||23||

9.1K 1K 406
                                    

–Hola Denki-kun, ¿Cómo has estado? –Pregunto Kurigoshi con una sonrisa observando a Denki en la camilla.

El chequeo de Katsuki ya había terminado, después de todo no era mucho y tal y como había sospechado su dieta aumento y Kurigoshi le dijo que ya no tenía que comer entre comidas y que tratara de no hacerlo o su cuerpo no se acostumbraría a un horario claro de comida y eso podía causarle problemas en un futuro.

Para el chequeo de Denki Katsuki se había parado cerca de él colocando el tsum a su lado, para alivio de todos Denki estaba mucho más tranquilo que antes.

Katsuki observo como Kurigoshi chequeaba a Denki, atento a cualquier indicio que tuviera su bebé de querer llorar.

Denki se mantuvo tranquilo, apretando de vez en cuando el tsum de All Mgth o volteando a ver a su familia, solo notándose nervioso o incomodo de vez en cuando Kurigosh entraba en contacto con su piel, como cuando levanto un poco su camisa para colocar el estetoscopio en su espalda.

–Pues, todo está normal. Me alegra que ya no esté tan nervioso con los demás –Sonrió dándole a Denki una pequeña paletita de caramelo– ¿es Eijiro-kun su nuevo amigo? –Pregunto señalando el cachorro en brazos de Izuku.

–Sí, –Asintió Izuku– Kurigoshi-san también atiende a Eijiro-kun, se lo recomendé a Tenjiro –Aclaro Izuku mirando a Katsuki que parecía confundido.

–¿Ha convivido con alguien más? –Pregunto Kurigoshi con curiosidad.

–Convivio un poco con el cachorro de uno de mis amigos –Respondió Katsuki– pero sus padres se fueron de viaje así que fue solo una vez pero se llevaron bien, aunque al principio Denki estuvo reacio a separarse de mí.

–Comprensible, –Asintió Kurigoshi– ¿pudo jugar el solo con los demás o se negó a separarse de ti?

–Acepto separarse de mí después de unos minutos, creo que tomo bastante confianza rápidamente –Respondió– aunque Amajiki estuvo con él todo el tiempo.

–Imagino que pudo tomar confianza fácilmente porque todos son cachorros, ¿no? –Katsuki asintió– Está bien, es una buena señal. En un tiempo podrá tomar confianza normalmente con las personas a su alrededor si todo sigue yendo sin problemas lo más probable es que Denki-kun no tenga problemas para socializar en el futuro.

Katsuki suspiro aliviado, dirigiéndole un breve mirada a su cachorro en brazos antes de sonreírle. Pensar que su amado cachorrito podría tener una infancia normal y sin problemas lo aliviaba en extremo, se aseguraría de darle a Denki una buena vida sin problemas, donde su única preocupación sea cuanto jugaría y cumplir sus tareas para hacer feliz a su mamá.

–Más tarde te enviare por correo las listas de ambos sobre lo que pueden comer –Informo Kurigoshi a Izuku– recomiendo que Denki-kun coma más vitaminas y proteínas, es un cachorro en crecimiento y la buena alimentación es importante para él. ¿Consume una cantidad adecuada de leche?, me refiero, leche materna –Volteo a verlos– es muy importante para su desarrollo y tiene muchas más proteínas y demás que muchos otros alimentos.

Katsuki desvió la mirada por un par de segundos estando incómodo.

–Am, sí, bueno… –Izuku dudo. Volteo a ver a Katsuki y al ver que no contestaría decidió responder él– Como ya le comente por problemas personales Kac-tsuki tenía problemas con la alimentación y eso. ¿Recuerda que le envié un correo cuando empezó a lactar? –Pregunto un poco incómodo. Hablar sobre el pecho de su amigo y su lactancia era algo raro y un poco incómodo para él.

–¡Ah, sí! –Kurigoshi abrió un poco los ojos recordando el email que le había enviado Izuku donde explicaba la situación– Recuerdo dijiste que Bakugou-kun no quería ir a ver a un profesional, ¿cierto? –Izuku asintió– Bueno, no es como si fuese algo obligatorio pues solo indica que su cuerpo está en un estado óptimo para amamantar, pero aun así, en sus condiciones creo que lo mejor habría sido ir a ver a un especialista para tomar una muestra y analizar que no hubiera problemas.

Los ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora