Esta oscuro, es poca la luz que entra al pequeño espacio.
Dentro de unos contenedores ya hacen un grupo de personas, las cuales parecen estar armadas y preparadas para un ataque, en el mismo contenedor van grandes cajas en las que se puede ver que llevan armas, trampas y bombas de alto calibre.
-Hay rumores señor—dijo uno del cual resalta su pelo rosa oscuro—dicen que All might podría llegar, que haremos en ese caso?
-Seguir con el plan—contesto aquel que parece ser el jefe del grupo—Tenemos el apoyo de ese hombre, mas contenedores como este están camino y con la información que tenemos, ni siquiera All might será un problema...
Después de eso, ninguno hablo, no les molesta la oscuridad en la que están atrapados, parece que les gusta. Algo que se puede notar es el tatuaje que todos en el grupo llevan una luna menguante.
Este grupo va en un contenedor, el cual va un barco que va por el salvaje océano, su destino?
I-island.
Sábado por la mañana, Izuku ya ha arreglado su maleta para el viaje, está usando su maletín deportivo, ya está listo para irse. Sin pedir permiso o haber avisado, este deja una nota en la puerta de su hermana en la que pide perdón y anuncia que regresara mañana por la tarde. Seguido a eso sale corriendo del apartamento, claro, esquivando todo el desastre que hay en la casa.
Lo que el chico no noto, fue la nota en el refrigerador que Izumi dejo la noche anterior en la que igual pedía disculpas y anuncia su regreso el domingo.
-Espero llegar a tiempo—pensó el peliverde viendo la hora en su teléfono
Comienza su trayecto hiendo hacia la estación de trenes para tomar poder irse. Al entrar nota que el tren se encuentra vacío, ignorando este detalle el joven entra. Sin haber desayunado antes y aun con el sueño, el joven comienza a cerrar sus ojos, antes de caer totalmente ve una sombra pasar frente a el, una que le era familiar y no le agradaba.
Esto despertó los sentidos del chico el cual no lo logro ver a nadie a su alrededor, este lo busco rápidamente con la mirada
-no es puede ser el----piensa este mientras apretaba sus dientes, inconsciente de lo que hacia, el full cowling se activó, el tren se detuvo al llegar a una parada—ahí!!!
Izuku logro ver como la sombra salía a toda velocidad del tren, el joven sale corriendo tras con su quirk activo. A pesar de ser ya de día, el joven no podía con claridad a la sombra que perseguía, a pesar de usar su quirk, esa sombra era mas rápida que el.
La persecución siguió unos segundos mas hasta que el chico llego a lo alto de un pequeño edificio, sin entender que paso o si tan solo fue real, este desiste y regresa, aun incomodo por la situación.
A la lejanía, sentado sobre una antena eléctrica, un hombre lo vigilaba mientras se reía de él.
-Es niño después de todo---dijo mientras sonreía al verlo alejarse—tiene que aprender muchas cosas...
Deku, después de eso se mantuvo alerta a su alrededor, no pudo volver a descansar sus ojos por el resto del camino. El chico llego al aeropuerto en donde pudo ingresar con normalidad, aun esperando a Toshinori, el chico desayuno en uno de los restaurantes con el dinero de su mesada.
Poco después, el héroe de Japón llego en su forma civil. Se disculpo por la demora y le ofreció al chico unas donas y café que había comprado en el camino.
Listos para irse, Toshinori no podía evitar sentir alegría al ver como Izuku se emocionaba al ver el avión privado.
-No estoy seguro si esta emocionado por el viaje o por la azúcar que consumo hace poco—pensó el hombre mientras veía a su sucesor con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Máscaras(BNHA)
FanfictionEn un mundo lleno de mentiras y máscaras, Izuku Midoriya deberá demostrar de lo que es capaz para lograr sus sueños y metas. Que a pesar de los múltiples problemas que lo rodea, el avanzará. Porqué es lo que siempre hace, no importa cuanto tropiec...