||31||

7.9K 782 291
                                    

–¡A levantarse familia, nos vamos de viaje! –Grito Izuku levantándose de golpe en cuanto sonó su alarma.

–¡Cállate, despertaras a Denki! –Grito Katsuki desde el otro cuarto.

Seguido a eso se escuchó un llanto y algunas maldiciones de Katsuki.

–Conste que no fui yo –Murmuro Izuku.

Camino hasta su armario y saco la maleta que había preparado la noche anterior, soltó una risilla baja al recordar la reacción de Katsuki la noche anterior.

–¡¿Mañana?!

–Sí. Ya le envié un mensaje a Tenjiro, la fecha se adelantó un poquitín porque registraron movimiento sospechosos en el área –Se encogió en su lugar tratando de aprovechar que tenía a Denki en brazos para que Katsuki no lo explotara– Todoroki y Yaoyorozu me avisaron en mi segundo descanso. A ellos también les tomó por sorpresa, tuvimos que adelantar un montón de papeleo y demás trabajo.

Katsuki parecía estar a punto de explotar antes de soltar un gran y profundo suspiro.

–Bien, ya no hay nada que hacer. Después de la cena tenemos que alistar todas sus cosas, ¿Los papeles y todo eso están en orden?

–Por supuesto Kacchan.

Se lo había tomado mucho mejor de lo que esperaba, siendo sinceros, creyó que recibiría una explosión o al menos un montón de gritos y/o amenazas. Fue una reacción bastante suave y positiva desde su punto de vista, pudo haber sido mucho peor.

Una vez término de revisar sus cosas fue a la habitación de Amajiki, al parecer ya se había levantado. Lo ayudo a revisar su maleta antes de llevarla junto a la suya a la sala.

Katsuki estaba en la cocina preparando el desayuno, envió Tamaki a bañarse luego de haber saludado a Bakugou.

–¿Sus maletas están listas? –Pregunto acercándose a ellos, ayudo a Denki limpiándole la boca antes de darle una cucharada de compota.

–Obviamente, ¿por quién me tomas? –Hablo sarcástico dándole la vuelta a un panqueque– ¿le dejaras la llave de la casa a alguien? –Preguntó lanzándole un vistazo.

–Pues… pensaba dejárselas a mi mamá pero… –Observo como Katsuki se tensaba– Aún no le eh dicho nada sobre ti y ella sabe que no tengo un omega, así que si viene a casa y ve todas tu cosas, bueno, será un pequeño desastre y podría contarle a Mitsuki-san, cosa que imagino, no quieres.

Katsuki asintió sin dirigirle la mirada, manteniendo una mueca seria en su cara.

–Entonces… –Le dio otro bocado a Denki antes de limpiarle la boca, tal vez deberían pasar un poco más de tiempo tratando de enseñarle como sujetar correctamente la cucharilla, aunque aún era muy pequeño y era bastante terco, casi como su madre– Se las dejare a Komi, dijo que no tenía problema en ayudarme siempre y cuando pudiera quitarme un poco de nutella y considerando que aun si le digo que no probablemente lo hará, le dije que estaba bien.

–Creí que el seria otro de los extras que irían a la misión –Volteo a verlo Katsuki.

–Al principio sí, pero estuvo saltándose algunas patrullas y evitando papeleo, así que en su lugar ira otro héroe. No estoy seguro del equipo ya que el encargado es Iida-kun y la última vez que me hablo de eso me dijo que no había tenido el tiempo suficiente para organizar todo correctamente. Si no ha cambiado mucho su plan original iríamos Todoroki, él, Momo, Jiro, Inasa, Seiji, Shinso, Yo y Komi, no se quien ira en lugar de Komi pero imagino que tiene que ser alguien con un kosei fuerte, tuvimos que aumentar la cantidad de héroes participantes de nuestro lado cuando Hawks-san dijo que no podía ir.

Los ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora