Capitulo 44 - Sigo de pie

46 5 0
                                    


-Kota!!—la voz de Mandalay se oye en la cabeza de un niño pequeño—no sé dónde estás, pero tienes que regresar ya!!!!

-un niño? —un hombre de gran altura y musculatura se acerca a Kota de manera amenazante—que haces aquí pequeño bastardo?

-Kota!!!—la voz de Mandalay seguía en la mente del niño, el chico no podía escuchar a su tía, el solo podía ver lo que tenia al frente, pensar en lo que tenia al frente, en aquel hombre.

—dijeron que solo entrara si se trataba de prodigios, algo aburrido—el rostro de Muscular se hace visible mientras se acerca a Kota

El pobre niño está congelado, su mirada refleja miedo en su estado más puro, el pequeño comenzó a llorar sin pensar eso, a pesar de la comunicación con su tía, Kota solo piensa en algo...

-tú serás un buen aperitivo—Muscular alza su brazo cubierto de fibras para dejar caer su brazo en Kota

Y fue en ese momento que lo supo, que el asesino de sus padres estaba frente al....

Fue un destello verde el que impidió tal masacre contra el menor, Izuku Midoriya llego a la escena alejando a Kota a unos cuantos metros del gran villano. –Kota, estas herido?!!—Izuku deja a Kota detrás del mientras mantiene su mirada en Muscular, el niño no responde—está en shock, debo encargarme de mantener a salv-

Izuku esquiva por muy poco el ataque de Muscular, aun asi el villano rozo su ataque, tal fue la fuerza que corto a Izuku en su brazo—Izuku Midoroya, ¿no? —Muscular estira su brazo mientras devuelve las fibras que genero—esto no pudo ser mejor!!!

-así que soy famoso entre su liga de tarados, ¿no? —Izuku se burla de su oponente, debe mantener la confianza de Kota en todo momento—todo estará bien Kota, no te preocupes—y así como se burlo descaradamente de Muscular, Izuku sonrió con amabilidad hacia el niño

-dime, en donde se esconde la zorra de tu hermana? —esa pregunta dejo congelado a Izuku, no pudo evitar recordar su encuentro con Shigaraki, sintió miedo, temor e ira—Katsuki Bakugo, el también debo encontrarlo...

-que quieres con esos dos? —Izuku se ponía en guardia mientras activa sus quirks—ahora son niñeros? —el chico sonreía mientras veía a su oponente, Muscular se nota molesto—otra vez mencionaron a Izumi, ¿qué quiere la liga con nosotros?

-sigue riéndote, Shigaraki recompensara aquel que te lleve con él vivo, pero si te llevo en pedacitos no creo que se moleste!!!—Muscular genera fibras en su cuerpo y se lanza contra Izuku, el chico toma a Kota y logra esquivar su ataque, estando lejos lanza una ráfaga de fuego que Muscular rompe con un movimiento fuerte—¡solo eres capaz de eso mocoso?!!!

-es muy rápido, más que a todos los que me he enfrentado, su fuerza es igual, pero es un idiota, no es muy listo, no puedo huir, nos alcanzara, tengo que proteger a Kota, tengo que volver al campamento, debo avisar sobre Izumi y Bakugo, tengo que—Izuku ve como Muscular se acerca a él, Izuku esquiva el ataque por poco, los roces de los golpes de Musuclar hieren a Izuku causándole gran dolor, pero usando su quirk el se cura.

-Escúchenme todo!!!—Mandalay fue escuchada dentro de la mente de Izuku, el chico toma a Kota y Muscular comienza una pequeña persecución contra los dos—Touka Hizashi—Izuku se alerta por lo que escucha aun siendo acechado por el villano, Muscular logra asestar unos cuantos golpes, los cuales Deku se cura con su quirk—compañera de la clase 1-A—Izuku deja a Kota alejado y lanza una patada en llamas, Izuku choca contra el antebrazo de Muscular y ambos ejercen fuerza para no ceder, ambos gritan por la adrenalina—es una infiltrada en UA, repito, Touka Hizashi es una villana altamente peligrosa, forma parte de la liga de villanos—Izuku pierde el equilibrio por un segundo, Muscular sonríe ante eso y aprovecha esa oportunidad—si la ven huyan de ella!!

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora