Katsuki fue el primero en abrir los ojos al día siguiente, convirtiéndose en un tomate al darse cuenta de la situación en la que estaba junto a Izuku y su cachorro en la cama.
Enterró su rostro un momento en la sabana que tenía para tratar de calmarse, y por un momento funciono... hasta que se dio cuenta de que tenía el aroma de Izuku, entonces se sentó de golpe y mando la pobre sabana a volar, por suerte como había estado sentado sobre una parte de ella la pobre no llego a la pared, o traspaso la ventana.
Siendo otra vez un tomate y no queriendo exhibirse como tal, bajo lentamente de la cama, una vez logrado su objetivo sin despertar a nadie fue rápidamente al baño para enjuagarse la cara con agua fría. Una vez más calmado tomo su cepillo para lavarse los dientes tratando de no pensar en nada que lo desequilibrara y dejara expuesto ante Izuku.
Como hace un rato que se había despertado y estaba siendo envuelto en un abrazo por Izuku junto a su cachorro.
Katsuki se golpeo ambas mejillas al mismo tiempo mientras sentía su rostro enrojecer. Empezó a negar rápidamente, aun con el cepillo de dientes en la boca.
A su mente empezaron a llegar recuerdos, tanto recientes como antiguos, de todas las veces que había convivido con Izuku. Termino de cepillarse rápidamente mientras gritaba "¡Shine!" a cada rato.
Llego a la cocina con cara de gato mojado enojado.
-Buenos días Kacchan.
Seco su cara rápidamente y volteo para ver a Izuku llegando tras el con un Denki medio dormido medio despierto en brazos.
-Buenos días, nerd -Saludo antes de cargar a Denki que estaba estirando sus bracitos en su dirección- Buenos días, cosita preciosa -Acarició su cabeza.
-Creo que tiene algo de hambre, cuando desperté estaba tratando de subir mi camisa.
-Uh, ¿Cómo golpeo eso a tu fetiche con la leche, nerd? -Se burlo con una sonrisa altanera.
-Basta Kacchan, ya te dije que no tengo ningún fetiche -Se avergonzó Izuku. Katsuki se enorgulleció de haber hecho que su cara se sonrojara.
-Sí. Sí. Lo que tu digas. ¿No tienes trabajo hoy?
-Sí, tengo que estar en la agencia a las diez, Tenji dijo ayer que vendría a las nueve a traer a Amicchan.
-¿Y que hora es?
-... No tengo idea, -Le lanzo una mirada al reloj de la cocina- van a ser las ocho y media, iré a darme un baño rápido para salir.
Katsuki asintió. Busco lo necesario para hacer una tortilla de arroz como desayuno y un bento rápido y tradicional para Izuku.
Sentó a Denki en su sillita y empezó a moverse rápidamente de aquí para allá por toda la cocina para preparar todo a la vez que buscaba prepararle a Denki una papilla de algo para que desayunara, ¿aceptaría su hijo una papilla de manzana sin tantas quejas?
Trato de preparar todo lo que debía cocinarse primero para que mientras la cocina hacia su trabajo el pudiera preparar la papilla de su bebé antes de ponerse a cortar vegetales.
Izuku llego a la cocina vistiendo su traje de héroe justo cuando el había terminado la papilla.
-Te encargo a Denki.
-Sin problema -Sonrió antes de sentarse junto al cachorro, que ahora estaba más despierto, y empezó a darle la papilla en forma de avioncito para comiera sin tantas quejas y retrasos.
Y más importante, sin tirárselo a nadie en la cara.
-¿No es mucho para el desayuno? -Pregunto Izuku viendo al omega cortar los vegetales con rapidez y destreza.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegere
Fanfiction-E-estoy embarazado. -¿Qué? -Estoy embarazado, vamos a ser padres -Sonrió, acercándose para abrazarlo. -No, -Se alejó- no, no vamos a ser padres. -¿De que estas hablando? -No vamos a ser padres, deshazte de ese niño. -... jaja... ja, como broma ya e...