Capitulo 56 - Merezco esto?

71 8 1
                                    


La noche parecía eterna, tantos eventos en tan poco tiempo, pero al fin algo bueno pasaba en la vida del joven héroe. Sin llamar la atención de las demás personas, los jóvenes caminan hacia el hogar de Izuku, justo donde pasarían la noche.

-estas seguro de esto? Puedo buscar otro lugar donde quedarme—le pregunto con inseguridad al joven peliverde

-no puedo permitir que te quedes en otro lugar cuando puedes quedarte conmigo—contesto seguro y contento.

Aunque ambos estaban heridos, llenos de moretones y rasguños, el ambiente era uno agradable.

Ante la respuesta de Izuku, Toga no pudo evitar sonreír de forma picara—lo que pasa es que en realidad deseas pasar la noche conmigo, no?—ante esa acusación el joven se sonrojo y se puso muy nervioso

-para nada!!!—elevo la voz por lo nervios—lo que pasa es que!!!

Toga rápidamente le tapo la boca con su mano, en el acto ambos quedaron con los rostros muy cerca.

-solo estoy jugando—le interrumpió en susurros acompañados de una dulce sonrisa, seguido a eso soltó a Izuku dejándolo sonrojado—pero hablando en serio, seguramente mi cara ya esta en todas las noticias, y para colmo tu hermana me odia—dijo desalentadoramente—y tu madre también, compartimos un lindo momento mientras fingia ser Touka, no dudara en hecharme o llamar a la policía al verme...--se notaba decaída y arrepentida, bajo la mirada y detuvo su andar, pensando en como seria su vida de ahora en adelante.

Izuku se detuvo y observo con algo de pena a Toga, el chico se acerco lentamente y tomo su mano delicadamente.

-conozco a mama como para saber que ella en realidad nos apoyara, confía, si?—con una sonrisa acogedora, Izuku alentó a Toga.

Caminando un poco mas, los jóvenes llegaron al recinto de apartamentos.

-bien... no podemos entrar por la puerta principal, Izumi siempre pone el seguro antes de dormir—dijo mientras Izuku guio a Himiko al costado del edificio en donde se quedaba, su mirada fue hacia una ventaba abierta que tenia unas cortinas de temáticas de All might.—súbete..—le dijo a Toga mientras intentaba ocultar su sonrojo, el chico se habia puesto en una posición para cargar a Toga con la espalda.

-je—Toga le respondió con una mirada picara—lo siento Romeo, será otro día—la chica uso sus telarañas para llegar a la ventana del cuarto de Izuku

-rayos—seguido a eso, Izuku uso el OFA para saltar hasta llegar a la ventana, una vez ambos dentro—bien, en el armario tengo un futon extra, yo me quedare en el y...--se detuvo al instante que su cerebro se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Paso a ver Himiko la cual estaba en el centro de la habitación, viendo con un suave sonrojo toda la habitación, la chica olio el aire y sonrió.

Dio una mirada por todas las cosas de Izuku, sus posters, escritorio, pesas, figuras coleccionables y demás, hasta llegar a la cara de Deku, el cual estaba mas que rojo y estático.

-Izu?—le hablo confundida

-UNA CHICA EN MI HABITACION!!!!—grito internamente, si bien era una actitud algo inmadura después de todo lo que ha vivido últimamente, hay que recordar que sigue siendo un joven, un joven que no tuvo la oportunidad de vivir las cosas en su tiempo y a que ahora tuvo la oportunidad de ello—Y ES HIMIKO!!!

Toga sonrio levemente y fue a sentarse en la cama de Izuku, lo cual provoco que el joven tuviera otro grito interno.

-no me lo imagine asi, sabes?—soltó con un poco de nostalgia.

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora