Capitulo 22 - Tu poder es único, es tuyo

202 25 1
                                    

Izuku camina hacia su siguiente combate, este va concentrado y algo nervioso. No sabe como terminara esto.

-tu....—hablo un gran a hombre a Izuku

-mmm—Izuku le ve—EHHH!!!!!—grita asustado—es Endeavor!!!!

-cállate mocoso—dijo el héroe de manera intimidante—ahora te enfrentaras a mi hijo—hablo hacia Izuku—el se encuentra en su etapa rebelde, no quiere obedecerme y se niega a usar su lado derecho, tu eres mas débil que el , pero quiero que lo fuerzas a usar su lado derecho, entendido?

-...yo quiero que Todoroki use su lado derecho—el heroe sonríe—pero no porque usted me lo pida—se confunde el mayor—no se que haya pasado en el pasado, pero el se niega ha usarlo por miedo, odio y mas cosas—Endeavor aparta la mirada—quiero que Todoroki use su poder porque lo quiero ayudar a el, quiero que de todo de el mismo, no porque usted me lo pida—dijo viendo al heroe, el cual esta molesto

-Mocoso, sabes con quien habla?—hablo con fuerza—Shoto Todoroki será el héroe que supere a All might, es mi creación perfecta

-Todoroki es Todoroki!!!!—grita Izuku sin verlo—Todoroki no es tu creación ni tu objeto, el es mi amigo!!!!!

Izuku después de eso se fue corriendo hacia su enfrentamiento.






















Shoto lanza un gran pilar hacia Izuku, el cual solo opta por tomar una posición para atacar.

-Si, Todoroki es mi amigo—pensó este mientras el pilar se acercaba, Izuku con mano herida se prepara para lanzar su ataque, por todo su cuerpo aparece el OFA brillando, todo ese brillo se concentra en en sus deods, este con toda su fuerza—SMASHH!!!!!!—grita lanzando una gran ráfaga de aire que destruye el pilar de shoto, al igual que el dedo de Izuku---ahhhh!!!—grito de dolor.

Aquella ráfaga termino por golpear a Shoto de frente mandándolo a volar, todos desde sus lugares sintieron la ventisca de aire creada por el peliverde. Shoto para caer crea una pared de hielo detrás de el. Este se levanta molesto para ver a Izuku.

-Midoriya!!!!!—grita con fuerza lanzando otro pilar igual de grande, Izuku repite la acción con otro dedo, destruyendo el pilar de Hielo con un solo movimiento—esta loco?!!!—piensa el bicolor viendo y recibiendo aquel golpe de aire tan poderoso

Shoto al volver a levantarse busca a Izuku con la mirada, pero no lo encuentra, solo ve el polvo generado por los golpes de Izuku. Izuku sale de su lado derecho para saltar y golpear su rostro sin usar el OFA. Haciendo que no solo sea un golpe normal.

Shoto retrocede usando su hielo para desplazarse, al estar mas lejos lanza otra pilar de hielo, que nuevamente destruye, Izuku al terminar de romper el pilar saldría a correr por Shoto, pero el hielo atrapa su pierna-que!!!!!—grita este sorprendido, pues un gran pilar se acerca a el y ver que shoto también se acercaba, Izuku en lugar de lanzar una ráfaga con sus dedos, cierra el puño y el OFA se concentra en su brazo derecho, este golpea el hielo directamente destruyendo todo a su paso.

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora