Capitulo 42- No quiero que lo olvides

51 9 0
                                    


Dentro de un gran bus, los chicos de la 1-A están pasando el rato. Algunos cantan, otros juegan y otros platican entre sí. Aizawa normalmente los detendría, pero lo dejo pasar por esta ocasión.

Antes de irse de viaje, se encontraron con los de la 1-B, después de una pequeña confrontación contra Monona, lo demás fue más tranquilo.

Izuku no para de pensar en lo que paso hace tan el día de ayer, ahora mismo el chico se sentó al lado de Shoto, el cual está jugando en su consola

-Midoriya—llama el chico de cabello bicolor a su amigo—no quieres jugar?

-perdona Shoto, estaba perdido—Izuku se disculpa—que juegas?

-Mario Kart—dice a secas mientras le da un control pequeño-juegas?

-lo intentare...--el chico se acomoda para jugar, no puede evitar ver de reojo a Touka la cual está riendo y hablando con Uraraka—bien, como se juega?

-ni eso sabes? Te comprare una de estas---dijo el chico mientras selecciona su personaje

-no te preocupa el dinero de tu padre, cierto? —

El paso de unas pocas horas, el autobús se detiene y la mayoría sale.

-Baños!!—grita mineta saliendo con mucha prisa—en dónde están?!!

Izuku se estira mientras los demás se cuestionan por qué se detuvieron cuando solo es un mirador.

-que hacemos aquí? No hay nada—pregunta Mina con cansancio—¿y la clase B?

-yo solo vengo a entregar algo—responde el profesor con sueño, un auto llega y de el salen dos mujeres con trajes de héroes tematizados de Gato—

Haciendo unas poses "raras" y gritando su eslogan, las Pussycats se presentan ante toda la clase.

A pesar de esa alegre introducción, el ánimo de los estudiantes seguía bajo y cansado.

Deku como todo un galán (es broma) comenzó a hablar sobre las heroínas—son las Pussycats, un grupo de 4 héroes que abrieron su propia agencia!!—se notaba la emoción del chico—Son veteranas especializadas en rescate en áreas silvestres y montañas—esto último pareció afectar a una integrante de las dos heroínas presentes—están por cumplir su duodécimo ani-

La integrante de traje azul y con cabello rubio atrapa a Izuku por su rostro, Pixie-bob lo levanta—tengo 18 de corazón--la mujer sonreía algo molesta—de corazón

La clase saludo al grupo de heroínas, a lo lejos un hico con gorra roja y unos cuernos, los veía algo molestos.

Mandalay, la líder del grupo pasa al frente—todo lo que ven es de nuestra propiedad—procede a señalar a lo lejos unas cabañas que las cuales se nota su lejanía—se quedaran por ahí, ¿logran ver?

Lentamente todos se dieron cuenta de la situación actual, regresando lentamente y en silencio al autobús ven que Aizawa ya hace dentro despidiéndose.

-son las 9:30, si se apresuran podrán llegar a almorzar niños—hablo Mandalay con una sonrisa juguetona

El autobús zarpo a toda velocidad y Pixie-bob aparece para usar su quirk y mandarlos a volar por el mirador.

-chicos!!—gritaba a lo lejos al ver los chicos caer por los aires—es propiedad privada, usen sus dones lo que quieran, lo tendrán que hacer!!

-el que llegue después de la 1 de la tarde no come!!!—grito Pixie con una sonrisa

Estando en el suelo, los chicos se quejan por lo ocurrido, Mineta corre hacia dentro para poder hacer sus necesidades, pero este es golpeado por algo desconocido.

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora