Mientras tanto, Amajiki recorría la sala por segunda vez con Denki gateando tras él. Ya habían revisado todos los lugares que se les habían ocurrido.
–¿Debería preguntarle a papá dónde está? –Se preguntó a sí mismo Amajiki.
Denki observo y siguió a su primo que caminaba de un lado a otro buscando… bueno, le había dicho que era una sorpresa y que tal vez tenía muchos colores.
Observo su alrededor, ya estaba algo cansado de seguir gateando de un lado a otro, se sentó a un lado del sofá y siguió a su primo con la vista, estuvo así un rato hasta que algo llamo su atención.
Su peluche, porque sí, desde que su papá se lo ofreció era oficialmente suyo, estaba frente a él a un lado de la mesa donde estaba la televisión. Sonrió y empezó a gatear hacia él.
Al llegar a su lado lo halo un poco y se tumbó sobre el peluche mientras lo abrazaba, se sentía muy bien, no solo porque era blandito y suavecito sino porque también olía a toda su familia, su papa, su mamá y su primo.
De pronto algo llamo su atención y dirigió su vista hacia arriba. Sobre la mesa y detrás de la caja, que tenía personas, animales y colores adentro, llamada televisor había una caja de muchos colores y un lazo.
Trato de llamar la atención de su primo haciendo ruido, pero no pudo hacer nada, así que entonces, con algo de flojera, decidió gatear hasta él y halarlo de su calcetín.
–¿Hm?
Extendió los brazos y espero a que lo cargara, una vez lo hubo hecho señalo el televisor.
–¿Quieres ver caricaturas? –Pregunto Amajiki antes de caminar hasta el sofá.
Sentó en él a Denki y tomo el control remoto encendiendo la televisión.Al ver que su primo no le prestaba atención por estar cambiando los canales empezó a jalar de su camisa.
–¿Q-que pasa?
Volvió a señalar, esta vez tras el televisor.
Amajiki observo a donde apuntaba Denki, siguió con su vista lo señalado, pero solo se topó con la pared, bajo un poco la vista y se encontró con el tsum de All Might que siempre usaba y abrazaba.
Su papá y Katsuki le habían dicho cuando tuvo que impregnar su olor en el peluche que eso lo iba a hacer una especie de amuleto para él ya que al tener los olores de todos iba a hacer que se relajara y lo ayudaría a mejorar después de lo que paso con Sinmy-san.
Resumiendo lo que había entendido, ese peluche era muy importante para Denki ya que tenía el aroma de todas las personas cercanas a él y eso lo ayudaba a calmarse después de lo que su niñera había hecho.
Siendo lo más probable era que seguramente Denki quisiera su peluche para abrazarse un rato a él.
Así que como todo futuro héroe que quería ser, se acercó al peluche para tomarlo con la intención de dárselo a Denki, pero en cuanto alzo la vista se topó con una gran caja envuelta en papel de regalo de varios colores.Emocionado le dio el peluche a Denki y tomo la caja para colocarla en el piso.
–¡Humm! awa ¡humm! –Lo llamo Denki extendiendo sus brazos hacia él.
Lo cargo y sentó rápidamente a su lado, rompió un pedazo del papel y se lo dio a Denki para que halara de él y lo ayudara a romper el papel, tarea que pareció encantarle al cachorro.
–¡Ohhhh! –Exclamaron ambos asombrados, en la imagen de la caja se veía un gran juego un montón de pelotas.
–¡Papá! –Llamo Amajiki emocionado para luego cargar a Denki y empezar a subir las escaleras– ¡papá!, ¡papá!, ¡papá!, ¡papá!
ESTÁS LEYENDO
Los Protegere
Fanfiction-E-estoy embarazado. -¿Qué? -Estoy embarazado, vamos a ser padres -Sonrió, acercándose para abrazarlo. -No, -Se alejó- no, no vamos a ser padres. -¿De que estas hablando? -No vamos a ser padres, deshazte de ese niño. -... jaja... ja, como broma ya e...