Hola!Bueno, como muchos sabrán...hace muchísimo que no escribo un capítulo de deseos prohibidos, les voy a dar una respuesta a eso.
Yo ahora, para el que no sabe, estoy con otro proyecto. Eso no quiere decir que vaya a dejar esta historia o algo parecido, eso quiere decir que estoy armando dos historias en mi cabeza.
Se que no tienen la culpa por que yo elegí escribir dos al mismo tiempo, pero quiero explicarles.
Estoy intentando escribir en otra computadora, por lo cual aún no entiendo nada en esta nueva Pc, así que empecé a hacerlo por mi celular.
Eso cuesta más y me lleva mucho tiempo escribir solo unos cuantos diálogos o momentos.
Así que ahí tienen el problema principal por el cual no subo capítulos constantes.
Se que se acostumbraron a que yo suba muchas veces en un solo día o semana, pero tuve que cambiar esa costumbre.
¿Saben por que? Lo dudo, así que se los digo.
Mi mente proyecta miles de momentos, tiempos, nuevos personajes, nuevos problemas, nuevos corazones rotos, nuevas escenas de erotismo, etc.
Por lo cual, yo antes me tomaba todo como una obligación, como si no publicar me costase la vida.
Pensaba que si no publicaba quedaba como una mala escritora o que mis lectores se cansarían de esperar. No es así.
Si ustedes notaron qué hay capítulos cortos, mal escritos, no pasan muchas cosas, hay mucho aburrimiento y más, es por eso. Yo escribía cada capítulo con obligación y por compromiso con ustedes.
Por eso todo lo hacía mal.
Decidí empezar a escribir cuando me surgían las ganas o cuando yo estaba a gusto con escribir.
Ahí...solo ahí...mis historias comenzaban a cobrar vida y empezaron a no ser malas historias.
Por que lo escribía con ganas, con muchísimas ganas de escribir...y me siento orgullosx por eso.
Por que gracias a mi cambio tuvieron capítulos hermosos y inolvidables.
Entonces esa es la razón por la cual no hay capítulos muy seguido, por que la mayoría del tiempo quiero escribir en la otra historia (solo por que es nueva y tiene pocas partes) o no tengo ganas de escribir esta.
Cuando me viene la imaginación, las ganas de escribir y de darles un nuevo capítulo. Lo hago, los escribo y los detallo con la mayor de mis alegrías.
Espero puedan entender a esta pobre escritora, con algunos problemas de escritura 😭
No quiero decir nada, pero el próximo capítulo no prometo que sea todo color de rosa y mariposas. 😲
Oh...casi lo olvido, Instagram borro mi cuenta (de escritora) así que les dejo mi nueva cuenta; @westergofc
Ya saben lo que habrá en esa cuenta y bueno, pronto avisaré por ahí cuando hay nuevo capítulo. Besitos para todos.
Muaaaak
ESTÁS LEYENDO
Deseos prohibidos (+18)
Novela JuvenilVicktoria legend. Paso un pasado terrible, jamás pudo ser la misma. Lucho ella contra el mundo sin importarle lo más mínimo nadie, y aún así jamás pudo dejar de temer a todo el que se le acerque. ¿Será que una persona faltante en su vida es su salva...