3: PRIMER PASO

665 62 2
                                    

Habían pasado alrededor de 10 minutos de que la reunión llegó a su fin.

James ya en su camarote y tras ponerse una ropa más holgada y cómoda, se preparaba para poder descansar, debido a que al día siguiente tendría que levantarse temprano con el objetivo de informar a los soldados bajo su orden el plan que se ejecutaría.

-Ha sido un día bastante largo he de admitir, sin embargo, ya es hora de dormir, se dijo a sí mismo, sintiendo como sus pesados parpados luchaban por cerrarse y descansar.

Y tras recostarse un largo momento sobre su cama este no tardó mucho en caer completamente dormido...

===Horas después===

Sonidos provenientes desde afuera, aunque sutiles, fueron suficientes para perturbar al joven, quien, haciendo su mejor intento de seguir con su sueño restaurador, no pudo continuar, pues aun estando semi dormido terminó tras unos segundos reaccionando al origen del ruido que lo despertó.

Decidió salir para a ver el origen del ruido, poniéndose los zapatos de su uniforme, pero con la ropa que usaba normalmente para dormir.

Ya una vez estando afuera un resplandor azul lo dejó segado por un instante.

Se dio cuenta que sus sospechas eran ciertas, el sonido que había oído hace poco tiempo se trataba de fuego control. Y la dueña de ese fuego, era de nadie más que la princesa que supuestamente tenía la obligación de "cuidar".

Tras él pasar unos segundos en completo silencio se dedicó a mirar expectante el espectáculo realizado, el cual sin mentir lo tenía cautivado e inmerso, la técnica que ella usaba no se parecía a la de ningún otro maestro fuego que hubiera visto con anterioridad, era la primera vez que él veía a alguien con la capacidad de cambiar el color de sus llamas de manera total al color azul.

En eso esté noto un detalle del que no se había percatado, y era el hecho que aún no amanecía por lo que aún era de madrugada lo cual le sorprendió y tras reflexionar un momento entendió, debía de darle crédito a la chica, que cuando menos se tomaba su tiempo para mejorar y perfeccionar sus habilidades.

De pronto y sin previo aviso un disparo de ese fuego azul fue disparado sin razón aparente en su dirección, este al ser tomado por sorpresa solo se limitó a tratar de bloquear el ataque con un puño envuelto de su propio fuego, logrando dispersarlo con éxito.

- ¡Eso es por estar husmeando en donde no te llaman!, decía algo disgustada la joven princesa.

Con una mirada algo confundida y al mismo tiempo algo asombrado por la potencia del ataque anterior, él contesto.

- ¡Dios! ¿Y eso por qué fue?

-Creo haberte lo dicho ya, pero parece que tendré que decirlo de otra manera, ¿Qué haces aquí espiándome?

- ¡Lo siento mucha princesa!, es solo que escuché el sonido del fuego que usted creaba y vine buscando el origen de este, no esperaba que se tratara de usted, y para ser honesto quede muy impresionado con su técnica, de modo que me quede observando, por lo que le ruego me perdoné si la interrumpí.

Ella tras oír todo está simplemente suspiro levemente y dijo.

- ¡Tranquilo! Tampoco poco quería la historia de tu día. Pero viendo que hiciste que perdiera el ritmo de mi entrenamiento, no te molestaría, ¿hablar un poco?

- ¿Hablar? Disculpe si le respondo con otra pregunta, pero, ¿Con que propósito? Dijo este dudando de las intenciones de ella, pues sabía bien lo especial que era ella, con las personas y más si no eran de la misma clase que ella.

Una sonrisa algo burlona se le formó a Azula y contestó.

-Pues, viendo que en esta nave solo hay puro vejestorio anticuado y que en verdad no estoy de humor el día de hoy para ser sermoneada por mis consejeras. Creo que alguien de una edad más o menos parecida a la mía es mi mejor opción al menos de momento para pasar el rato...Bueno eso y que hoy me siento bastante humilde...

Azula: El Fuego y La Sombra■CANCELADA■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora