–Bueno, en lo que a mí respecta el cachorro está físicamente bien, solo necesita seguir alimentándose de forma adecuada y tomar una buena cantidad de la leche de su madre –Dijo el doctor con una sonrisa.
–Es bueno saberlo, –Suspiro aliviado Izuku.
Katsuki observo a Denki sentado en su regazo ocultando la mitad de su cara en su pecho. Izuku y el estaban sentados frente al escritorio del médico. El doctor que los estaba atendiendo, Kurigoshi, al parecer también era el que atendía a Izuku y a Amajiki, también parecía ser de confianza por la forma en la que Izuku y el hablaban.
Denki se removió en sus brazos, había estado muy inquieto durante toda la revisión y casi no había dejado que Kurigoshi lo tocara por lo que tuvo que pasar una media hora calmándolo mientras trataba de darle seguridad dejando que observara como le hacían a Amajiki su chequeo y luego le daban un caramelo.
Sobornarlo con unos cuantos caramelos también pareció funcionar, pudieron controlarlo mejor gracias a ellos.
–Me gustaría hablar con ustedes… –Susurro Kurigoshi, por su tono tanto Izuku como él se dieron cuenta de que era un tema que se trataba mejor sin la presencia de niños.
–Blue, ¿Qué tal si Denki y tu van un rato a la zona de juegos? –Propuso Izuku observando a Amajiki sentado en sus piernas– puedes leerle algunos de los libros de cuentos –Sonrió.
Amajiki lo observo inseguro, no le gustaba estar solo o muy lejos de su padre, generalmente se quedaba a su lado hasta que llegaba la hora de irse.
–Y cuando sea hora de irnos podemos comprar algunas paletas de malvavisco, sé que olvide hacerlo la vez pasada.
Eso termino por convencerlo.
Bakugou observo a Denki en sus brazos y se preparó mentalmente para lo que venía. Denki se llevaba bien con Amajiki, confiaba en él y sabía que podía.
–Grita si pasa algo, no se acerquen mucho a los demás niños, ¿puedes cargar bien a Denki?, sé que ayer dije que estaba aprendiendo a caminar pero aun es pequeño, ¿quieres que los acompañe?
–Estarán bien Kacchan –Lo detuvo Izuku– confió en Amajiki para cuidarlo, ¿cierto? –Pregunto volteando a ver a su hijo.
–P-protegeré a Denki-kun de todos –Amajiki asintió, pudo ver una estela de firmeza y decisión en sus ojos.
Tan lindo.
Bakugou le entrego a Denki, Izuku los acompaño hasta la puerta y se quedó observándolos hasta que doblaron por el pasillo correcto sin ningún problema.
–Ahora, –Empezó Kurigoshi– Midoriya-kun, Bakugou-kun, por lo que pude ver creo que es más que obvio que Denki-kun está siendo más inseguro que un cachorro normal. No eh visto a ningún otro cachorro comportarse así.
Bakugou se tensó en su asiento.–Claro, –Continuo– esto puede no ser permanente, puede que solo dure un par de días o semanas, puede que con algo de tiempo a solas en familia ya no le afecte y puede que mejore. –Sonrió antes de que su expresión seria volviese– pero también puede que sea permanente y que no quiera relacionarse con nadie más que no sea cercano a él.
En los mejores casos su inseguridad desaparecerá o disminuirá, yo recomiendo que permanezca en un ambiente tranquilo y familiar, pero también, de ser posible, preséntenle a un amigo de su edad alguien de confianza.–¿Es estrictamente necesario? –Pregunto Izuku con algo de duda.
Bakugou sintió más fuerte el nudo en su garganta que se negaba a bajar desde el inicio de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegere
Fanfic-E-estoy embarazado. -¿Qué? -Estoy embarazado, vamos a ser padres -Sonrió, acercándose para abrazarlo. -No, -Se alejó- no, no vamos a ser padres. -¿De que estas hablando? -No vamos a ser padres, deshazte de ese niño. -... jaja... ja, como broma ya e...