Los meses pasaron para Inko, siguió con su vida y estudios, sus reuniones con Mitsuki eran irregulares, aun asi se juntaba con ella cuando podía, sin querer molestar a la pareja. Nunca recibió el llamado de AFO, pero ella lo esperaba. Sabía que algún día tendría que hacer lo que el quisiera, puede que algo malo o muy malo, pero no se negaría, era su manera de estar a mano.
Por eso meses, la nieve caía sobre la calles de Japón, la ciudad ya estaba tematizada de Navidad, Inko caminaba por la tarde de regreso a su casa, llevaba un gran abrigo, gorro y bufanda para protegerla del frio, a pesar de estar bien abrigada, el frio la hacia temblar y la punta de su nariz se sonrojaba.
-el siguiente año—caminaba por la banqueta, en sus manos lleva unas bolsas con comida y suministros—será el ultimo, que hare después de graduarme? Seguir en la universidad? Trabajar formalmente?—la sonrisa de aquel hombre llego a ella—podre llegar tan siquiera?
Perdida en sus pensamientos, sintió una vibración en su bolsillo, saco su celular para ver que le habia llegado el mensaje de su amiga.
"Juntémonos en el centro en 30 minutos, hay que ver el árbol de navidad juntos!!!"
Soltó una linda sonrisa al ver el mensaje y le contesto que iría, cambio su rumbo hacia el centro con una sonrisa. Habia terminado el turno de hoy y aunque tenía mucho en mente, compartir tiempo con su amiga era algo que le ayudaba a relajarse, estando con ella cerca sentía que no había preocupaciones a futuro.
Al cabo de unos 10 minutos, puesto que su ruta le quedaba cerca, había llegado al centro de una hermosa plaza en la que muchas familias estaban reunidas, habían puestos de comida y venta con temática navideña. Inko camino sola por unos momentos mientras oía los villancicos de fondo, rodeo al gran árbol navideño que estaba en el centro, lo miraba con una sonrisa linda y tranquila.
De reojo veía a los padres y madres compartiendo tiempo con sus hijos, el hecho de ver como un niño iba tomado de las manos por sus padres, le hacia querer llorar, únicamente se limito a sonreír con algo de nostalgia por los tiempos que vivió con su abuela en el pasado.
Algo decaída, fue hacia una banca para sentarse, libero un gran suspiro mientras estaba distraída, su mirada fue hacia el suelo.
-sinceramente, me siento acosado—una voz gruesa hablo a su lado, tomándola por sorpresa—espero que esto sea una mera coincidencia, joven Midoriya
Cuando Inko vio hacia la dirección de la que aquella voz se originaba, vio su mirada azul, su cabello blanco.
-AFO...--dejo salir sorprendida y algo asustada mientras veía al villano, el cual conservaba sus prendas elegantes
-no en voz alta, por favor—AFO paso a ver a todas las familias a su alrededor—disfruto de a navidad y sus tradiciones, no quiero que alguien comience un alboroto por esto
-usted?—el susto desapareció de Inko por momentos, en lugar de eso, un sentimiento de curiosidad pasado, estaba creciendo—le gusta la navidad?
-esa pregunta ya la conteste—dijo algo molesto sin dirigirle la mirada, Inko le dio una mirada de arriba hacia abajo y noto que en su mano derecha tenia un vaso de chocolate caliente—Puede estar tranquila, no tengo planeado para hoy-
La mirada de Inko seguía pegada hacia el, parecía confundida y curiosa, no podia creer que aquel hombre que autoproclamaba como el rey demonio, disfrutara de algo tan bello y pacifico como la navidad, pero aquellas memorias en donde el mismo hombre la salvo, y le brindo ayuda y calor cuando lo necesitaba llegaron a ella.
Con eso en su mente, su miedo desapareció, dejo salir una dulce sonrisa y su mirada era mas tranquila.
-que es lo que mas le gusta?—pregunto mientras volvió a ver el árbol navideño—por mi parte, amo la paz que hay durante estas fechas—AFO la vio con una mirada confusa, sentía que era indirecta hacia el—Una paz con todo y todos, me gusta ver como todos suelen ser amables con todos, tengo vecinos que por todo el año son un dolor de cabeza, pero por estas fechas los puedo ver sonreír y compartir, incluso usted recibe la paz de estas fiestas, no?
ESTÁS LEYENDO
Máscaras(BNHA)
FanfictionEn un mundo lleno de mentiras y máscaras, Izuku Midoriya deberá demostrar de lo que es capaz para lograr sus sueños y metas. Que a pesar de los múltiples problemas que lo rodea, el avanzará. Porqué es lo que siempre hace, no importa cuanto tropiec...