Antes del rescate de Katsuki Bakugo, en la residencia Bakugo...
Teniendo en cuenta el temperamento de Katsuki, su agresividad y fuerza, es común pensar que su familia poco lo cuidaba. Pero la situación en la casa de aquella familia era trágica, desde que le llego la noticia sobre que su hijo había sido secuestrado por villanos, el corazón de Mitsuki se rompió en mil pedazos. La madre de la familia Bakugo no dejaba de llorar y gritar por su hijo, incluso ahora, Mitsuki ve las noticias con teléfono en mano. Rodeada por pañuelos húmedos por las lagrimas, ella sentía que su mundo se iba para abajo.
-por que no contestan?!!—grito entre llantos, mientras marcaba hacia la policía y héroes de la zona—una mierda!!!
Con dolor y perdida, lanzo su teléfono a la pared, su Masaru tenia una reacción diferente a la de su esposa, el padre de la familia estaba cuidando a su esposa, la consolaba y apoyaba para que el dolor no fuera tanto. Masaru llego para consolar a su esposa, Mitsuki se lanzo hacia sus brazos y se escondió en su pecho. A pesar de también sentir que su mundo estaba por caer, tenia que ser fuerte para su esposa, alguien tenia que hacerlo.
-Confia en los héroes cariño, estoy seguro que Kats estará aquí muy pronto—hablando con seguridad y consuelo, Masaru acariciaba el cabeza de su esposa—confia en la fuerza de tu hijo, seguramente el ya haya huido y venga en camino...
Aunque el sabia que poca era probabilidad de eso, el hombre quería mantener fe en que su hijo estaría bien.
-Mitsuki, toma esto por favor—Inko, la madre de los Midoriya estaba presente ahí, a sabiendas de lo que le había pasado a Katsuki, sintió que debía estar con su amiga para poder apoyarla en este tiempo de crisis. En sus manos llevaba un té, con el fin de calmar el dolor.
Sin decir una palabra, Mitsuki se separo de su esposo y acepto la taza que Inko llevaba. Su mirada regreso pegada a la televisión, en las noticias se hablaba sobre un villano que había destruido gran parte de Kamino, y que All might estaba peleando contra el.
Masaru e Inko fueron a la cocina por un momento, en donde el hombre suspiro cansado—gracias de nuevo Inko, a pesar del estado de tus hijos aun viniste a ayudarnos—le agradeció con una sonrisa
Inko le sonrió de vuelta—Mitsuki es mi amiga desde hace tiempo, no podía dejarla justo ahora—Inko le entrega otra taza a Masaru, pues es obvio que el tampoco esta bien—mis hijos llegaran mas tarde, me preocupan pero alguien debe ser el fuerte en la familia, no?
Masaru sonrió ante eso y acepto el gesto de Inko, repentinamente a eso, el grito de Mitsuki se escucho por todo la casa.
Los dos corrieron a ver que le pasaba.
-es el!!!—grito con miedo y alegría—mi bebe!!!
Señalo a la televisión en donde se podía a ver a la liga de villanos tratando de atrapar a Katsuki.
-eso es hijo!!! ¡¡Destruyes a esos imbéciles!!—gritaba entre llantos, a pesar de sonar positiva, el miedo aun la tenia atrapada
-vamos Kats, tu puedes.—Masaru apretaba sus puños con fuerza confiando en la fuerza de hijo
Inko veía las noticias y con preocupación pensaba en los villanos en específico, miles de pensamientos negativos llegaron a su mente—Hizashi, acaso tu planeaste esto? —pensó preocupada viendo las noticias
Los comentaristas ya hacían sobre un helicóptero, al llegar tarde al lugar solo pudieron decir lo mas notable de la batalla, la identidad de aquel villano aun era un misterio, solo se sabe que es temer por la pelea que esta teniendo con All might, debido a que con cada ataque de los titanes, el humo se levanta, era imposible poder grabarlo para identificarlo.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras(BNHA)
FanfictionEn un mundo lleno de mentiras y máscaras, Izuku Midoriya deberá demostrar de lo que es capaz para lograr sus sueños y metas. Que a pesar de los múltiples problemas que lo rodea, el avanzará. Porqué es lo que siempre hace, no importa cuanto tropiec...