Capitulo 50 - Izuku Midoriya vs Himiko Toga - Parte #1

76 4 0
                                    




-como le habrá ido a Tomura?—AFO ya hacia en un su trono con varias máquinas conectadas a el, el rey del mal veía a la nada mientras pensaba en aquel joven, sacando de un bolsillo de su traje formal, una foto de hace años—como estarán ellos?—pregunto con nostalgia viendo a su familia en una etapa temprana en la que los gemelos aun eran bebes—durante mucho tiempo he sido reconocido y temido, también amado y deseado, he tenido tanto poder para llegar a un fin, uno que ya ni es claro para mi.—el villano hablaba consigo mismo, apretó su puño con fuerza—que tan fuerte debo ser para tener una familia?

Regresando al presente, AFO estaba en el aire viendo el daño que causo en tan solo un instante. Los héroes al alrededor, estaban fuera de combate, el estado de Best Jeneast era dudoso, su muerte era casi segura.

Viendo el gran desastre que dejo en la ciudad, pues cierta parte había quedado destruida, ¿vio a su mano nuevamente—que tan fuerte debo ser?...

Ya sea por sus pensamientos o no, ignoro las presencias de ciertos jóvenes cerca de el, los jóvenes de UA ya hacían detrás de un escombro de lo que solía ser un gran muro, estaban paralizados por el terror, a excepción de dos...

AFO alzo su mano y la apunto hacia un área plana, liquido negro y burbujeante apareció, funcionando como portales todos los integrantes de la liga de villanos habían aparecido cerca de AFO.

Los integrantes tosían, otros se quejaban del mal sabor que dejaba esto, Dabi y Kurogiri ya hacían inconsciente por el ataque de los héroes de hace instantes.

-Maestro!!!—grito con sorpresa Tomura al verlo en aire, AFO descendió del cielo para acariciarles la cabeza al líder del grupo

-estas herido? Los héroes te hicieron algo?—a pesar de haberlo pregunto con un tono serio e desinteresado, entre ellos dos sabían que el rey se preocupaba por Tomura.

-el estaba ahí, el arruino todo—dijo molesto mientras apretaba sus puños—All might lo arruina todo..

-lo se, pero ahora estas bien—dirigiéndose ahora hacia los demás—te traje a ti y tus amigos, deben huir ahora mismo—dijo seriamente—dentro de poco todos los héroes del top vendrán y no habrá oportunidad, hoy no. Escúchame Tomura, cuando Kurogiri despierte, dile que te entregue tu regalo especial—a pesar de llevar una mascara, AFO le daba una sonrisa que Tomura sentía que recibía

El pasado de Tomura es difícil de relatar, no recuerda mucho de su niñez, pero los recuerdos que tuvo desde que AFO lo acogió los tiene presente siempre. Como era Hizashi con el, como lo cuidaba y educaba, las sonrisas que AFO le daba a Tomura eran como las de un padre a un hijo, o así lo sentía Tomura. Pero por algún motivo esa sonrisa, a pesar de ser la misma, se sintió diferente, Tomura escucho un adiós por parte de aquel que lo cuido y protegido. Un adiós que no aceptar.

-de que hablas?—Tomura dejo las formalidades atrás, estaba hablando con AFO como si estuvieran solos—no puedes dejarme, tenemos que irnos!!

-debes hacerte Tomura, veo que has hecho amigos o eso siento, por eso los traje aquí...--el villano volteo a ver hacia los integrantes de la liga, su mirada se paralizo al verlo, esos ojos rojos, la forma y el color de su pelo. Era igual al amigo de se hijo de hace años. –Katsuki Bakugo...

La mayoría de los presentes ya hacían paralizados o temblando de miedo por la presencia de AFO, este miedo era algo natural, AFO no activaba algo por el estilo, simplemente estar ahí ya hace que los demás tiemblen. Tomura que creció con el y vio su lado mas gentil, ya no sentía este miedo.

El chico de la UA, temblaba al ver a AFO, quería soltar unas palabras pero no podía, el terror lo hacia callar.

-lo arruinaste...--dijo con un tono más molesto—debiste consultarme a mi sobre esto!!—exclamo molesto—el hijo de Masaru y Mitsuki.... ¿Que debo hacer? —pensó

Máscaras(BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora