Capitulo 49 - El rey de este mundo

63 6 0
                                    


El sol se había ido, las noche comenzó a iluminarse gracias a las luces tan extraordinarias de la ciudad. El grupo de estudiantes, estaban caminando, tratando de pasar por desapercibidos. Ya no solo eran reconocidos gracias al festival deportivo, la academia UA era el centro de atención en todo el país.

-si alguien nos ve, de seguro vendrán a nosotros y no podremos hacer nada—Izumi llevaba un suéter con capucha para evitar ser reconocida

-de hecho, creo a ti nadie te conoce Midoriya—Shoto lleva una gorra que le cubría su cabello y parte de su cara

-eso no fue amable Shoto—Izuku, igual que su hermana lleva un suéter con capucha

-tengo una idea!!—grito Momo, ella iba despreocupada por eso, todos la vieron y se sorprendieron por su expresión, pues la chica estaba más que emocionada—hay que ir de compras!!—dijo mientras señala una tienda de ropa

-si lo que queremos es ropa, la puedes crear tu Momo—Izumi le replico algo molesta

-si uso mi quirk para esta clase de cosas, puedo ser el comienzo de una catástrofe en la economía—esta vez, la presidenta de la clase contesto con madurez y seriedad

-le doy la razón—Iida asentía, aunque su expresión era otra al ver a Momo, pues era mas que obvio que la chica le importaba poco eso

Al rato todos tenían atuendo lo mas alejados a ellos, pues Izuku y Kirishima parecían los típicos patanes de la calle, incluso se la pasa gritando "Maldito" por cualquier lado mientras hace muecas extrañas, los dos fueron fotografiados por sus amigos sin ser notado, incluso por un momento llegaron a entender porque Bakugo olvido que Eiji era mujer, pues con este traje y sus facciones tan marcadas, era difícil encontrar la diferencia. Shoto fue el que mas cambio, pues usa incluso una peluca, Izumi y Momo vistieron ropa de las lujosa que había disponible, si les preguntaban, solo lo hicieron por la "causa", al igual que ellas, Iida opto por un traje común, su peinado era distinto y llevaba un bigote falso.

-ahora que ya nos ocupamos del problema de ser reconocidos, hay que ir por Kacchan—Izumi choco su puño contra su su mano mientras sonreía. La mayoría se puso en marcha, pues Iida era el que llevaba el rastreador.

-esperen—antes de poder seguir con su camino, Momo los detuvo a todos—se que ya hablamos de esto antes, incluso tomando en cuenta la I-island, es muy arriesgado hacer esto-

-no tienes que preocuparte, seguramente a donde nos dirigimos estarán mas héroes profesionales—Izumi no quería detenerse ahora

-pero será suficiente? —fue con la pregunta de Kirishima que la mayoría se sorprendió, ella que había sido la mas cercana a Bakugo desde que UA empezó, ahora ella mostraba miedo al momento de hacer esto—yo no conozco a Bakugo como ustedes lo hacen—mirando hacia los hermanos Midoriya—pero se que tiene un gran ego, puede que ni siquiera acepte nuestra ayuda...

-y como salvar a alguien que no quiere ser salvado?—Izuku fue el que completo esa pregunta, pues desde hace tiempo pensaba en ello, tanto para su amigo como Himiko

Iida se acercó lentamente hacia Kirishima y le puso una mano sobre su hombro—créeme que soy alguien que estuvo en los zapatos de Bakugo, no quería la ayuda de nadie, prefería actuar solo—con cada palabra recordaba aquellos momentos en los que veía a su hermano en el hospital—no quería que nadie se involucrara, pero yo pude comprender que no era así, con ayuda de amigos—ese momento en donde Deku y Shoto lo salvaron llego a su mente y sonrió—se que Bakugo lo entenderá, no por algo es uno de los mejores de la clase.

Eiji aun preocupada devolvió su mirada hacia los demás, a pesar de que Momo tuviera una mirada seria, los demás sonreían con confianza, Shoto trataba de hacerlo, pero transmitía la misma seguridad que los demás.

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora