||9||

15.5K 1.7K 721
                                    

–¿Eh? –Lo observo confuso y somnoliento– ¿una denuncia?, ¿una denuncia de qué y para qué?

Izuku se tensó un poco, bueno, sabía que Kacchan tenía sueño y que se estaba permitiendo ser algo más distraído de lo normal.

–Ya sabes, contra Sinmy por lo de Denki… –Aclaro, realmente había querido evitar decir eso– y por lo de mi primo, –Eso también quiso evitarlo– quiero decir, tu realmente no me dijiste con exactitud lo que paso entre ustedes pero… bueno, no sé… pedirte que abortaras es algo realmente grave y...

Observo a Katsuki en silencio, ya sin saber que decir ni como continuar.

–Ah.

Bakugou lo medito un momento, realmente quería ponerle una denuncia a esa maldita y si era posible enviarla a la cárcel pero sabía que eso generaría un gran escándalo y un gran problema del que Izuku se tendría que encargar en la mayor parte por ser un héroe y ser quien lo está ayudando en esto. Personas iban a tratar de comprarlo para que retirara la denuncia, los paparazis no iban a dejar de molestarlo preguntándole porque lo ayudaba, Denki y Amajiki probablemente también serían blancos de fotos y enunciados, algo que prefería evitar. También quería evitar tener que volver a ver a esa omega y que ella se volviera a acercar a Denki y de ser posible también de Izuku y Amajiki. Tampoco quería que expusieran su historial o probablemente la historia completa de su cachorro.

Izuku observo pacientemente como Katsuki estaba pensado todo seriamente.

–… Con una orden de alejamiento me basta –Dijo después de un rato.

–¿Estás seguro? –Pregunto Izuku con algo de duda sin aparar los sus ojos de los del omega frente a él.

–Sí –Asintió Katsuki correspondiendo la mirada– no la quiero volver a ver cerca de mi o de Denki otra vez, de ser posible tampoco de Amajiki o de ti. –Murmuro lo último– Me basta con eso, no quiero causarte más problemas.

–Kacchan… –Izuku hizo un breve pausa– esto no se trata de si me causas problemas o no, cosa que no haces, es sobre Denki y tú, sobre la comodidad de ambos… ¿Estás seguro de no querer levantar cargos?

–Seguro –Afirmo– con la orden me basta.

–Está bien… –Suspiro Izuku– y sobre… um, ¿sobre Yamikumo?

Bakugou lo medito un momento, llenándose de rabia y tristeza interna.

–…No quiero volver a verlo –Gruño– de ser posible ni siquiera quiero que sepa que sigo vivo, ni yo ni Denki. No quiero saber nada de ese bastardo… S-si puedes conseguir una orden de alejamiento contra él sin que él lo sepa te lo agradecería –Murmuro.

–Veré que puedo hacer Kacchan –Dijo Izuku– aunque la última vez que supe de él creo que se fue de viaje a no-se-dónde y no ha vuelto –Comento en un mini murmullo.

Katsuki se relajó un poco con eso último, le calmaba saber que no estaban ni remotamente cerca. Facilitaba las cosas tanto para él como para su cachorro, y tal vez también para Izuku.

–Si eso es todo. Buenas noches –Se despidió Katsuki mientras se levantaba para caminar hasta la salida de la habitación.

–Kacchan… –Llamo Izuku cuando este se encontraba en la puerta. Bakugou volteo a verlo a un paso de salir– Tu… sabes que no eres una carga para mí, ¿cierto?

El silencio se apodero de ambos un momento.

Bakugou observo los ojos angustiados, preocupados y cariñosos sobre él.

–Te quiero Kacchan, te quiero mucho. Tanto a ti como a Denki y ninguno de los dos es una carga –Dijo mientras caminaba hacia el chico frente a él– lo sabes, ¿verdad?

Los ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora