Pov Izuku:
No estaba seguro en donde me encontraba o cuanto tiempo estuve inconsciente. Luego de que Shoto me gritara, la adrenalina de mi cuerpo por fin se detuvo, como consecuencia todo el dolor que había estado evitando llego repentinamente a mí. Junto a eso, procese todo lo que había pasado y casi inconsciente.
Mi batalla contra Muscular fue la más dura que he tenido en mi vida, aunque haya salido mas herido contra el Nomu o mas "traumado contra Stain", la pelea contra Muscular era distinta. Después de todo, era la primera vez que peleaba solo contra alguien de ese nivel.
Justamente cuando sentí todo el dolor, mi mente comenzó a gritarme todo lo que paso ese mismo día, el hecho de que Bakugo se haya disculpado de ese modo me tomo por sorpresa, no sabia como responder, pues sigo sintiendo rencor hacia el por todo lo que me hizo, pero al verlo no supe que pensar. Antes de eso y durante toda la confrontación contra los villanos, no dejaba de cuestionarme el porque la liga de villanos me quería muerto a mí, a Izumi y a mama.
Puede que entienda el porque a mí, fui yo quien lo detuvo en USJ, pero cuando dijeron que querían a mi hermana y madre muertas, me quede helado. Puede que no seamos la familia mas funcional que exista, pero realmente las quiero y perderlas solo me aterra. Desde que papa se fue, hemos pasado por duros momentos, el tenía el deber de protegernos, pero cuando el se fue ese puesto quedo vacío, y yo lo tome a pesar de no estar listo.
Cuando escuché que Touka era una villana en cubierto, no pude creerlo, pensé que era una broma de mal gusto, que era una estupidez. Pero conforme seguía peleando, sabia que era cierto, su forma de actuar, como desaparece cuando hubo villanos, ella siempre fue sospechosa, pero yo lo ignore solo porque me atraía. Quiero gritar que es mi culpa haber sido tan ciego, pero desde que la conocí me sentía tan bien, ella sabía que palabras decir cuando yo necesitaba ayuda, su sonrisa me era nostálgica y sus ojos me daban un cariño que sentía solo con otra persona más. Y ahora sé por qué.
Cuando Uraraka me dijo lo que Touka les hizo, solo me habían confirmado una vez más lo que más temía, ya iba más que determinado a no dejar que verla me afectara. A que, si nos enfrentáramos, no me dejaría manipular por ella. Pero fue cuando escuché a ese villano decir su nombre, cuando ella respondió a ese nombre, cuando la vi y se presentó.
Seguramente perdió la memoria, quizás solo sea alguien muy parecido a ella, ojalá ese haya sido el caso, pero ella me recordaba muy claramente. El sentimiento de conocer a Tuoka desde hace tiempo, o de que ella me conociera tanto no era un amor predestinado, solo era un encuentro desafortunado. Himiko Toga, la única niña que me acepto por lo que era cuando era niño, es una villana reconocida y aquella niña a la que tanto aprecio le tengo, me intento matar.
Luego me enfrente a ese tipo, no lo recordaba, pero su fuego no lo olvidare, era azul al igual que sus ojos. Cuando lo vi por primera vez, era alguien muy delgado, me recordó a mi antes de entrenar con All might, pero ahora era muy distinto, algo había cambiado, de ser un tipo cualquiera, paso a ser un villano que seguramente no podré olvidar por un buen tiempo. No solo por su aspecto tan característico, seguramente él se había hecho eso. Pero dejando eso de lado, uso su estilo de pelea....
Fin pov Izuku
El chico se levantó, y vio a su alrededor, estaba en un hospital, sus brazos estaban enyesados. No sabía en cual se encontraba exactamente, cuando se dirigió a la ventana, logro ver la ciudad iluminada, pues eran altas horas de la noche. Noto que había una lluvia ligera que de cierta forma lo alivio por un momento, a lo lejos vio las pantallas que comúnmente pasaban los anuncios publicitarios o noticias del momento, y lo vio.
El ataque al campamento era tendencia, mostraron algunos clips de momentos cuando los héroes ya habían llegado. En los clips se podían ver a las pussycats heridas, Aizawa y Vlad auxiliaban a los estudiantes heridos, logro ver un clip en donde Izuku se vio a si mismo siendo llevado en una camilla mientras seguía inconsciente. Se podían ver como algunos chicos de la clase A y B lloraban a lo lejos. Se hablo sobre el secuestro de Bakugo, en donde pasaron clips de sus apariciones en el festival deportivo, en algunos aparecía junto a Izuku. Por último, cuando hablaron sobre una infiltrada en UA, pero por un motivo, no mostraron ni su rostro o mencionaron su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras(BNHA)
FanfictionEn un mundo lleno de mentiras y máscaras, Izuku Midoriya deberá demostrar de lo que es capaz para lograr sus sueños y metas. Que a pesar de los múltiples problemas que lo rodea, el avanzará. Porqué es lo que siempre hace, no importa cuanto tropiec...