Denki abrió los ojos lentamente y con cierta molestia por la luz que se filtraba desde la ventana hasta su rostro, intento ignorarla dándose la vuelta, cubriéndose los ojos con el brazo de su primo y hundiéndose más en su pecho, busco una posición cómoda donde la luz no le molestara e intento seguir durmiendo.
…
Um… bueno, quizás esta posición no era tan cómoda como parecía al principio, ¿quizás otra?
Se dio la vuelta, ahora usando su propio brazo para cubrirse los ojos ya que no podía doblar o estirar el brazo de Ami hasta el o podría hacer que le doliera ¡y él no iba a lastimar a su primo!, sin embargo, esta posición tampoco parecía cómoda para dormir y sin importar cuantas veces lo intentara simplemente ya no parecía poder regresar a dormir.
Se sentó en la cama con frustración y volteo a ver a la ventana para ver mal a la luz, era culpa suya que estuviera despierto, eso solo hizo que un rayito de sol golpeara uno de sus ojos y le doliera. Soltó un quejido a la vez que rápidamente cubría sus ojos y volteaba a otro lado.
Buuuh, la luz es mala.
Mira a su familia a su alrededor y palmea suavemente la mejilla de mamá para despertarlo, pero no funciona, se acerca a su primo y a papá para hacer lo mismo, pero tampoco despiertan. Mira la habitación sin saber que hacer hasta que nota su tsum de All Migth en una mesita, se levanta con cuidado, como le enseño mamá, y camina torpemente entre las sabanas hasta llegar a la mesita, estirando su brazo todo lo que puede para intentar alcanzarlo y aunque sus dedos lo rozan no lo hacen lo suficiente para poder tomarlo.
Con un puchero de frustración intenta tomarlo desde un costado, rodeando la mesa, pero solo termina por hacerlo caer hacia atrás y que choque con la ventana, ahora está más lejos.
Suelta una pequeña queja y hay lagrimitas en el borde de sus ojos, frustrado regresa de nuevo al futon, escondiéndose en el pecho de mamá. Si no puede despertarlos ni jugar entonces va a dormir también.
O eso intenta, ya que no puede y terminan distrayéndose y jugando con las tiras del suéter de mamá, ¿Por qué la ropa tiene eso?, es un poco divertido, aunque no lo suficiente como para distraerse con eso y un buen rato después decide intentar de nuevo tomar su peluche, aunque vuelve a fallar y regresa al futon enfurruñado.
Miro a su alrededor, mamá, papá y su primo seguían dormidos, ¿Por qué todos podían dormir y el no?, que injusto. ¡Y además ahora también tenía hambre!, quiere comer algo rico.
Voltea a ver a mamá y está por despertarlo, pero parece muy cómodo… um… mamá debería descansar más, ¿tal vez papá? Voltea a verlo, pero se ve igual de tranquilo y relajado que mamá, se sentiría mal despertarlos.
¿Y su primo?
Voltea a ver al peliazul a su lado, también se ve tranquilo…
… ¡Aaaaah!, ¡que injusto!, ¡él también quiere dormir!
Se remueve por la cama en un pequeño berrinche, en una de esas por accidente golpea a Amajiki en la cara con su mano y a mamá en el brazo con su pie. Amajiki se despierta asustado y por accidente golpea a papá con su codo en el pecho provocando que se despierte con un quejido de dolor y levantándose en un medio salto, preparado para golpear a algún villano o posible atacante para defender a su familia, Katsuki, por otro lado, abre los ojos desorientado y medio enojado, una de sus manos se estira hacia arriba como preparándose para explotarle la cara a alguien y con la otra atrae a Denki hacia su pecho jalándolo por la pierna y a Amajiki jalándolo por su mano cuando lo medio visualiza con los ojos entrecerrados.
Denki calma sus pequeños lloriqueos y deja de removerse, ahora disfrutando cómodamente del abrazo que mamá y su primo le están dando, aunque Amajiki aún se encuentra desorientado y mirando alrededor, más específicamente a papá, mientras Katsuki intenta despejarse completamente del sueño, aunque la luz de la ventana ahora le molesta un poco por el movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegere
Fanfiction-E-estoy embarazado. -¿Qué? -Estoy embarazado, vamos a ser padres -Sonrió, acercándose para abrazarlo. -No, -Se alejó- no, no vamos a ser padres. -¿De que estas hablando? -No vamos a ser padres, deshazte de ese niño. -... jaja... ja, como broma ya e...