-¡Miduderiya! -Saludo Tenjiro en cuanto abrió la puerta- empezaba a creer que me habías mentido y que ya no vendrías, pasa, pasa -Ánimo haciéndose a un lado.
-Yo nunca te diría eso Tenjiro-kun -Murmuro Izuku mientras se apresuraba un poco al pasar junto a Amajiki, ambos obstruyendo la puerta para que Tenjiro no pudiera acercarse a cerrarla.
-Aun así me alegra verte -Sonrió- pasa, los chicos estaban ayudándome a terminar de colocar la mesa.
Tenjiro trato de acercarse para pasar a un lado de ellos y así cerrar la puerta, pero Izuku se colocó frente a él impidiéndolo.
-¿Uh?, ¿pasa algo Midobro? -Pregunto confuso- ¡oh, cierto!, dijiste que vendrías con alguien, ¿está afuera?, ¿Quién es?
-Antes que nada quiero pedirte que por favor no vayas a gritar cuando lo veas -Murmuro Izuku.
-¿Gritar? -Tenjiro lo observo más confundido que antes- ¿Gritar porque?
Izuku suspiro, sabiendo que era mejor mostrar a explicar.
-Pasa Kacchan -Llamo haciéndose levemente para atrás.
Tenjiro se detuvo, quedándose quieto en su sitio sintiendo su respiración detenerse, ¿acaso Izuku había dicho...? No... no, no, no. No era posible que hubiese dicho ese apodo, probablemente escucho mal. Katsuki se había ido, había desaparecido hacia unos dos años, solo era su cerebro jugándole una broma juntando las inmensas ganas de volver a verlo con lo mucho que lo extrañaba y la forma algo rara en la que se comportaba Izuku.
Cerró sus ojos negando con la cabeza, aceptando tristemente que probablemente ya nunca podría volver a ver a su hermano del alma.
-Tiempo sin verte, pelo mierda.
Abrió sus ojos rápidamente, eso no podía ser una broma de su cerebro, ni mucho menos una ilusión tan detallada (aunque más delgada) de su mejor amigo.
Katsuki estaba allí, frente a sus ojos, solo un poco más pálido y delgado de lo normal, pero seguía siendo él. Podía verlo perfectamente en su rostro.
Que extraño era ver a Katsuki llorar.
-Etto... ¿Tenjiro?, ¿estás bien?
-Sigues siendo igual de lento que en primer año -Suspiro Katsuki, secando las pocas lagrimas que se asomaban por sus ojos tratando de evitar que salieran más.
Entonces lo realizo.
Katsuki estaba allí, el mismo Katsuki que había peleado con a su lado contra los villanos, el mismo Katsuki que había participado con él en el festival deportivo, el mismo que había luchado a su lado, el mismo que fue su compañero y amigo de la U.A, él estaba allí, en su entrada.
Frente a él.
Sin pensarlo mucho y con las lágrimas saliendo sin ningún impedimento de sus ojos se lanzó a abrazarlo casi tumbándolo al piso en el proceso.
-¡Katsuki!, ¡Katsubro!, ¡Hermano!, ¡Blatsy!, ¡Bakubro!, ¡Pomerania!, ¡Gordon Ramsay!, ¡Bakubebé!, ¡Kacchan!, ¡Katsu!, ¡Rubio!, ¡Bro! -Exclamo mientras lo abrazaba, llamándolo por todos los apodos que se sabía de él mientras lloraba- ¡No tienes idea de cuánto te extrañe!, ¡¿Dónde estabas?!, ¡¿Qué hacías?!, ¡Nos abandonaste bro!, ¡Me dejaste solito junto a los chicos!
-¡Deja de llorar bastardo, ensucias mi camisa! -Exclamo enojado Katsuki, sin sentirlo realmente.
-Lo siento... -Sorbió su nariz- Pero tú estás igual -Señalo sus ojos bañados en lágrimas.
Izuku observo con una sonrisa nostálgica como ambos se medio sentaban en la entrada, aun sin romper el abrazo, mientras lloraban y se consolaban. Tuvo que usar parte de su kosei para tomar a Denki rápidamente antes de que Tenjiro tumbara a Katsuki en el piso, el pobre bebé se aferraba fuertemente a él junto a su peluche mientras observaba la escena entre omega y beta frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los Protegere
Fiksi Penggemar-E-estoy embarazado. -¿Qué? -Estoy embarazado, vamos a ser padres -Sonrió, acercándose para abrazarlo. -No, -Se alejó- no, no vamos a ser padres. -¿De que estas hablando? -No vamos a ser padres, deshazte de ese niño. -... jaja... ja, como broma ya e...