Prólogo

2.2K 106 48
                                    

Pov ???

Las personas suelen decir que no existe la mala y buena suerte, solo hay suerte; otros piensan que si existe la mala y buena suerte. Yo no pienso, yo se que existe, pero solo la mala suerte. Si me ha pasado algo bueno en la vida, significa que lo perderé, si conozco a un amigo nuevo, lo perderé, no estoy solo pero tampoco tengo personas apoyándome, desde el día que cumplí mis 4 años la vida no han dejado de golpearme física y emocionalmente. Se que en el mundo en el que vivimos no soy la persona que mas sufre, pero no le deseo a nadie lo que vivido. Considero mala suerte el hecho de tener cosas buenas, pues duele cuando las pierdes; pero aun así las deseo.

Mi nombre es Izuku Midoriya, tengo 14 años, mi hermana, mi mejor amigo y sus secuaces me han molestado desde los 5 años, mi padre me abandono a los 4 por no tener un quirk. Perdí a mi única amiga cuando más la necesite, mi madre se la pasa llorando por mi padre, creo que es mi culpa que mi familia pase por esto.

Y aun así no odio a nadie, no siento remordimiento hacia las personas que me hacen sufrir, pero tampoco las quiero cerca. A diferencia de mi tengo un amigo que odia a todos, ese amigo vive dentro de mi y le tengo miedo de que el salga, la única vez que lo hizo destruyó un árbol a golpes, no es fuerte pero no tiene miedo a lastimar a las personas. Pero a lo que más le temo es que el sea yo y yo sea él.

Yo soy una persona que pasó por mucho pero aunque me golpeen, aunque me griten, aunque no tenga un quirk, aunque este solo yo seré un héroe, un héroe que salve a las personas, lo hare para demostrar que hasta cualquiera puede ser un héroe, no importe su pasado o su condición puede convertirse en héroe

Fin Pov Izuku

En un mundo en donde los superpoderes existen y es normal tenerlos, siempre se imaginan una vida divertida de color rosa; la verdad de esos mundos es oscura pues no todos tiene poderes o como mejor se conocen "quirks", el 80% de la población mundial posee un quirk, de esta parte nacen los amados héroes, y de los héroes los villanos; mientras que con el otro 20% están las personas que se olvidan fácilmente, las que no pueden vivir en este mundo tan peligroso, algunas personas de esta suelen sobresalir por su inteligencia superior, pero no todos, muchos sufren por la discriminación hacia ellos, es difícil vivir como ellos. Es una sorpresa ver a algún quirkless con más de 50 años y siendo feliz, pues normalmente la mayoría no puede soportar la vida que ellos llevan.

Pero si hay algo que compartimos todos las personas del mundo es la capacidad de mentir, la capacidad de ocultar lo que pasa a nuestro alrededor, nuestros sentimientos. A ese tipo de mentira me gusta llamarlo "máscaras". Todos tenemos mínimo una máscara que oculta lo que pensamos, en la vida veremos muchas máscaras en las personas, pero la que más nos importa son las máscaras que usan las personas alrededor de Izuku Midoriya.

Pero para comenzar con esta historia debemos ver todo desde el origen.

Cambiamos de escena a un cuarto de hospital, donde se pueden ver a varios enfermeros y doctores, en una camilla se ve a una mujer peliverde que esta dando a luz a su primer hijo mientras su esposo, un hombre peliblanco, alto y robusto, el cual esta apoyando a su esposa.

???: Vamos cariño falta poco- dijo con preocupación, pues se nota que su esposa no la está pasando bien- falta poco Inko, por favor, ¡¡¡tú puedes!!!- dijo para darle ánimos, el tampoco estaba bien, tenia miedo de que algo malo pase...otra vez.

Inko: decirlo es fácil, ¡¡¡¡¡a ti no te están abriendo para sacar un bebe!!!! – grito molesto la mujer ahora identificada como inko, -- aaaaaahhhhhhhh!!!! Hisashi, si salgo de esta créeme que las pagaras!!!!- dijo dándole un escalofrió por la espalda a su esposo, ahora Hisashi

Doctor: vamos señora Midoriya, ya está saliendo—dijo el doctor

???: aahhhhh!!!- se escuchó un llanto en la sala

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora