Capitulo 43 - Odio las mascaras

58 4 0
                                    


El primer amanecer que todos ven en el campamento.

Normalmente cuando alguien ve algún amanecer, lo suele hacer cansado, ojos somnolientos, una sonrisa ante el sol.

Pero este no era el caso, sudando, gritando y suplicando, tanto los estudiantes de la clase 1-A como los de 1-B, están entrenando sus quirks.

Todos los estudiantes explotando sus capacidades a mas no poder, UA quiere que estos chicos cambien totalmente cuando regresen del campamento. Aizawa, Vlad, Mandalay, Pixie-Bob, Tigre y Ragdoll, son los encargados de supervisar a todos.

A pesar de haber estudiantes sobresalientes, todos sin excepción alguna la están pasando muy mal.

Y asi fue durante bastantes horas, hubo un momento en donde dejaron que entrenaran de manera libre, unos descansaron, pero otros querían seguir con el sufrimiento de entrenar.

-Ojiro!!—Izuku se acerca al chico, el cual, sentando en la sombra de un árbol, el chico pecoso iba acompañado de Kendo

-Midoriya? —el chico de cola se sorprende al ver que su compañero lo llamara—que pasa? ¿Por qué viene Kendo contigo?

Kendo saluda amablemente, la delegada de la clase 1-B es conocida por su amabilidad y fuerza, también por ser la que pone a raya al molesto de Monoma

-quiero entrenar con ustedes—a pesar de su entusiasmo, Izuku está muy cansado—quiero entrenar mis habilidades de pelea uff

-Midoriya-san dice que también practicas artes marciales—a pesar de su amabilidad, Kendo también esta exhausta por el entrenamiento

-ya veo, claro que te ayudo—Ojiro se levanta y se estira—y dime que estilo de pelea has aprendido?

Los tres se movieron hasta un área más despejada, el héroe integrante de la pussycats, Tigre, los vigila. Otros compañeros de Izuku y Kendo están alrededor de igual forma.

-no estoy seguro, es lo que vi en un video—Izuku no quiere revelar el origen de lo que ha estado practicando

Tanto Kendo como Ojiro se sorprenden al oír lo que Deku dijo, ambos se ven a la cara y muestran molestia hacia el peliverde

-Midoriya, desde que soy pequeña he entrenado artes marciales—la presidenta de la clase B, se estira para poder pelear contra el pecoso—decir que quieres pelear conmigo a nivel marcial, cuando tu solo viste un video es insultante

-exacto, no creas que solo por ver un video tienes chance en contra de nosotros—Ojiro se ponía en guardia frente al chico

-o créanme cuando les digo que tengo buen ojo, además de diciplina he estado entrenando con motivación—los rayos del OFA aparecieron alrededor de el—puedo pelear con 10%, pero solo usare el 5%--pensaba, el chico se puse en guardia tal como recuerda aquel día

Sin que pudiera decir que empezaran, Izuku esquiva una patada de Ojiro, antes de poder contraatacar un golpe recto de Kendo lo golpea y lo hace caer.

Mientras izuku trata de levantarse observa el intercambio de golpes entre Ojiro y Kendo, claramente Kendo es superior, pero el chico de la cola no se dejara vencer tan fácil.

Izuku separa ambos con una patada de martillo, sin esperar a nadie, Izuku comienza a pelear en contra Ojiro.

Izuku recibe uno que otro golpe con la cola de chico, se le dificulta poder contraatacar, a medida que la pelea entre los dos avanza, Izuku se adapta a la pelea y logra por fin, bloquear los ataques de su compañero.

En cierto momento, Izuku esquiva un golpe de Ojiro, tomando ventaja de la guardia baja del chico, Izuku golpea con firmeza en un punto del brazo de Ojiro. El chico de la cola se sorprende por aquel golpe, puesto que después de eso, el brazo de Ojiro ya no respondió, debido a la sorpresa Ojiro recibe una patada en el rostro que lo deja fuera de combate.

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora