<<A partir de ahora sólo narrará vicky, ya que fue ella la víctima y es la que confirmará todo. >>
****
Jamás le conté a Julián sobre Patrick. Estaba débil, vulnerable, presa de sentimientos, momentos y estaba horrorizada. Y la policía jamás llegó a interrogarme o investigar. Yo me escapé y nunca más volvieron al caso.
Tengo la boca llena de las cosas que estoy devolviendo, me aferro a los costados del inodoro y hundo mi cara en el gran agujero.
Mi estómago está revuelto, mis piernas me quieren jugar una mala pasada, mi nariz arde, mis ojos están empapados de agua, mi garganta duele por la fuerza y tengo un sabor asqueroso en todo la boca.
— amor—llaman a la puerta— ¿estás bien?
Saco la cabeza del inodoro y me siento a su costado apoyando la cabeza en mis piernas y abrazándome con ambos brazos.
Julián, al no recibir respuesta, entra y cuando me ve se acerca rápidamente.
— ¿no estarás embarazada, cierto?—se sienta delante de mi y me mira a los ojos cuando levanto la cabeza.
Sonrió.
— ¡claro que no!—le pego en el brazo y se ríe.
— ¿quieres hablar?—pregunta mientras masajea mi hombro.
— no, solo... estaba mal—lo abrazo y apoyo mi cabeza en su hombro— me cayó algo mal, voy a estar bien.
— bueno...—se levanta conmigo y me guía a la cama— ¿quieres que vayamos a saludar a Nahir o te sientes muy mal?—me pregunta.
— ve—respondo— yo te espero aquí, dile que la amo mucho y que descanse.
Asiente con la cabeza y sale por la puerta.
Aprovecho y agarro mi móvil, acabo de acordarme que no le eh avisado a nadie.
#mensajes
Max 💗
Que hija de perra, sabía que te terminarías yendo a New York. Que bueno que soy rápida y ya me pedí un pasaje, de paso, voy a estar con mi encantadora pareja.
¡LA PRÓXIMA AVÍSAME!
¿Quieres que me dé un infarto?
Te odio y amo. Espero la estés pasando bien, si no, mataré a Julián y le sacaré los huevos.
Te amo.
Tecleo una respuesta.
Perdona, muchas cosas vienen pasando y me eh olvidado de avisar. Te amo.
Deslizó mi dedo por la pantalla para seguir bajando.
Hermanito
¿Cómo estás querida hermanita?
Te extraño. Me enteré que te viniste a New York, espero la estés pasando genial. Ya pronto nos veremos. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Deseos prohibidos (+18)
Novela JuvenilVicktoria legend. Paso un pasado terrible, jamás pudo ser la misma. Lucho ella contra el mundo sin importarle lo más mínimo nadie, y aún así jamás pudo dejar de temer a todo el que se le acerque. ¿Será que una persona faltante en su vida es su salva...