CAPITUlO 9

1.2K 79 137
                                    

Vicky:

No sé en qué momento pasaron tantas cosas, llego Julián, redrick dijo que me amaba, mi hija conoció a su papá y yo...me besé con Julián.

¡SI!

Duele admitirlo, pero era lo que necesitaba, necesitaba sus labios sobre los míos, su lengua con la mía y más de él.

Ahora estoy tomándome un café en la mesa junto a Max y Julián. Julián adelante mío y Max a mi lado.

- ¿Vicky?-pregunta Max

- ¡si!, si, ¿que?-pregunto girándome hacia ella.

- ¿estás aquí?-pregunta

- claro

- tu-dice Max señalando a el hombre que tengo en frente- llegas a dañar, lastimar, dejar o siquiera..-ladea la cabeza pensando en más- la manoseas y te vas. Voy a buscarte hasta abajo de las piedras solo para cortarte la polla.

- auch-le responde- tampoco creo que puedas-rie- mi secretaria me la quemo-Max se ríe- y el idiota de tu novio solo se carcajeó delante de mi.

Me llevo una mano a la boca.

- tranquila-me habla Julián con toda la confianza- aun es potente-me guiña un ojo.

El calor sube por mis mejillas y luego se esparce por todo mi cuerpo. ¿Por que me haces desearte más, idiota? Me volteo. Esta Max con las manos en la boca, me giro y tapo mi cabeza con ambas manos, se lo que se aproxima.

- ¡AAH!-grita saltando y golpeando todo lo que se le cruza

- ¡si rompes la casa la pagas!-le gritó

- ¡los uni de nuevo! ¿Quien fue cupido? ¡Max!-grita

Julián sonríe.

Golpea vaya a saber dios que, pero lo golpea.

- ¡me darán un sobrino!-grita a todo pulmón

- ¡no!

- ¡si!-me grita encima.

- ¿que está pasando aquí?-pregunta esa vos...

Me levanto casi saltando y corro a sus brazos.

- ¡ginny!-gritó en sus brazos.

- ¡bombona!

- ¡tita!-viene mi hija corriendo y la alza.

- ¡perra!-la saluda Max

- ¿pudieron vivir sin mi?-rie- no creo.

- No

- No

- No, tita-responde mi hija.

Nos separamos sabiendo el escándalo que armamos. Julián y ginny tienen un duelo de miradas, ginny parece odiarlo y a la vez apreciar la escena. Se le acerca a paso lento y desafiándolo con la mirada.

- ¿primo?

- hola ginny-la saluda

- ¿qué haces aquí?-ginny se sienta al frente de el.

- vine, al fin, a conocer a mi hija-juega con sus anillos- ¿tu?

Joder, mierda y más mierda. Tenía pareja ¡soy una cuernuda! ¡Soy la amante! Bueno, cálmate, Vicky, cálmate por favor. Solo respira y luego lo hablas, fácil.

- ¿y como hiciste para que Max no te apuñale y mi amiga no te revoleara una olla?-pregunta. Me rio.

- simplemente hablamos y luego vine un rato por aquí-veo como mi hija sin preguntar se le sienta en las piernas, el la sujeta de la cintura. Amo.

Deseos prohibidos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora