===AZULA===
Desde que era una niña muy pequeña, mi padre me enseño muchas cosas con respecto a lo que significaba tener poder y como ejercerlo, además, me enseño los principios de cazar y destruir al enemigo. Que un depredador siempre debe disponer de una agilidad y precisión casi sobrenatural, que le permitiere intimidar a la presa de modo que esta estaría perdida incluso antes de darle el golpe decisivo que acabe con ella, pensaba Azula para si en aquel momento, pues la situación que vivía ese día le parecía un buen ejemplo de ello.
Su reencuentro inicial con el equipo del avatar había sido a rasgos generales tal y como lo había planeado, pues entre ella y sus dos amigas habían sido capaces de presionar al grupo del maestro aire, durante horas y horas llevándolos a un desgaste físico y mental, debido a la falta de sueño. Y si bien ellos habían escapado momentáneamente, el rastro dejado por el bisonte volador seguía siendo demasiado visible, por lo que seguirlos y ubicarlos no fue algo complicado para ella y su equipo.
La oscuridad de la noche había desaparecido y el amanecer daba inicio, ella junto a sus amigas emprendieron camino sobre sus lagartos mangosta, siguiendo el rastro de cabello blancuzco, el cual tras un rato, condujo al grupo a un bosque, en donde una posible pista llamo la atención de Azula, y sin decir nada más, con un ademan de su mano derecha les ordenaría a su equipo el detenerse en ese momento y lugar.
- ¡Azula! ¿Has visto algo?, preguntaría Mai, quien sostenía en sus manos las cuerdas con las que controlaba su lagarto mangosta.
- ¡Eso creo!, contestaria Azula quien descendería de su reptil, con una mirada seria, ella miraría a su alrededor en busca de aquello que le intrigaba.
Ella comenzaría a examinar todo detalle de la zona, tratando de encontrar lo que ella sentía que en ese momento no encajaba del todo con el entorno, había algo que le inquietaba.
- ¡El rastro sufrió una alteración!, diría James quien junto con Ty lee bajaba del lagarto que les había tocado compartir minutos atrás, debido a que el joven maestro fuego no sabía montar reptiles gigantes todo terreno, y que ni Azula o Mai quisieran llevarle como copiloto.
- ¡Ahora que lo mencionan! ¡es cierto!, además rastro de la cabellera blanca se detuvo, secundaria Mai a ambos maestros fuego.
La princesa decidiría acercarse al canal de agua que estaba próximo, pues notaria algo raro, el pelaje del bisonte del avatar estaba en grandes cantidades a las orillas del canal, se agacharía con intención de tomar con su mano un poco del blancuzco pelambre, el cual se encontraría totalmente empapado, ella miro la evidencia y tras meditarlo sospecharía que algo andaba mal.
- ¿Bolas de pelo mojado?, es encantador diría Mai sarcásticamente mostrando su descontento.
-Mmm, ¡No son bolas! ¡Son más bien manchas! O manchones, mmm no recuerdo la palabra...¿Cómo era?, diría Ty lee al ver los mechones de pelo mojado.
- ¡Mechones!, diría Mai ayudando a su amiga.
-¡¡Eso es!!, respondería alegremente la castaña quien abrazaría a su amiga inexpresiva, dejando en evidencia el gran contraste de ambas amigas, pues Mai no se vería contenta del todo con el abrazo, sin embargo, ella no se lo negaría.
James esbozaría una pequeña sonrisa tras la tierna escena entre ambas chicas, recordándole un poco a su relación con su amiga Beth, sin embargo, decidiría enfocar su atención en la tercera chica del grupo, quien llevaría un rato en total silencio.
- ¡El rastro pareciera continuar en aquella dirección!, señalaría James al interior del bosque, cosa que Mai respaldaría
Azula miraría el rastro que daba a lo profundo del bosque, sin embargo, hubo algo que le hizo darse cuenta del truco que existía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Azula: El Fuego y La Sombra■CANCELADA■
Romance"Una vista más de cerca al alma del monstruo" El equilibrio de un mundo dividido en 5 regiones diferentes y regido por el control de los 4 elementos. Poderes elementales que se decía eran controlados por el avatar, el también llamado puente entre lo...