Algunos días después de que el equipo de élite de la princesa de la nación del fuego había entrado en conflicto con el avatar y su grupo de jóvenes maestros elementales (y el chico del boomerang). El pequeño grupo de la nación del fuego, se desplazó a un campo militar ubicado en una de las colonias cercanas. En donde fueron muy bien recibidos por el general a cargo de aquella base, pues no todos los días eran visitados por uno de los comandantes más poderosos del ejército de la nación, la hija mayor del gobernador Ukano y su otra amiga la cual era igualmente hija de uno de los mejores generales de la nación.
Pero quién se llevaría toda la atención sería la heredera al trono del pais "La princesa del fuego", quien tras su llegada y como era su costumbre no tardó en intimidar a las personas a cargo del lugar y tomar el control de aquel sitio........
Un nuevo día daba inicio y los rayos del sol empezaba a entrar por una de las aberturas en una de las carpas más lujosas de aquel lugar, mientras que una chica quien se hallaba dormida ahí, comenzaba a despertarse, mientras que a su lado se hallaba lo que parecían ser unas sábanas de gran longitud y de una tela bastante fina.
Ella aun acostada comenzaría a estirarse mientras frotaba sus ojos con sus manos, dejando ver una cabellera castaña bastante sedosa y bonita, la cual sería envidiable para cualquier otra chica de su edad; Ya un poco más despierta ella miró a su alrededor en busca de sus compañeras y amigas de la infancia, sin embargo, no lograría verlas.
-¡¡Diablos, realmente tuve un sueño muy increíble!!.... ¡Cierto, las prioridades! ¿Dónde están Azula y Mai?, se diría a sí misma una recién despierta Ty lee, pues era raro para ella despertar y no ver a sus amigas y compañeras de carpa.
- ¡Buenos días Ty! ¡Espero y hayas dormido bien! diría el joven maestro fuego escolta de la princesa, quien ingresaba a la carpa de descanso del grupo de chicas.
- ¡Buenos días también a ti James! Y si, dormí muy bien, ¡Gracias!, ¡Pero dime algo! ¿Dónde están las chicas? ¡Es raro que no estén aquí!, dijo Ty lee algo confundida por eso último, pues era raro para ella que las chicas la dejaran sola sin decirle nada.
- ¡No te preocupes! ¡Ellas están en el área de mensajería! ¡Parece ser que a la señorita Mai se le envió una carta por parte de su madre! ¡Mientras que "la princesa dinamita" recibió un comunicado por parte del señor del fuego, con nuevas instrucciones para otra misión o algo así!
Ty lee le escucharía atentamente, pero una risa se le habría escapado intentando inútilmente de ocultarla usando su mano, cosa que haría sonreír al joven frente a ella.
- ¿Y eso que ha sido?, dijo el tono curioso con una sonrisa acorde a su tono.
- ¡Lo siento es que realmente Azula si es como una dinamita! ¡En especial cuando se enoja, no cabe duda que es muy explosiva!, dijo la joven castaña que habría comenzado a reír por la comparativa a su amiga.
- ¿Y por qué tu no estas con ellas?, preguntó ella un poco más calmada.
- ¡No suelo recibir mensajes cuando estoy en servicio! ¡Además Mai me pidió de favor quedarme aquí contigo! ¡En caso de que despertaras y preguntaras por ellas!
- ¡Entiendo! ¿¡Te parece si me arreglo y las alcanzamos!?, diría la joven quien poniéndose de pie y comenzó a buscar en una de sus maletas sus prendas de vestir del diario y poder cambiarse su pijama.
- ¡Esta bien te espero afuera, para que puedas cambiarte!, diría el chico quien comenzaba a darse la vuelta.
- ¡No es necesario que te salgas, solo siéntate en mi cama y date la vuelta!, dijo la joven no maestra, no encontrando inconveniente con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Azula: El Fuego y La Sombra■CANCELADA■
Romance"Una vista más de cerca al alma del monstruo" El equilibrio de un mundo dividido en 5 regiones diferentes y regido por el control de los 4 elementos. Poderes elementales que se decía eran controlados por el avatar, el también llamado puente entre lo...