaban en camino. Aquí es donde nadie debía abrir la boca, a excepción de Yoongi, Hoseok, Minho y Robert. Porque un mínimo error, significaba un enfrentamiento armado en ese mismo instante.

Luego de un par de minutos, un adorable chico de cabello castaño y traje un tanto provocador se acercó a la mesa donde estaban ellos. -Señor, me han informado que sus invitados acaban de cruzar la puerta.

Robert asintió y lo despidió con un despectivo movimiento de mano, luego giró su vista hacia el menor de sus hijos -Jungkook, ve a buscarlos

-En seguida padre- Jungkook se levantó de su lugar y caminó con paso firme pero delicado hasta la entrada, Jimin siguió con su vista la silueta del joven hasta que  desapareció por la puerta y el recuerdo del elevador retornó a su mente. Solo esperaba que Jungkook no estuviera en peligro, aún era un muchacho demasiado joven, fácilmente tendría unos 19 o 20 años.

Minutos mas tardes jungkook volvio a ingresar con tres hombres y una mujer de pelo rubio muy largo, todos iban vestidos de trajes negro excepto la chica que llevaba un hermoso vestido color carmín, muy corto y apegado al cuerpo. Como la mesa es bastante extensa, los recién llegados se situaron sin problemas alguno.

La chica se sentó en las piernas de un hombre rozando su trasero con el pene, el hombre que seguramente es el lider depósito sus manos en la cintura de la chica y habló.

-Buenas noches caballeros, me gustaría hacer esto rápido y preciso. Así que, presenten sus propuestas y depende de si me gustan las aceptaré.- Jimin bajó la cabeza por instinto, el hombre tenía una presencia sumamente fuerte y demandante, le intimidaba con solo escuchar su voz.

Yoongi fue el primero en hablar -Tus hombres, tu lealtad, y tu quimicos, a cambio de 50 lingotes de oro, 25 ahora y 25 cuando acabe todo esto- Una breve pausa-  independientemente si ganamos o perdemos, el dinero será tuyo.

El hombre pareció pensarlo, miró a Yoongi con ojos vivaces y astutos, tratando de captar en donde estaba el engaño. Se sobó el mentón por un breve momento, pensativo, y luego chasqueó la lengua. -¿Es todo lo que ofrecen?

Jimin vio esa sonrisa divertida en el rostro de Yoongi, sabía que iba a soltar una especie de insulto ingenioso -¿Qué? ¿Crees que te mereces mas? Repito tus palabras amigo "quiero hacer esto rápido y preciso" pues aquí está, tómalo o déjalo.

El hombre rió amargamente- Me gusta tu astucia chico, pero ¿sabes? Tengo hombres que ofrecen más.

-Y nosotros tenemos candidatos que disponen más recursos por menos cantidad de oro.- Robert se había inclinado hacia adelante, apoyando sus codos en la mesa y ejerciendo una casi imperceptible presión corporal sobre el hombre.

-Tienes cinco minutos para considerarlo, de lo contrario, puedes retirarte, sin rencor de nuestra parte- Dijo Hoseok, con voz fría, Jimin nunca había visto a ese hombre tan serio. Se había acostumbrado a verlo con una sonrisa en el rostro, y producto de eso, aún le costaba creer que Hoseok es un sicario de sangre fría.

Minho habló desde el rincón- Sólo una cosa amigo, recuerda que Robert y yo somos quienes te abastecen de armas, y si nos rechazas, ve buscando otro lugar en donde conseguir armas de calidad.

El hombre hizo una mueca, al parecer la advertencia de las armas fue lo que lo hizo reaccionar- Está bien- Miró a Yoongi -Todo mi equipo está a tu disposición. Pero, quiero 30 lingotes ahora y 25 cuando termine esta guerra, independiente de los resultados.

Yoongi miró a Hoseok, a Robert y a Minho y estos asintieron, el pelinegro comprendió que cinco lingotes más no representaban problemas para ellos. Era una oferta jsuta.

-Es un trato- Yoongi estiró su mano y la estrechó con la del hombre, Jimin pudo sentir como el cuerpo de su acompañante se tensaba por completo, sabía que a Yoongi ese hombre no le daba buena espina, y que al llegar al cuartel se quejaría de eso.

-Bien, nosotros nos retiramos- El hombre se paró junto a los demás y salieron guiados por jungkook, quien los despidió en la puerta.

-Padre, ese hombre tiene algo raro, no es de confiar- Dijo Seokjin algo molesto e inseguro, eso significaba que él también lo había sentido, también había sentido algo raro en aquel hombre.

-El chico tiene razón, hay que vigilarlo de cerca.- Dijo Yoongi al tiempo que se sobaba la mano con discreción.

Luego de ese tenso encuentro acordaron que tratarían con otras bandas, pero en otra ocasión ya que se estaba haciendo temprano y varios debían descansar para enfrentar el día que se estaba alzando en el horizonte.

-Un gusto Robert, había olvidado lo bien que se sentía pasar el rato contigo, vendré más seguido- Robert lo agarró y le dio un fuerte abrazo, Yoongi sintió los huesos de su espalda crujir y acomodarse ante la repentina fuerza ejercida sobre su persona.

-Ven con tu manada amigo, siempre tendrán un espacio aquí.

Yoongi sonrió a duras penas mientras intentaba recuperar el aliento, y una vez logrado ese objetivo, se dieron media vuelta y comenzaron a caminar entre los vagabundos que merodeaban por el lugar, esta vez no se les acercó ninguno y tampoco estan violando a ninguna mujer u hombre, así que el viaje hacia el mundo exterior fue relativamente tranquilo.

Pero no por mucho tiempo.

Se estaban despidiendo de jungkook y un auto aparece repentinamente por una de las esquinas de la calle, se estaciona en frente de ellos y bajan cinco hombre armados hasta los dientes. Uno de ellos emitió el primer disparo y Hoseok no alcanzó a reaccionar, la bala le llegó en el abdomen y lo derribó al suelo entre gritos de dolor.

Hasta el mejor guerrero cae si lo toman desprevenido...



























Chan chan chan... 🙊 😶

||ᴍᴀꜰɪᴀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴀ||  •𝕄𝕐𝔾 & ℙ𝕁𝕄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora