CAPITULO 11

1K 70 100
                                    

Prestar atención. Subi un capítulo antes que este, antes de leer comprueben que sea donde quedaron.

Vicky:

Siento como me despierto toda acurrucada y abrazada a una almohada. Me levanto alarmada sin saber en qué momento me quede dormida, mi hija, la escuela. Mierda.

Me pongo algo rápido y sencillo, salgo del cuarto y me encanta lo que mis ojos ven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo algo rápido y sencillo, salgo del cuarto y me encanta lo que mis ojos ven. Esta Julián sentado junto a Nahir enseñándole algo de la escuela, él sostiene su propio lápiz, mientras que le indica cómo es y que debe hacer. Me muero de ternura.

Alguien me toma, o más bien, dos personas me agarran de los hombros.

- esta intentándolo, bombona

- el idiota está tratando de meterse en su vida y en la tuya-habla Max.

Yo solo aprecio la imagen. Me encanta.

Voy caminando hasta ellos y en cuanto piso cerca de ellos se alarman y levantan la cabeza al mismo tiempo. Nunca los vi juntos, pero ahora veo que tienen la misma cara, la creo el solo, pareciese.

- hola...-digo

- Mami, papa me está enseñando los números-me cuenta- hoy más temprano me llevo a comer helado y luego empezamos a hacer tarea-me mira con emoción.

Le sonrió.

- ¿qué buen papi, verdad?-le desordenó los pelos.

- si mami, gracias-dice

- ¿por?

- por traerme a mi papá-me abraza- siempre quise a un papá, yo te amo mucho, pero también quería a un papá.

Una lagrima se cae por mi ojo. Lo miro a Julián, esta igual o peor al oír lo que mi hija dijo. Se lleva el lápiz a la boca, aunque esté en fase triste, yo me lo sigo imaginado muy sexy. Esa fachada de profesor maligno, amable, malo y sexy a la vez, le quedaría bien.

- ¿qué quieren comer?-pregunta Max metiéndose en el ambiente.

- ¡tita!-grita- ¡hoy me antoje de algo!

- ¿a si? Dile a tu tita favorita y lo resuelve.

- te escucho-grita ginny- envidiosa.

- tu cállate-le grita Max- todos sabemos la verdad ¿no, cielo?

Asiente.

Deseos prohibidos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora