Capitulo 45 - Mi héroe Parte #1

51 7 0
                                    


Entre el bosque, dos chicas se encontraban nerviosas al ver a la persona que tenían frente, gracias al mensaje de la heroína Mandalay eran conscientes de lo peligros presentes en el campamento, pero aun no estaban listas para afrontar lo que tenían en frente.

-dijeron que no podíamos pelear—hablo la chica peliverde con algo de miedo al ver a la villana, la peliverde se encontraba detrás de su amiga de cabello castaño que manipula la gravedad

-se lo que dijeron, pero no tenemos opción, ella está ahí—Uraraka sudaba frio al ver a la villana

-Tsuyu-chan, siempre tan linda y recta—la chica enmascarada de conejo, hablo con un tono juguetón y burlón a la vez, a pesar de su apariencia para nada amenazante, la chica brota un aura margina, añadiendo los cuchillos que tiene en manos, el temor de las jóvenes estudiantes aumento

-solo mis amigos pueden llamarme de ese modo—fue lo que Tsuyu contestó con molestia, aun estando detrás de Uraraka

-pero si soy tu amiga—dijo entre risas mientras daba pasos hacia las chicas—se que lo saben, ya debieron oír ese mensaje—

-me niego a creerlo—Uraraka en lugar de retroceder dio un paso al frente mostrando su valentía—Hizashi es nuestra amiga y sé que ella jamás haría algo para hacernos daño, en especial a Deku-kun!

La valentía resaltaba de Uraraka, a pesar de sus sentimientos por Izuku, sabia que era algo que no podría suceder por ahora. A pesar de que Touka era su amiga y rival en el amor, sin que la ultima lo supiera, la apreciaba pues durante sus estudios, ambas chicas eran muy conectadas. Pobre de Uraraka por ser tan ingenua, pero no se le puede culpar.

Sin que la castaña pudiera reaccionar, un cuchillo roza con su mejilla dejando algo de sangre—tu no eres mi amiga Ochako—el tono de la villana cambio a uno mas serio y molesto, a pesar de su mascara, se puede especular que su mirada era fría—a ti no te quiero, se lo que sientes por el...-

Fue ahí cuando la villana se lanzo en contra de las chicas, Tsuyu intentaría algo con su lengua, pero fue inútil cuando un cuchillo lanzado la engancho a un árbol, una batalla estaba por comenzar entre la villana y Uraraka, batalla que en la que Uraraka no tuvo oportunidad y termino por ser sometida con facilidad. Con ira y excitación la villana enmascarada estaba lista para apuñalar a la castaña, de no ser porque repentinamente algo la jalo lejos de ella.

Uraraka levanto la mirada y una sonrisa apareció en su suave rostro al ver de quien se trataba-Hizashi!!!—grito con alegría al ver que la peliblanca la había salvado, Hizashi sin responder o verla, le aplasta la cabeza con fuerza destrozando el cuerpo, pues este comenzó a derretirse, aun así, la máscara pareció ser autentica pues en lugar de derretirse de rompió.

-no te atrevas a lastimarla—pensó la peliblanca molesta viendo como el clon se derretía poco a poco, el clon se limitó a reír, se burlaba de ella

-quien es la falsa aquí? —fue lo último que dijo antes de ser lodo por completo

-Hizashi?—Uraraka se levanto con algo de dolor para ir con su amiga, pero Tsuyu lo logro a detener, con esto ultimo Uraraka lo entiendo, no era un engaño o equivocación, era verdad lo que oyó.

-somos amigas—fue lo que salió de la boca de la peliblanca, su voz era una temblorosa, opto por tomar una pose ofensiva, levanto la mirada y la misma sensación que siento con la villana falsa, la sintió con su amiga que tanto quería y apreciaba, la mirada de la peliblanca se clavo en Ochako, sus intenciones eran claras—no Ochako-chan?

Antes de que cualquiera pudiera atacar, un destello verde apareció entre las dos, por parte de Uraraka, la chica se alegro y esperanzo al ver de quien se trataba, viendo su cabello verde, sabia que las cosas estarían bien ahora. Pero por parte de la peliblanca, sabia que las cosas se complicarían, después de todo había mejorado desde su ultimo combate.

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora