||19||

13.3K 1.2K 631
                                    

Izuku sonrió observando de reojo como Katsuki hablaba por teléfono con Tenjiro, ya habían pasado dos semanas desde que habían ido a la casa de Tenjiro, en ese tiempo lo único que habían hecho era ir a casa de Tenjiro el jueves de la semana anterior a probar suerte haciendo una ensalada de pollo, que quedo bastante buena a su parecer, y luego el sábado Tenjiro junto a Eijiro habían ido a su casa, y a pesar de que solo estaban de visita él se animó a hacer una pequeña tarta con crema de fresa que, no es por presumir, pero tanto a beta como omega y cachorros amaron.

Y ahora Katsuki y Tenjiro parecían estar planeando un pequeño horario o la siguiente visita, no estaba muy seguro pues no escuchaba bien lo que decían.

Termino de preparar la cena empezando a servirla, le hizo una seña a Katsuki con la mano y este le observo de reojo para luego asentir.

Aunque lo ignoro casi por completo porque siguió hablando normalmente con Tenjiro.

Sonrió llamando a Amajiki para comer, Denki, que hasta hace unos minutos había estado jugando con sus peluches mientras Tamaki hacia su tarea, gateo hasta él y halo la pierna derecha de su pantalón para después extender sus brazos hacia él.

Izuku sintió su corazón llenarse de ternura y se agacho para cargar al pequeño, tomando de paso el peluche de All Migth para empezar a caminar hasta el comedor y sentarlo en su sillita.

Le dio una pequeña mirada a Katsuki y al parecer este ya se estaba despidiendo.

-Ese pelo mie- tomate sí que es un fastidio -Se quejó mientras se sentaba a comer- sus llamadas son larguísimas.

Izuku retuvo las ganas que tenia de decirle que él le seguía la corriente a la llamada y que, cuando Tenjiro lo había llamado primero y la comunicación se había corta, había sido él quien había devuelto la llamada como había pasado otras veces.

Pero en fin, mejor no tentar al destino.

-Se lo que estas pensando bastardo así que más te vale callar esos pensamientos -Gruño Katsuki lanzándole una mirada de enojo.

Izuku no supo si reir o cuestionarse como Katsuki sabía lo que estaba pensando o si realmente estaban pensando lo mismo. Nego con la cabeza prefiriendo no darle importancia, de todos modos el también adivinaba de vez en cuando lo que Katsuki pensaba.

La cena iba tranquila hasta que el teléfono de Izuku sonó, se levantó disculpándose para ir a buscar el aparato y atender la llamada.

Katsuki inclino hacia atrás su silla para poder observar a través de la puerta de la cocina a Izuku hablando por el teléfono desde la sala, al principio parecía ser un asunto serio, su cara lo demostraba. Katsuki pensó que probablemente se trataba de algo del trabajo o sobre la escuela de Amijiki, ya que faltaba solo una semana y unos cuantos días para que empezaran las vacaciones.

Claro, el repentino rostro alegre que vio de Izuku cuando estaba a punto de acomodarse en su sitio, y dejar de "espiar", para continuar comiendo lo sorprendió un poco.

Con su cara seria y que de repente sonriera era algo confuso.

¿Se habían adelantado las vacaciones de su trabajo?

Eso sería increíble, significaba más tiempo que pasar con Izuku en casa y cuando finalmente se acabaran las clases de Amajiki podrían empezar a empacar todos juntos y así irse rápidamente a las aguas termales que le habían prometido y gozarlo felizmente los dos junto a sus hijos.

...

¡Quiero decir!, con su hijo, Amajiki e Izuku
.
Denki observo confuso como su mamá se encogía en su sitio y con su mano izquierda trataba de cubrir su rostro que empezaba a ponerse todo rojo. Trato de acercársele extendiendo uno de sus brazos para llamar su atención.

Los ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora