Capitulo 28 - Incluso si muero, habré ganado

224 24 4
                                    


De noche en las calles de hosu, el caos reina. Los nomus se encargan de destruir todo a su paso, explosiones, incendios y más.

Las personas tratan de huir lo más rápido que pueden, con miedo en sus corazones no piensan en nada más que huir.

Pero por otro lado lo héroes del área tratan con la situación, unos combatiendo con los nomus, otros con los desastres que han ocasionado y los últimos ayudando a los civiles.

En el tren en el que nuestro joven aspirante a héroe se localiza, las cosas no son diferentes.

-guarden la calma!!!—grito un trabajador del tren—regresen a sus lugares, el villano se ha ido!!!

Las personas en el tren están alteradas, de un momento a otro un ser con el cerebro descubierto había atravesado en el tren con el cuerpo de un héroe en manos.

Aun asi Gran Torino actúa rápidamente expulsándolo junto a el.

-lo siento—dice el peliverde—pero me tengo que ir!!—grita este saltando del tren empezando a correr

-espera, es peligroso!!!—grito de ultimo momento aquel hombre con el héroe herido en sus manos—niño tonto—pensó este molesto—solo es un niño, no podrá hacer nada!!

Como adulto preocupado, es normal molestarse en estas circunstancias, pues a pesar de que el joven sea un aspirante a héroe, no es un héroe.

Y el peliverde lo sabe, sabe que aunque el no sea un héroe, solo un aspirante. Sabe que es peligroso, el ha vivido en primera mano el peligro contra un villano, en especial contra un Nomu. A pesar de eso sabe que a diferencia de el, lo civiles no se podrán proteger, ayudar y salvar a las personas es lo único que puede hacer.

Es el tipo de héroe que quiere ser, es una tarea básica para el y para cualquier héroe.

-se ve diferente, pero dudo que haya otros con el cerebro asi de expuesto—pensó este recordando la apariencia del nomu de hace poco—será el hermano de Nomu? ¿Porque aquí? ¿Por qué ahora?—la imagen de aquel ser que lo hizo sufrir también llego a su mente

A pesar de sentir miedo por aquel ser que lo hizo sufrir, este aumenta su velocidad—no tengo tiempo para miedos, es hora de poner en práctica lo que aprendí—el OFA brilla por todo su cuerpo, siendo cubierto por aquellas venas características, los rayos verdes aparecen para remplazar el brillo del OFA—¡One For All Full Cowl—este salta a lo alto sin ningún problema con el OFA—Puedo hacerlo!!—dirigiéndose al centro del peligroso para ayudar en lo que pueda

Este aterriza en el techo de un edificio, viendo el panorama—esperarme, Gran Torino, voy en camino!!!

Por otra parte en Hosu, un Nomu, el mismo que ataco el tren, destruye una pared. Aterrorizando a los demás personas, sin señales de los héroes cercas, el terror aumenta.

Una pareja que huia junta termina por caer a los pies del Nomu, estando a puntos de ser atacados Gran Torino llega para darle una pata en la quijada a la bestia celeste. Aunque poco haya funcionado.

-hace cuento que no peleo en serio?—se pregunto a si mismo, mientras salta impulsándose del Nomu—no le hago nada, me metí en algo peligroso—sabiendo del peligro en el que se encontraba, este le sonríe al Nomu—oye feo!!!—le grita a la bestia la cual lo voltea a ver—no te dejare hacer lo que te plazca!!!

El nomu se lanza con su puño hacia Gran Torino, este salta para esquivarlo—es rápido—piensa Torino—pero no es nada de lo que haya que preocuparse, el problema es su fuerza y resistencia al dolor—el nomu ignorando a Torino, el cual estaba en el aire, ataca nuevamente a la pareja

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora