En la residencia de los Bakugo, los padres junto a Katsuki estaban reunidos en su sala, frente a ellos estaba Aizawa junto a Toshinori, ambos héroes vestidos de traje.
-solo queremos lo mejor para su hijo—Aizawa tenia el mismo semblante que demostraba su sueño, aun asi conservaba una imagen seria
Minutos antes, ambos héroes habían llegado a la casa de estos para llevarles una propuesta sobre la residencia de los estudiantes de la UA, los padres estaban confundidos, su inseguridad era notoria cuando intercambiaban las miradas.
-Katsuki... tu que piensas?—con algo de temor, Mitsuki sujeto del hombro a su hijo el cual se sorprendió por la actitud de su madre, puesto que hace poco habia vuelto a la "normalidad"—tu quieres ir?
Dejando su sorpresa de lado, el chico asintió levemente—aun quiero ir a UA, aun quiero ser un héroe—la serenidad del chico había llamado la atención de Aizawa, conociendo a su alumno, jamás habia visto una imagen de Katsuki tan calmada.
-perfecto, en ese caso—Aizawa tomo su maletín y retiro un contrato de unas cuantas hojas—tómense el tiempo que quieran para leerlo, también responderemos todas las preguntas que tengan-
Los padres y Aizawa intercambiaron palabras, pero la mirada de Katsuki paso hacia Toshinori, el cual solo le sonrió—quieres salir?—le pregunto el héroe numero uno
Una vez afuera, Bakugo se recostó en un buzun pequeño mientras que Toshinori se mantenía de pie delante de Bakugo.
Bakugo mantenía su mirada fija hacia la espalda de Toshi, en su mente comparaba la espalda de All might con la de Toshi y notaba la diferencia de tamaño y musculatura.
-te decepcione, no?—Toshi se volteo con una sonrisa triste—esto no es lo primero que te imaginas cuando piensas en All might jeje-
-para nada, te admiro todavía más—el chico tenia los brazos cruzados—creo que no es la primera ves que te he visto con esta forma, en UA te vi por algunos pasillos, pensé que eras de cursos generales—ciertamente esta forma le era familiar, recordaba haberla visto en la academia pero en su mente no puede dejar de pensar que lo siempre lo ve acompañado de alguien—perdon...
-por que? No has hecho nado malo, a menos que quieras confesarme algo—esto ultimo lo dijo con un tono bromista
-te vas a retirar, no?—el chico bajo la mirada avergonzada—noticias, foros, chats, redes sociales, no dejan de decir que te retiraras, que solo falta que lo anuncies—
-aunque fuera cierto, por que te disculparías por eso?—Toshinori dio un paso hacia el joven, y este se sorprendió al ver que Bakugo estaba soltando lagrimas
-yo.. por mi culpa.. fui débil y!—antes de poder seguir hablando el chico recibió un abrazo de Toshinori
-no te culpes por eso, no eres débil—el héroe numero uno hablo con un tono suave y amigable—Joven Bakugo, fui a tu rescate por muchas razones, no solo por trabajo, si no tambien porque eres mi estudiante y un gran fanático de mis tiempo de oro jeje—esto ulitmo hizo que el joven se avergonzara. Toshi se separo de Bakugo para tomarlo de los hombros—mi retiro ya estaba planeado desde hace tiempo, y gracias a ti pude hacerlo mejor de lo que tenia planeado—el joven se limpio sus lagrimas lentamente—y si no es suficiente para ti, entonces esfuerzarte, porque aun no olvido tus palabras. "Sere mejor que All Migh"—el héroe termino con una sonrisa que Bakugo acepto y devolvió.
Luego de eso los padres junto a Aizawa salieron y este ultimo asintió dando a entender que todo salió bien.
-gracias, All Might—ante las palabras de Katsuki, el héroe rubio asintió con una sonrisa y estaban por retirarse—espera!!—grito deteniendo a los dos héroes de subirse a su automóvil, algo nervioso, el joven pregunto—que pasara con Deku... que pasara con los Midoriya?
ESTÁS LEYENDO
Máscaras(BNHA)
FanfictionEn un mundo lleno de mentiras y máscaras, Izuku Midoriya deberá demostrar de lo que es capaz para lograr sus sueños y metas. Que a pesar de los múltiples problemas que lo rodea, el avanzará. Porqué es lo que siempre hace, no importa cuanto tropiec...