Capitulo 52 - El romance con un villano - Inko y Hizashi - Parte 1

76 4 0
                                    


*Primero que todo, les agradezco a los que ayudaron con mi problema sobre dividir el cap o no, no estaba seguro de que hacer y fueron de ayuda, gracias.

*Este capitulo puede tener escenas sensibles y grotescas, léanlo con discrecion y espero en verdad que a nadie le afecte esto.


Sobre una camilla de hospital, sentado y vendado de las manos, Izuku miraba al suelo crédulo, se sumergía en sus pensamientos. De por si, Deku ya tenia mucho en que pensar, salvar a Bakugo fue un éxito, tiene una oportunidad para ir tras de Himiko, pero como si no fuera suficiente, encontró a su padre después de 10 años, resultando ser el mayor enemigo que tendrá, All for One.

Un chasquido invadía su mente, le era molesto, pero las memorias de su padre llegaban a el, solo pensar en el hecho de que aquel hombre que fue tan bueno y amable con Izuku, era el mismo que le trajo tanto horror al mundo, no cabía en su cabeza.

-Midoriya!—un medico chasqueo sus dedos frente la cara de Izuku, el joven levanto la mirada con rapidez

-perdón, estaba perdido—dijo algo decaído mientras volteo a ver las noticias en donde se hablaba de la pelea de All might y la familia de AFO

-todos lo estamos—respondió el médico—sin All might activo y la familia de ese tipo libre, quien sabe como acabara la sociedad—aquel comentario hizo que Izuku se retraiga un poco

-es cierto, soy su hijo—penso mientras observo al piso—soy el hijo del villano mas temido y poderoso-

-niño!!—el medico volvió a chasquear los dedos frente a el, Izuku nuevamente se disculpo por ello—tienes suerte niño, mucha suerte para alguien tan terco—Izuku le vio algo confuso—lei tu histotial, en menos de 48 horas se te había advertido sobre el exceso de tu quirk y que fue lo primero que hiciste cuando saliste? Te excediste!!—hablo molesto—se te advirtió de las consecuencias, tienes suerte de solo haber perdido tu habilidad "Curativa"—dijo entre comillas—hice eso porque te hacia mas daño que bien.

-yo, tenia que hacerlo, no pude evitarlo—dijo decaído

-no hay excusa Midoriya, te precipitaste y ahora pagaras las consecuencias—le señalo sus manos completamente vendadas—volverás aquí en dos semanas, Recovery tratara lo que falte de sanar, pero ahora nada de peleas, nada de esfuerzos extra, nada-

-esta bien, muchas gracias—el joven hizo una pequeña reverencia, se levanto y estaba por irse

-espera muchacho—lo detuvo—como te hiciste eso?—esa pregunta puso nervioso a Izuku—No quiero pensar nada malo, pero usar tu quirk sin una licencia o permiso es ilegal...

-el me salvo—Katsuki había entrado a la habitación junto a Izumi, el medico reconoció la cara del pelicenizo al instante, recordó aquel destello verde y los dejo irse sin mas.

Los tres salieron del hospital, comenzaron a caminar bajo la luz de la luna hacia sus hogares. Callados y nerviosos, ninguno tenia el valor para hablar de nada sobre nada con nadie.

Hasta que Katsuki se detuvo a medio camino, los hermanos se detuvieron y vieron al chico, el cual estaba viéndolos con una cara molesta y triste.

-gracias—hermanos se sorprendieron al oírlo decir esas palabras—gracias por no dejarme—Katsuki comenzó a soltar pequeñas lágrimas, pero eran seguidas—desde pequeños, ustedes jamás me olvidaron—intentaba limpiarse sus lágrimas, pero siempre salían otras—fueron los únicos que querían ser mis amigos desde pequeño y ahora ustedes me salvaron de ahí—el chico seguiría hablando de no ser porque Izumi corrió a abrazarlo. Sin más en que pensar o decir, dejo de limpiar sus lágrimas y comenzó a llorar mientras le correspondía el abrazo a Izumi.

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora