Capitulo 55 - Este es solo el comienzo

77 5 2
                                    




A mitad de la noche en Japón, a pesar del silencio y vacío que había en las calles, en una playa que no hace mucho fue restaurada, este no era el caso. Toga peleaba contra Izuku ferozmente, dando golpes y patadas con fuerza y velocidad e Izuku, el cual no puede usar sus manos, se limita a defenderse con sus brazos como podía.

Esta pelea era menos inexpresiva, pero no menos peligrosa, en sus recuentros pasados, la rubia demostraba emoción y excitación mientras sometía a Deku, pero en este caso era distinto, su mirada es serie y oscura, esta molesta y cansada, solo quiere acabar esto.

Para Izuku no es distinto, siempre demostró confusión, decepción y miedo cuando veía a toga de ese modo, siempre peleo con determinación y más ahora, pues el sabe que si las cosas no salen bien, no tendrá una tercera oportunidad para ayudar a su amiga.

-Solo quiero hablar!!!—gritaba en suelo mientras bloqueaba con sus antebrazos para que Toga no lo apuñale

-y yo quiero tu sangre!!—le respondió con enojo, Izuku uso sus piernas para lanzarla hacia atrás y poder reincorporarse—vamos cariño, se como eres—a pesar de las palabras, su tono era uno serio, sostuvo su cuchillo con fuerza—todos los chicos como tu, dulces de corazón, son iguales—sonrió ligeramente—prefieres la felicidad de otros ante la tuya, en especial si se trata de alguien importante—Izuku le devolvió una mirada seria, pero rápidamente tuvo que esquivar un cuchillo que estuvo cerca de acertar en su rostro, al momento de buscar a Toga de nuevo recibió una patada en la boca del estómago, tal fue la fuerza que escupió saliva quedándose sin aire—acaso no quieres que sea feliz?

Izuku cayó al suelo mientras se sostenía el estómago con sus brazos, Toga le acaricio la espalda mientras se agachaba a su altura.

-desde que te vi en la UA, supe que no habías cambiado nada, seguías siendo el mismo chico con un sueño estúpido—Izuku le devolvió la mirada, le dolía más lo que escuchaba que los golpes que recibía—desde ese día, yo madure como no tienes idea Izuku-kun, puede que no tanto como te imaginas jiji—rio como una niña mientras se sentaba a su lado, Deku seguía sosteniéndose por el dolor—siempre creí que yo estaba mal, que mi quirk me había arruinado la vida, pero no era así, yo tenia que adaptarme a el, a la vida que el destino me dio...

-no es así—dijo con dolor mientras veía a Toga a su lado—esa es solo una excusa para rendirse-

-Izuku-kun!!!—le grito con un berrinche—no digas eso!!—en medio berrinche se levantó y su mirada volvió a ser seria—crees que tengo perdón? Crees que busco perdón? Es fácil cuando no sabes nada, pero déjame decirte algo. A lo largo de mi vida he matado a mas de 100 personas—Izuku abrió los ojos con sorpresa mientras veía la seriedad de la chica—villanos, héroes, policías, abusadores, inocentes, familias, ya ni siquiera recuerdo sus caras, pero si su sabor, delicioso y dulce—un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas—es más, hace poco estuviste en la I-island, no? Conociste a una chica desarrollada para su edad y simpatizaste muy rápido con ella, en la academia fue un ataque de celos común jeje—dijo esa parte avergonzada—pero cuando vi esa foto por primera vez, estaba en una misión con la liga, atacamos una secta o no se que era, al ver a una mujer la veía a ella, como ella te alejaba de mi, como ella te tomaba de la mano, eso me dio asco y me hizo enojar.

-no sigas....no lo digas...---

-una montaña de cadáveres, todas las mujeres de ese lugar fueron asesinadas por mi, solo porque me había enojado contigo—del cuerpo de toga se formaba una masa de color gris que la cubría hasta tomar la forma de otra mujer—mírame Izuku-kun, ella murió porque tú me hiciste enojar—tomo otra forma, de un hombre—el quiso abusar de mi hace unos meses—la de una mujer—ella iba a recoger a sus hijos a la escuela—en cada cuerpo mostraba una sonrisa espeluznante—no quieres oír? Por que no?—camino hacia Deku y lo tomo de la mejilla, en ese momento cambio su forma a Katsuki—esto es lo que soy y tu no cambiaras eso—

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora