–Deku bastardo, maldito brócoli idiota alfa estúpido inútil que no sirve para nada y nunca deja de molestar imbécil.
–Katsubro… para… ya se disculpó –Trato de calmarlo Tenjiro.
Bien, los pondré en contexto.
La situación es esta, Izuku había que saldría a trabajar en la mañana y que volvería en la tarde, aproximadamente a las dos o tres, para guiarlos y servirles de apoyo tanto manual como moral, aunque lo último no lo había dicho nadie pero era de esperarse por si el postre terminaba siendo un asco.
El día estuvo normal y tranquilo como siempre hasta que.
–¡No debería insultar a Midoriya!, ¡Él es un buen sujeto y el símbolo de la paz, es su deber salvar a todos!
Inasa había llegado de improvisto al mediodía, al parecer había escuchado lo que le dijo a Tenjiro la noche anterior y había ido para aprender a preparar el postre, que ni siquiera sabía que era, ya que quería sorprender a Shoto preparándole uno en casa.
Hasta ahí todo normal, a Bakugou aún le quedaba un poco de paciencia y tolerancia que Tenjiro ayudaba a mantener.
Pero eso no fue lo que termino derramando el vaso, no, por supuesto que no. Lo que termino agotando todo los recursos que le quedaban para seguir manteniéndose decente frente a los niños y la razón de que estuviese maldiciendo a Deku en voz baja y rápida vino en los brazos de Shoto Todoroki un par de horas después de que Inasa se presentara en su casa aparte del Todoroki mismo.
El bicolor había entrado con una caja en sus manos la cual, luego de haberse quitado los zapatos en la entrada y haber entrado a la casa con total confianza, confianza que molesto a Bakugou murmurando un “Deku deja que su hijo aprenda de un maleducado aprovechado bastardo”
Todoroki, ajeno a los pensamientos ya bastante enojados de Katsuki abrió la caja inocentemente ignorando el enojo que se acrecentó en la cara de Bakugou al ver lo que había en ella.
Amajiki Tenjiro e Inasa se acercaron para apreciar mejor su interior mientras que Bakugou permanecía enojado mirando la “cosa esa”
La curiosidad de Denki tampoco lo calmaba.
–Midoriya dijo que lo cuidaran hasta que hallaran a sus dueños. –Comento Todoroki– Ah, Inasa, ¿no estabas en una reunión con tus amigos? –Pregunto curioso ladeando la cabeza, acababa de recordar lo que su pareja le había dicho en la mañana sobre salir con viejos amigos de Shiketsu.
–Tecncamente estoy con mis amigos –Murmuro Inasa avergonzado al ser descubierto. Vio como Shoto lo observaba fijamente y con inocencia sin entender bien el porqué de su mentira– HMmmmm, ¡Esta bien, lo siento!, –Exclamo– ¡tienes una carita muy tierna!, ¿te lo eh dicho?
–Varias veshes –Murmuro Todoroki sonrosado mientras Inasa aplastaba un poco sus cachetes.
–Quería aprender a preparar un postre para impresionarte, perdón por mentir –Se avergonzó más Inasa al tiempo que bajaba la cabeza.
–Está bien, no pasa nada –Consoló Todoroki colocando una mano en su espalda–¿podrías soltar mi cara?
–Katsubro… estas incomodando a Denki –Murmuro Tenjiro preocupado tratando de acercarse a Katsuki para quitarle a Denki sin que el mayor se pusiera agresivo.
–¡Claro que no, es mi cachorro! –Grito Bakugou ofendido.
–Ka-Katsuki-s-san –Tartamudeo Amajiki temeroso halando un poco la camisa de Bakugou para que este volteara a verlo– D-D-Denk-ki… no se ve muy cómodo…
ESTÁS LEYENDO
Los Protegere
Fanfiction-E-estoy embarazado. -¿Qué? -Estoy embarazado, vamos a ser padres -Sonrió, acercándose para abrazarlo. -No, -Se alejó- no, no vamos a ser padres. -¿De que estas hablando? -No vamos a ser padres, deshazte de ese niño. -... jaja... ja, como broma ya e...