||35||

6.7K 718 100
                                    

Katsuki estaba un poco angustiado, aunque hacia un increíble trabajo ocultándolo mientras le hacía caballito a Denki.

Amajiki había recibido una video-llamada de Izuku en la madrugada, cerca de las 4-5 de la mañana, habiendo olvidado el pequeño cambio horario, aunque igual ¿Qué horas eran esas de llamar? Para su suerte Tamaki se había levantado para ir al baño y noto su teléfono vibrando. Atendió la llamada aun algo somnoliento y luego de saludar a su padre emocionado y contarle un par de cosas que había hecho y preguntar por otras Izuku le dio la noticia de que en una hora empezaría la redada y estaba solo un poco nervioso por el terreno tan diferente en el que trabajarían y quería hablar con Amajiki para asegurarse de que todo estuviera bien y calmar un poco sus nervios.

Según lo que le había dicho Tamaki su padre se despidió de él cuando faltaban unos diez minutos para empezar la misión. Y a pesar de que Kirishima, él, y probablemente también Izuku, le dijeron que no había problema por no haberlos despertado, claro hubiese sido mejor si sí, el niño aún se culpada y disculpaba por haberse entretenido hablando con su papá y no habérselo avisado a ellos.

La cosa es que Katsuki estaba preocupado porque ya habían pasado aproximadamente diez horas desde que Izuku cortó la llamada y no han sabido nada más de él. Pro supuesto, no es como si pudieran confirmar que la misión ya termino puesto que es una redada y con esas cosas casi siempre se tarda, tampoco pueden saber si ya termino eh Izuku fue herido o si su teléfono se quedó sin batería o señal, lo cual no sería muy extraño considerando que el lugar donde se escondían no era el más cercano a la población.

Pero aun así y con todos esos factores y variantes de si preocuparse o no, no puede evitar hacerlo y pensar en qué pasaría si Izuku termina lastimado y no puede regresar en el tiempo estimado, su viaje a la cascada no le importa, pero fue Izuku quien los dejo, no solo a su cachorro, Amajiki y él en otro estado en otro continente, sino también a ambos Kirishima's.

En uno de sus momentos de pensamiento impulsivo al pánico casi quiso llorar y pedir que los regresaran a su país, quería volver a su casa. Pero se dio una bofetada mental y reaccionó, es Katsuki Bakugou, no puede actuar así, como un niño en pánico por haberse perdido en un centro comercial o algo.

Tiene que confesarlo, ha estado bastante ansioso, porque es Izuku quien puede devolverlos a Japón y quien a pesar de haberles dejado dinero, pues supo cambiar sabiamente una cantidad adecuada de Yenes a Bolívares, no es dinero ilimitado y en algún momento va a acabarse. El servicio a la habitación pudo haber sido un poco adictivo y en una hora ya se ha comido dos helados, un paquete de galletas y un turrón de coco, obviamente los demás también se comieron un helado y unas galletas, pero él sabe que no tiene hambre sino ansiedad.

Es culpa de Izuku, el doctor Kurigoshi había dicho que no había mucho problema que comiera entre comida siempre y cuando fuera poco y no se volviera un habito, pero no, hay fue Izuku comprando un montón de barras de galleta y yogurts y helado y frituras y... ¿quién puede resistirse a tales delicias?, tal vez su antiguo yo hubiera podido y tal vez ni siquiera hubiera estado muy interesado en eso. Pero su nuevo yo tiene un omega interno medio manso y menso que aparentemente solo quiere que se consiga un alfa y ser consentido, reclamándole y aclarando que quiere un buen alfa que sepa cómo tratarlos, sea amable, quiera a Denki, que tenga el cabello y ojos verdes y quien sabe que otras especificaciones tontas a las que no presto atención pues lo hizo callar con turrón.

...

¿Acaba de hacer una rima?, Necesita urgentemente un libro de su atención, frituras picantes o un saco para golpear, se desconoce a sí mismo, esto es culpa de Denki y de todos esos cuentos y canciones que tiene que leerle y enseñarle para su desarrollo.

Observa de reojo a Tenjiro tirado bocarriba en su cama, aparentemente había decidido apartar un poco de tiempo para terminar sus construcciones en minecraft, aunque Katsuki cree que es más por presumirle a Amajiki lo "bueno" que es en el juego, después de todo el niño también lo descargo y ambos le insistieron a Katsuki para que también lo descargara y ahora juegan conectados cuando el rubio no está de malhumor o sin ánimos, sin embargo, Kirishima está orgulloso de que Tamaki, a pesar de no ser hijo biológico de Izuku, tenga los mismos ojos tiernos que su padre, los cuales pueden controlar un poco a Katsuki sin que el controlador o controlado lo sepan, gracias a esos ojitos han jugado bastantes partidas.

Los ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora