17: LÍNEAS ENEMIGAS

304 34 11
                                    

Por fin el día esperado había llegado; toda una mañana fue necesaria para poder completar de un modo convincente la apariencia de las nuevas guerreras de Kyoshi. Todo gracias al increíble trabajo de Ty lee y su talento para poder replicar los patrones de pintura y el maquillaje que portaba la auténtica elite guerrera femenina del Reino Tierra. El plan de infiltración que la princesa había estado desarrollando semanas atrás estaba a solo un par de horas de ser puesto en acción, sin embargo, con la llegada inadvertida de su joven acompañante se vio en la necesidad de hacer algunas leves pero interesantes modificaciones a su idea original, pero siendo igual de cuidadosa y meticulosa en su planeamiento, además de informarle a cada uno de los involucrados su papel específico dentro de esa misión...

- ¡Bien! Solo déjame darte un pequeño toque más por aquí y.... ¡Listo! Quedaste muy hermosa Mai, expreso con cariño una ya caracterizada Ty lee, tras ver como había quedado Mai después de su transformación en guerra Kyoshi.

- ¡Si por hermosa te refieres a que me veo ridícula, creo que estamos de acuerdo en eso Ty lee!, Mai no tardo en mostrar su descontento con un tono irónico en su voz, mientras fruncía el ceño al mirar su reflejo y ver la pintura blanca sobre su rostro.

- ¡Ty te maquillo muy bien! Yo no creo te veas ridícula, en lo absoluto, le contradijo el joven maestro fuego mientras observaba con asombro el resultado final del trabajo de Ty lee.

- ¡Ya ves Mai! Luces increíbles, no sé porque siempre estas tan disgustada, le dijo Ty lee haciendo que Mai suspirase con decepción.

-Lo que digan, pero igualmente este estúpido vestido me resulta sumamente incomodo y caluroso, continuo la amiga mayor de la princesa con sus quejas, mientras con su mano jalaba la parte baja del vestido verde.

-Pero aun así creo que el vestido te sienta bastante bien, fue el maestro fuego quien busco ver el asunto por el lado más positivo, haciendo de paso que Mai lo mirara de mala forma al ver su positiva actitud sobre su situación.

- ¡Oh tal vez me esté equivocado!, dijo él retractándose al instante un poco avergonzado y apenado al sentir la mirada de la chica de los cuchillos, haciendo reír a la hasta entonces callada y expectante princesa.

-Pensándolo mejor, creo que debimos disfrazarte a ti en su lugar, serias una guerrera Kyoshi más femenina que Mai, se burló la ya maquillada princesa pirómana de su escolta, quien rápidamente volteo a verla algo ofendido.

- ¡Yo también lo creo, sería más convincente que yo!, secundo Mai mientras una mueca divertida se le dibujaba en el rostro, ella le dio la razón a su amiga a modo de una venganza inocente.

- ¡Honestamente creo que no es una mala idea!, ¿¡Aun puedo maquillarte si quieres James!?, empezó la maquillista del grupo a acercar su pincel a su rostro, sin embargo, él se apartó de inmediato.

-En otro momento será Ty, expreso con algo de rubor el ojiazul mientras retrocedía unos pasos hacia atrás, haciendo reír al trio femenino al unisonó.

- ¡Espiritualmente sería una guerrera Kyoshi más convincente que Mai!, pero con ese tamaño creo que podrían confundirla con la propia Kyoshi, continuo con sus burlas la ojidorada a la cual sus amigas le siguieron la corriente.

- ¡Estoy de acuerdo con eso desde luego!, le respondió Mai con una casi imperceptible sonrisa.

- ¡Siiii!, te verías muy bien, el verde y el dorado del traje combinarían con el color de tus ojos y de tu cabello, expreso Ty lee como se lo imaginaba ella con el uniforme femenino, haciendo que él joven solo se limitara a soltar un suspiro en señal de haber sido derrotado por el trio de chicas.

-Aunque sí sería divertido ver a James con un vestido, ya decidimos cuál será su papel en este plan, ¿Cierto?, interrumpió Azula el divertido ambiente con el tema de mayor interés.

Azula: El Fuego y La Sombra■CANCELADA■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora