-y que quieren de mi?!!—grito Izuku molesto—¿quieren que pida perdón? ¿Qué les ruegue? ¿Qué pague por todo lo que mi padre hizo?!!—gritaba con ira a los predecesores que lo veían mal.
Al dormir, todos los portadores estaban rodeándolo a la distancia, sin darse cuenta de como empezó, todos estaban peleando, discutiendo la situación de Izuku, su padre y Himiko.
-deberías considerarlo, siendo el hijo de ese maldito demonio, nos harías un favor a todos—le contesto el segundo portador frente a frente a Izuku
Si en alguien pensó Izuku al momento de escuchar eso, fue en Bakugo, no solo la apariencia era similar, si no también su estupidez.
Enojado y afectado, apreto su puño para lanzarle un golpe directo al rostro, pero antes de que pudiera hacerlo, fue Nana Shimura la cual lanzo el golpe haciendo caer al segundo portador.
-idiota!!!—le grito enojada, molesta y sentida—¡Es solo un niño!! ¡Ya vimos sus memorias como para confirmar que el nunca supo de AFO!!
El tercer portador fue a auxiliar al que en un momento fue su compañero, el segundo le devolvió una mirada seria a Nana y sin levantarse, el contesto. –¿sabes quien también era un niño?—todos los presentes, a excepción de Izuku, se sorprendieron al escucharlo, Nana le negó con la mirada, pero no le importo—Kotaro Shimura... a no, ese ya no es su apellido-
Nana sentía como su corazón se rompía al recordar al hijo que tuvo que abandonar, soltando sus trágicas lagrimas, ella corrió hacia el segundo para golpearlo de nuevo, pero fue Banjo el que los detuvo con su quirk.
-¿Qué te molesta Nana?—grito el segundo—ese maldito "niño" de ahí!!—señalando a Izuku con la mirada—es el hijo de AFO, el hombre que te mato! ¡El te obligo a abandonar a tu familia! Y ese niño es su hijo!!
-Callate!!!—gritaba Nana mientras se agitaba—suéltame!! Lo matare!!
-Bien sabes que AFO asesinaba a todos los que tuvieran una conexión cercana a OFA, Toshinori se negó a construir una familia por el miedo a perderla, En perdió a su hermano—el sexto portador bajo la mirada—Banjo perdió a su esposa embarazada—el mencionado desvió la mirada hacia otro lado—Shinomori se volvió un ermitaño que lo perdió todo, Bruce era demasiado joven y yo lo perdí todo!!!
Sin darse cuenta el segundo portador estaba llorando mientras reprochaba todo hacia Izuku, este se había congelado al escuchar lo que su padre hizo en el pasado. Izuku observo como todos los portadores estaban evitando verlo, incluso Nana.
-no es justo—dijo con un sentimiento más triste--¿Por qué el pudo formar una familia y yo no? ¿de que sirvió luchar por el bien si nos va mal? ¿Por qué el pudo vivir?
Todos los predecesores comenzaron a desaparecer de a poco, ninguno le dirigió la mirada a Izuku, a excepción All might y Nana que lo vieron un instante antes, pero esa mirada le dolió mas, pues con esa expresión sentía el dolor que tenían.
-no soy mi padre—susurro viendo al suelo con los puños apretados—yo quiero salvar personas, hacerlas sonreír—poco a poco lagrimas caían al suelo—nunca pedí ser su hijo, no es mi culpa...-
-asi que por eso te llamas Izuku—el primer portador estaba sentado frente a Izuku, el joven levanto la mirada y se seco las lagrimas—supongo que eres mi sobrino, no? O quizá solo funcione si siguiera vivo, tu que crees? Somos o no familia?—la indiferencia del primer portador confundió a Izuku—creas o no, se lo que se siente-
-no es por faltarle el respeto, pero realmente cree lo cree? —
-tu eres su hijo, ahora que lo atraparon. Yo fui su hermano cuando estaba en su mejor momento—contesto con una sonrisa—no te confundas, no quiero minimizar tu dolor, todos sufrimos de maneras diferentes. Te digo esto para que sepas que no estas solo, somo familia, no?
ESTÁS LEYENDO
Máscaras(BNHA)
FanfictionEn un mundo lleno de mentiras y máscaras, Izuku Midoriya deberá demostrar de lo que es capaz para lograr sus sueños y metas. Que a pesar de los múltiples problemas que lo rodea, el avanzará. Porqué es lo que siempre hace, no importa cuanto tropiec...