Capitulo 20 - Te lo mereces

229 25 4
                                    


-gracias...--dice Shinzo, este se levanta del suelo y se pone frente a Izuku, con una pequeña sonrisa—volvamos a pelear otro dia—extiende su mano a Izuku

Este muy alegre, con un brillo en sus ojos, sujeta de la mano a Shinzo y se levanta con su ayuda—por supuesto!!!

Los espectadores del combato, no hablaron ni opinaron, esperan ver peleas enormes, con explosiones y mas. Esto les dejo un mal sabor de boca. Pero solo ellos. Los héroes profesionales comenzaron a comentar sobre Shinzo, su quirk, lo útil que puede ser, en la manera en UA desaprovecha a tal alumno.

-esta vez perdí ante ti—dice Shinzo algo alejado de Izuku—pero no me rendiré, ya no más—dice viendo hacia el peliverde—me uniere a curso de héroes y seré un mejor héroe que todos ustedes!!!

Izuku ve a Shinzo determinadamente, viendo a un futuro rival—Si....—queda estático—ehh?—pensó este confundido

-jajaja...no has usado tu quirk en el festival, pero escuche que venciste al cero puntos, si hubieras perdido, hubieras sido un gran tonto—ríe bajo—no pierdas—dice retirándose al igual que su quirk

Tanto Shinzo como Izuku se retiraron, Izuku se fue por su parte. Mientras Shinzo se retiraba sus compañeros se acercaron hacia el para felicitarlo, por ser el único de cursos generales en poder llegar al torneo.

Mientras Izuku camina por unos pasillo se encuentra a su hermana, este no tiene intención alguna de comunicación, pero—te deseo suerte, hermana—dice el peliverde con una sonrisa, pero Izumi con una mirada seria pasa al lado de Izuku, ignorándolo por completo.

Izumi sin notar la presencia de su hermano, mantiene una mirada seria viendo al frente, recordando cada golpe* izumi frunce su seño*cada patada*aprieta los puños*el dedo que le rompió, las palabras que le dirigió, la manera en la que la trato, Izumi molesta activa su quirk sin notarlo—tendré la revancha, tan rápido...--esta no para de pensar en cómo la venció—tengo que ganar, tengo que ganar, voy a ganar—piensa molesto y decidida hiendo hacia el estadio

-Gracias por esperar!!!!—grita Mic para levantar los ánimos—los niños ya pelearon, ahora le toca a nuestras guerreras!!!—Izumi y Touka suben a la plataforma de combate, ambas viéndose directamente, Izuku sigue con su quirk activo—de un lado a una rápida y ágil aspirante, promete mucho y por el otro lado tenemos a una chica llenas de sorpresas, poder y belleza—refiriéndose a laa jóvenes—Touka Hazashi vs Izumi Midoriya!!!!!

Ambas se acercan, estando a pasos de chocar se detienen—Muy bien, ya saben las reglas, quiero una pelea justa y sorprendente—dice Midnight emocionada—Separence—dice la maestra y arbitra, Touka extiende su mano hacia Izumi con una sonrisa

-Suerte—dice Touka con calma—la necesitaras—dice algo burlona

La temperatura en el cuerpo de Izumi aumento, las llamas en sus ojos aumentaron de igual forma, e ignorando el saludo y palabras de Touka, Izumi se separa y espera el momento.

-Comiencen!!!—grita la Midnight

Al instante de haber dicho esas palabras, en las esquina de la plataforma de combate, se hallaban grandes antorchar con grandes llamas, estas se vuelven verdes, Izumi dirige 3 de las 4 llamas hacia Touka, Touka salta hacia arriba esquivando las llamas, pero aun el aire las llamas verdes la siguen.

Usando sus telarañas para movilizarse y desplazarse en el aire, Touka sigue esquivando las llamas, moviéndose por todo la plataforma, Izumi esta en el centro viendo a Touka sin inmutarse. Algunas llamas llegan a Touka pero esta sigue tratando de evitarlas. Touka encuentra una abertura en la defensa de Izumi y esquivando la llamas y posicionándose detrás de Izumi, Touka molesta lanza un golpe.

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora