En un agradable día, Izuku corre después de haber salido de la escuela. Normalmente se iría lejos o tomaría un camino distinto para evitar a Izumi y Bakugo. Pero la cara de Izuku era una diferente a una de preocupación o temor, el niño de 8 años se encontraba sonriendo con sus ojos abiertos, como si fuera su cumpleaños y estuviera en camino a su fiesta.Corrió torpemente hasta llegar a aquel lugar en donde se reunía con su única amiga. Y fue cuando llego que una sonrisa sincera y alegre apareció en el, la vio sentada en los columpios, Toga llevaba su mochila y cosas, la niña al igual que el venían de la escuela. Se juntaban todos los días después de la escuela para jugar y hablar, a pesar de lo lejos que estaba el uno del otro, ambos hacían el esfuerzo por verse, no importa si fuera solo por 10 minutos.
-Izuku-kun—dijo la chica con una enorme sonrisa, mostrando sus colmillos aun por desarrollar—llegaste!!—la chica dejo sus cosas en el suelo y salto para abrazar a su único amigo, el cual la recibió y devolvió el abrazo—te extrañe Izuku-kun!!
-Himiko-chan—dijo mientras ambos se separaban del abrazo, el chico dejo su mochila de lado y saco su kit de primeros auxilios—es hora de tu chequeo!
Toga no pudo evitar reírse, pues el chico había hecho una pose algo ridícula. Ambos suelen ser abusados por sus compañeros, suelen salir heridos y desde que se conocieron Izuku es el encargado de tratar los raspones.
-hoy no me hicieran nada Izuku-sensei —hablo entre risas, el chico levanto una ceja algo confundido—hablo en serio, estoy bien.
-si tu lo dices—dijo el chico dejando sus cosas de lado, dejando su preocupación de lado, sonrio para comenzar a correr junto con Toga.
Los niños siguieron hablando el resto del día, jugaron como solo ellos saben hacerlo. Incluso cuando ninguno hablaba, no les molestaba. Si algo compartían esos dos, era en la seguridad que sentían al estar el uno con el otro. Un pequeño Deku, viendo todo desde dentro de Izuku, miraba con una sonrisa como su "otro yo" se divertía con la chica.
Cuando estaban por irse, Izuku no pudo evitar sentir curiosidad por algo que Himiko lleva consigo, una pequeña caja de carton. —que llevas en la caja? —pregunto el inocentemente, él estaba por tomar la caja, a medida que se acercaba un olor pudriendo llegaba a su nariz.
Antes de que pudiera tomarla, Himiko la agarra y la protege—¡son cosas de mujeres!!—dijo con un sonrojo algo nervioso, claramente mentía—hay cosas que los chicos no pueden ver sin nuestro permiso—comenzó a hablar con un tono molesto solo para aparentar, Izuku le creyó.
-pero no seas tan delicada... --dijo con un puchero tierno, que hizo que el tono de la chica sea más amable
-idiota, no es no!!—le Deku grito desde dentro—acaso quieres que Himiko deje de ser nuestra amiga!!—Y como si un nuevo habito naciera, Izuku ignoro sus palabras—¡maldito!!
-perdón Himiko-chan, no quería molestarte—dijo ahora con pena, el chico tomo sus cosas y antes de regresar le regreso la mirada a ella—nos vemos mañana?
-obvio que si héroe tonto, te esperare aquí—la niña termino con una gran sonrisa viendo como su único amigo, la única persona que no huyo de el, se iba alejando, sostuvo su caja de cartón con algo de fuerza y un líquido carmesí salió de ella.
Fue a la mañana que el chico nunca mas la volvió a ver, fue todos los días, la espero por horas, pero nunca la volvió a ver.
En el presente, de regreso en el campamento, Izuku miraba con sorpresa a aquella que alguna vez fue su amiga. No pudo pensar, Izuku dejo de pensar por primera vez, se había desconectado totalmente de la realidad, sus recuerdos eran un tormento en su mente que lo habían dejado vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Máscaras(BNHA)
FanfictionEn un mundo lleno de mentiras y máscaras, Izuku Midoriya deberá demostrar de lo que es capaz para lograr sus sueños y metas. Que a pesar de los múltiples problemas que lo rodea, el avanzará. Porqué es lo que siempre hace, no importa cuanto tropiec...