Hace ya unas cuantas horas desde que había amanecido, eran alrededor de las 10:00 AM, solo faltaban unos cuantos minutos para desembarcar cerca del puerto. La noche anterior sin mentir, había sido una bastante calmada y tranquila, la suave brisa del mar y el fresco viento marino siempre eran algo disfrutable durante la noche.
-La frescura de la noche anterior me permitió dormir tranquilo, sin interrupción alguna en la alcoba que me fue asignada, una quizá no muy grande, pero con lo necesario para poder descansar de la forma más cómoda posible, pensaba el maestro fuego, mientras que recargaba su cuerpo sobre uno de los barandales de la nave, viendo como la parte baja del barco partía el mar mientras se abría paso avanzando en aquellas aguas.
Aburrido no sería una palabra con la que sería correcto describir su estado de ánimo, más bien se encontraba bastante sereno y calmado, incluso algo adormilado por la frescura de la mañana y los brillantes rayos del sol que de alguna forma lo hacían sentir bien y revitalizado.
- ¡Buenos días comandante!, aparecería el frente al él, el teniente a cargo de la tripulación de la nave, su saludo fue algo jovial, con un tono muy respetuoso, refinado y elegante, cosa que llamo la atención del chico maestro fuego.
- ¡Bueno días a usted también teniente!, dijo el joven de manera respetuosa, mientras observaba a aquel hombre, de entre unos 18 a 21 años, de cabello y ojos oscuros, realmente sin algún rasgo en particular que lo hiciera destacar del resto, excepto quizás por su altura más o menos elevada, aunque nada del otro mundo.
- ¡Solo quería hacerte saber que estamos a unos minutos de llegar al puerto!, dijo el hombre, quien habría imitado la posición en la que el joven se encontraba anteriormente.
- ¡Muchas gracias teniente! Realmente le agradezco que me permitiera abordar en su nave junto con su tripulación, dijo el maestro fuego mientras seguía con un ánimo apacible.
El joven teniente esbozo una sonrisa por algo que tenía en mente, pero que sin embargo le avergonzaba expresar, quizás aun no era el momento pensó.
- ¡No hay de que! ¡Después de todo el mejor amigo de Liu, siempre será bienvenido en mi tripulación!, dijo el teniente, mientras le extendía su mano en forma de saludo informal.
Ello hizo sonreír al joven pirómano, quien tras unos segundos no dudo en responder el saludo estrechando su mano.
- ¡Oh vaya! ¿Quién lo diría?, sin duda el mundo puede ser muy pequeño ¿Cuál es tu nombre?, dijo James después del saludo, colocándose de nuevo en la posición en la que originalmente se encontraba, quedando al lado del joven teniente.
- ¡Mi nombre es Bell, soy teniente en la división 102! ¡Y si, tienes razón, el mundo es un lugar pequeño! Cuando se me informo que "el maestro fuego más fuerte" solicitaba permiso de abordar como pasajero en mi nave junto a mi flota, bueno creo que decirte mi respuesta en este momento seria tonto, dijo el de manera relajada de notando un lenguaje corporal muy refinado y con una elegancia en su modo de hablar pocas veces visto en los jóvenes de la nación del fuego.
- ¡Lo entiendo! ¿Y entonces también eres amigo de Liu?, dijo James de manera un tanto contenta, pues el joven a su lado era bastante amable.
¡No exactamente!, contesto el Bell algo nervioso. - ¡Es algo complicado! Pero creo que sería mejor que se lo preguntes tú mismo a Liu, dijo el mientras apartaba el contacto visual con James con algo de nerviosismo, mostrando una actitud algo evasiva.
- ¡Como desees Bell, no quería incomodarte! Pero cambiando de tema ¿Cómo es tu vida de teniente?, dijo James de manera calmada, buscando recobrar la buena vibra entre él y Bell, mientras observa por un momento en la dirección en la que se encontraba el otro joven, buscando estar atento a cuando llegaran.
ESTÁS LEYENDO
Azula: El Fuego y La Sombra■CANCELADA■
Romance"Una vista más de cerca al alma del monstruo" El equilibrio de un mundo dividido en 5 regiones diferentes y regido por el control de los 4 elementos. Poderes elementales que se decía eran controlados por el avatar, el también llamado puente entre lo...