||22||

10.9K 1K 554
                                    

Todoroki se levantó en la mañana con tranquilidad, se sentó sobre el sofá sobando su cabeza tratando de acomodar un poco su cabello enredado y soltó un bostezo antes de empezar a tallar sus ojos, sintiendo un agradable aroma a desayuno que…

Espera… ¿sofá?, ¿aroma a desayuno?

El único que cocinaba en su casa (porque era ser el único que sabía cocinar), era él.

Y antes de poder alarmarse recordó que no estaba en su casa sino que se había quedado a dormir en la de Izuku, no es como si fuera la primera vez pero era la segunda que dormía en el sofá ya que normalmente estaba acostumbrado a la cama del cuarto de visitas.

–Buenos días tío –Saludo Amajiki apareciendo frente a él.

–Buenos días –Respondió apartando la sabana que lo cubría para poder levantarse.

Ya una vez se había caído por enredarse con una. Iba a preguntar por Izuku y Katsuki cuando escucho un par de gritos en la cocina, claro, ¿Por qué no lo adivino? Camino con Amajiki hasta la cocina donde pudo ver a Katsuki gritándole a Izuku mientras ambos preparaban el desayuno.

–Oh, buenos días Todoroki-kun –Saludo Izuku.

–Hasta que te levantas Todobastardo, –Gruño Katsuki volteando a verlo– son casi las nueve de la mañana, agradece que no tienes trabajo temprano.

–¡Kacchan!

–Buenos días –Saludo con la cabeza– ¿Cómo sabes que no tengo trabajo?

Como respuesta Katsuki solo señalo a Izuku.

–Ah, buenos días Denki –Saludo caminando hasta la sillita del cachorro.

Denki observo a Shoto acercarse y sentarse frente a él, algo en él se revolvió inseguro.

–No te le acerques mucho y deja que tome confianza –Dijo Katsuki.

Todoroki volteo a verlo sorprendido, no tanto por lo que dijo pues ya se lo esperaba, más que todo por su tono de voz normal y tranquilo. Prefirió no decir nada y se mantuvo tranquilo junto a Denki y Amajiki.

–Por cierto mitad-mitad –Llamo Bakugou, Todoroki volteo a verlo dejando a un lado el tsum de Eraser Head que le había prestado Amajiki para jugar con él– me contaron que están en una relación con el calvo desde hace un año –Volteo a verlo sonriendo como solo él sabe hacer.

–¡Kacchan! –Regaño Izuku siendo completamente ignorado por Katsuki.

Todoroki se avergonzó y sintió su rostro sonrojarse un poco, aunque llevaran un año saliendo juntos aún no se terminaba de acostumbrar a escucharlo.

–¿El desprecio mutuo por su padre los unió? –Se burló– Aunque, según recuerdo los dos son alfas.

–Bakugou no creo que sea algo de los que se deba hablar frente a niños –Señalo Todoroki volviendo a agarrar el tsum.

–Supongo que tienes razón… ¿o lo dices solo para calmar tu cara?, tu cicatriz casi no se ve –Se rio Katsuki.

Todoroki se encogió un poco estando avergonzado, tratando de cubrir su rostro con el tsum mientras Izuku trataba de detener las risas y burlas de Katsuki.

–¡Buenos días! –Saludo alegre Tenjiro entrando a la cocina con Eijiro en brazos– Oh, ¿Bakubro estás haciendo el desayuno?, ¡y es dorayaki!, ¡genial!, hacía tiempo que no comía un dorayaki de desayuno hecho solo por ti… bueno, nunca comí dorayaki hecho por ti –Rio mientras se iba a sentar a un lado de Todoroki.

–Eres un bastardo –Murmuro Katsuki entrecerrando los ojos– ¡Y no lo estoy haciendo solo!, Deku idiota me está ayudando así que si queda mal es su culpa.

Los ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora