En la planta alta, el piso 200 algunos de los villanos escoltan a los científicos hacia el centro de mando.
-aquí están—dijo uno de cabello Salmon
-bien, llévalos a la bóveda—dijo el que estaba en la computadora
-aquí no eres el jefe—dijo el primero mientras se quita su casco mostrando su cara la cual lleva 3 tatuajes de color rojo cerca de los ojos, este vuelve sus brazos en cuchillas afiladas y las apunta al cuello del Dr.—ya escucharon, de prisa
-está bien—dijo el Dr. tratando de mantenerse tranquilo
Otros villanos de menor rango llevan a los científicos a otro lado.
De vuelta con los aspirantes, estos se encuentran subiendo las gradas, yendo por el piso 30 Melissa informa que es en el 200, estos suben a la misma velocidad para no separarse. Al llegar al nivel 70 se encuentran con un bloqueo.
- ¿lo destruimos? —pregunta un cansado Todoroki
-no, podría avisar al sistema, sabrían dónde estamos—dijo Melissa entre respiraciones pesadas
-aquí hay una puerta—dijo Mineta abriendo una gran puerta
-espera!!!!—Melissa se altera al ver la puerta que quiso abrir
En el centro de control, el villano en la computadora el cual tiene una parte un ojo robótico recibe una notificación de movimiento en el piso.
-imposible, se registró movimiento por los niveles altos!!—dijo el villano
-no debe ser posible, avísenle al jefe—dijo este mientras presiona su intercomunicador
En el salón dos villanos dejan sus lugares para ir a por lo héroes libres. All might se preocupa al ver eso.
-enciérrenlos con las puertas de contención—dijo el villano con los tatuajes
Los héroes corren por los pasillos del piso 80 a toda velocidad hasta que a lo lejos notan como unas grandes puertas salen de las paredes obstruyendo el paso.
Viendo que se cierran por sectores, notan que atrás de ellos también se cierran puerta, estos logran ver una puerta que los llevaría a otra área, Todoroki usa su fuego para detener las puertas e Iida destruye la puerta para que todos puedan pasar.
-Por aquí!!!—dice el vicepresidente de la clase
Todos entran a lo que parece ser un área verde en el interior del edificio.
-esperen—dijo Izumi deteniendo a los demás—el elevador está en movimiento!!
-ocúltense!!!—grita Iida
Todos se ocultan en los arbustos, al ver quienes salen deducen que son los villanos por la ropa que llevan.
-los vemos malditos niños!!!—grita un villano
Todos se preguntan si pelear es la mejor opción.
- ¿cómo me llamaste imbécil?!!!—la voz de Katsuki resuena por todo el lugar
-Bakugo, nos pueden ayudar—dijo Kirishima nerviosa—disculpen nos perdimos y no...
Bakugo empuja a Kirshima lejos para luego saltar el para así esquivar el ataque de viento del villano.
-vendrán con nosotros mocosos!!!—grita el villano más pequeño el cual se convierte en una gran bestia.
-par de idiotas—pensó Mineta—como llegas al piso 80 perdido!!!
ESTÁS LEYENDO
Máscaras(BNHA)
FanfictionEn un mundo lleno de mentiras y máscaras, Izuku Midoriya deberá demostrar de lo que es capaz para lograr sus sueños y metas. Que a pesar de los múltiples problemas que lo rodea, el avanzará. Porqué es lo que siempre hace, no importa cuanto tropiec...